Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

QUE Y CUANDO HAY QUE COMER PARA MINIMIZAR LA DESCOMPOSICION DE LOS MUSCULOS Y MAXIMIZAR LAS GANANCIAS MUSCULARES

Seguramente lo habrá escuchado miles de veces: "Uno es lo que come". Cuando se trata de evitar la descomposición muscular, también llamado catabolismo muscular, es necesario saber si el programa de entrenamiento es el adecuado, si se está descansando bien o si los niveles de estrés están bien controlados.

Pero nada de esto importa demasiado si no se come lo correcto en el momento debido.
El catabolismo muscular puede hacer que Ud. no alcance las metas que se ha impuesto en cuanto a la musculatura. Es como un juego de nunca acabar en el que el tejido muscular trabajado se desasocia biológicamente de manera tal que sus componentes sean utilizados para satisfacer las demandas de otras partes del cuerpo.

Recientes investigaciones han proporcionado nuevas técnicas para evitar la descomposición muscular, pero aún así, Ud. nunca alcanzará sus metas si no se concentra en la nutrición como uno de los principales elementos. Por eso, siga leyendo, aplique la información y obtenga las ganancias musculares que siempre deseó.


En resúmen

Para este entonces, Ud. ya habrá comprendido el importante papel que desempeña la nutrición para evitar el catabolismo muscular. Para sintetizar, recuerde los siguientes consejos:

• Ingiera los suficientes alimentos para mantener un equilibrio calórico positivo. Utilice la fórmula del IMB como punto de partida.
• Ingiera de 1 a 1.5-2 gramos de proteínas por cada kilo de peso corporal en 4 a 6 pequeñas comidas diarias.
• Ingiera la suficiente cantidad de hidratos de carbono como para mantener los depósitos de glucógeno llenos, 45%-55% de sus calorías diarias.
• Después del entrenamiento, consuma de 100 a 200 gramos de polímeros de glucosa con 30-50 gramos de proteínas completas.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment