$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Dieta para mostrar el ombligo

Tener panza, aunque sea "pancita", es un problema cuando se quiere usar alguna remera corta o ajustada, y esto incluye tambiƩ...


Tener panza, aunque sea "pancita", es un problema cuando se quiere usar alguna remera corta o ajustada, y esto incluye tambiĆ©n a las mĆ”s flacas. Nada mĆ”s odioso que ponerse la bikini y descubrir que, por mĆ”s que hayamos adelgazado diez kilos, seguimos teniendo rollitos. Este plan alimenticio garantiza en 15 dĆ­as una panza sĆŗper chata. Eso sĆ­: no es recomendable para adolescentes ni embarazadas

El ombligo de las mujeres es un arma importante a la hora del juego de la seducciĆ³n. Todas somos conscientes de que esa minĆŗscula parte de nuestro cuerpo es capaz de atraer mĆ”s miradas masculinas que un hermoso peinado, una joya reluciente o un vestido a estrenar, y anhelamos poder lucirlo con orgullo y dignidad. Especialmente en ve-rano, cuando, si no tenemos una panza bien chata, nos vemos obligadas a descartar de nuestro guardarropas las remeras ajustadas y las cortas, que suelen ser las mĆ”s lin-das y modernas.

Por eso le presentamos una dieta para tener la panza como siempre la soƱamos: chata y sin rollitos. Se trata de un plan de 1.300 calorƭas diarias, con un 55 por ciento de hidratos de carbono, 23 por ciento de proteƭnas y 22 por ciento de grasas, que nos asegura adelgazar hasta dos kilos de panza en dos semanas.

El rƩgimen contiene seis comidas diarias, incluyendo un refrigerio a media maƱana y otro a media tarde. Esto es importante ya que esta ingesta "extra" constituye una buena ayuda para aquellas personas que llegan con mucho hambre al almuerzo o la cena. AdemƔs, es una buena alternativa como calmante antiansiedad.

Pero todas sabemos que la magia no existe, asĆ­ que hay que tener presente que el complemento indispensable de esta dieta es una buena actividad fĆ­sica para, ademĆ”s de reducir las grasas, tonificar los mĆŗsculos y evitar un rĆ”pido retroceso una vez que hayamos finalizado con el plan.

Lunes
- Desayuno: infusiones, 1 rebanada de pan integral tostado y 1 rodaja de queso port salut diet.
- Media maƱana: 1 manzana asada.
- Almuerzo: salpicĆ³n de ave (1 taza de zanahorias cocidas, 1 suprema y 1 cucharada de mayonesa diet) y 1 gelatina diet con 1/2banana.
- Merienda: 1 yogurt de vainilla diet.
- Media tarde: 3 tostines con 1 cucharada de queso blanco descremado.
- Cena: omelette de champiƱones con 1 huevo, 2 rodajas de calabaza al horno y 1 kiwi muy maduro.

Martes
- Desayuno: infusiones, 1 rebanada de pan integral tostado y 1 cucharada de ricota descremada.
- Media maƱana: 1 taza de ensalada de frutas.
- Almuerzo: 1 bife angosto magro a la plancha con 2 tazas de ratatouille de berenjena (berenjena, cebolla, ajĆ­ y tomate) con 1 cucharada de aceite de oliva y 2 ciruelas maduras peladas.
- Merienda: 1 vaso de leche con fibra y 1 vainilla.
- Media tarde: 1 rebanada de pan integral tostado con 1 rebanada de jamĆ³n cocido.
- Cena: 2 crepes rellenos con espinacas y ricota descremada con salsa filetto y 2 duraznos en almĆ­bar diet.

MiƩrcoles
- Desayuno: infusiones, 1 rebanada de pan integral tostado y 1 rodaja de queso de mƔquina.
- Media maƱana: 1 taza de gelatina diet y 1/2 manzana rallada.
- Almuerzo: 1 rebanada de anchoa a la plancha, 1 taza de chauchas con 1 tomate y 1 cucharada de aceite de oliva, 1 yogurt bebible diet.
- Merienda: 1 pera.
- Media tarde: 1/2 pan Ɣrabe tostado con queso blanco.
- Cena: 1 tomate relleno con arroz, jamĆ³n cocido picado y 1 cucharada de mayonesa diet, 1 taza de ensalada de remolacha y 2 damascos maduros.

Jueves
- Desayuno: infusiones, 1 rebanada de pan integral tostado y 1 rodaja de queso port salut diet.
- Media maƱana: 2 mitades de peras en almƭbar diet.
- Almuerzo: 1 suprema mediana grillĆ©, panachĆ© de 2 zapallitos y 1 zanahoria, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 rodaja de melĆ³n maduro.
- Merienda: 1 yogurt descremado.
- Media tarde: 1 tostada de pan integral con 1 cucharada de ricota.
- Cena: 2 tazas de espinacas con 1 huevo pochĆ© y 1 cucharada de aceite de oliva, 1 pelĆ³n maduro pelado.

Viernes
- Desayuno: infusiones, 1 rebanada de pan integral tostado y 1 cucharada de queso blanco.
- Media maƱana: 1 taza de gelatina diet con 1/2 banana.
- Almuerzo: 6 barras de kani kama con limĆ³n, 1 tomate partido al medio, 1 berenjena grande asada con 1 cucharada de aceite de oliva y 1 rodaja de ananĆ” en almĆ­bar diet.
- Merienda: 1 vaso de leche y 2 bizcochos sin grasa.
- Media tarde: 1 tostada de pan integral y 2 fetas de lomito.
- Cena: 1 plato de tallarines con cubitos de tomate pelados y 1 cucharada de aceite de oliva, 1 taza de ensalada de frutas sin cĆ­tricos.

SƔbado
- Desayuno: infusiones, 1 rebanada de pan integral tostado y 1 cucharada de ricota descremada.
- Media maƱana: 2 mitades de duraznos en almƭbar diet.
- Almuerzo: 2 rebanadas de peceto al horno con hierbas, zanahorias y morrones, y 2 damascos maduros pelados.
- Merienda: 1 yogurt diet saborizado.
- Media tarde: 1 tostada con 1 rebanada de queso de mƔquina.
- Cena: 2 zapallitos rellenos con su pulpa y ricota descremada, ensalada de remolacha con 1 cucharada de aceite, 1 bocha de helado diet.

Domingo
- Desayuno: infusiones, 1 rebanada de pan integral tostado con queso de mƔquina.
- Media maƱana: gelatina diet con 1/2 manzana rallada.
- Almuerzo: 1/4 de pollo grillĆ©, 2 tazas de espinacas con cebolla de verdeo y 1 cucharada de aceite de oliva, 1 taza de ensalada de frutas peladas (sin cĆ­tricos) sin azĆŗcar.
- Merienda: 1 yogurt diet.
- Media tarde: 2 tostines con 1 feta de jamĆ³n cocido.
- Cena: salpicĆ³n de atĆŗn (1/2 lata de atĆŗn al agua con 1 y 1/2 taza de jardinera de verduras y 1 cucharada de mayonesa diet) y 1 pera en almĆ­bar diet.

COMMENTS

BLOGGER: 1
Loading...

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,373,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,404,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Dieta para mostrar el ombligo
Dieta para mostrar el ombligo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6aYvA0jXo0LtuvKDuQ18Tfj7UPy-Incez_6iHhAGQzFo-LPfDhZqmam5c_O7o9i84pZ1twcI7K5_tngJ49qhiHEl41etP-jFSITcpzEwlGuewn-PolZsmauA3tu_C_0Wd0U_oITCSOs8/s320/ninos-figura-01-z_6.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6aYvA0jXo0LtuvKDuQ18Tfj7UPy-Incez_6iHhAGQzFo-LPfDhZqmam5c_O7o9i84pZ1twcI7K5_tngJ49qhiHEl41etP-jFSITcpzEwlGuewn-PolZsmauA3tu_C_0Wd0U_oITCSOs8/s72-c/ninos-figura-01-z_6.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2016/05/dieta-para-mostrar-el-ombligo.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2016/05/dieta-para-mostrar-el-ombligo.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar