$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

El ABC de los complementos adelgazantes

ALCAUZIL La alcauzil no sĆ³lo es un alimento primaveral, en las hojas de la alcachofera se concentran sustancias beneficiosas para el ...


ALCAUZIL
La alcauzil no sĆ³lo es un alimento primaveral, en las hojas de la alcachofera se concentran sustancias beneficiosas para el hĆ­gado y que mejoran la digestiĆ³n, en el caso de las personas con sobrepeso por problemas hepĆ”ticos. AdemĆ”s tiene un efecto laxante, diurĆ©tico y detoxifi cante que ayuda a perder peso cuando se sigue una dieta.

Se recomienda tomar dos cƔpsulas antes de cada una de las tres comidas principales, con un vaso de agua.

L-CARNITINA
Es una sustancia que lleva aƱos en el mundo de la alimentaciĆ³n deportiva, conocida como "quemagrasas" aunque su efecto no es tal. 

La carnitina es en realidad un transportador de los Ć”cidos grasos atinteriordelas mitocondrias, que son los orgĆ”nulos de la cĆ©lula donde  se "quema" o se oxidan los Ć”cidos grasos. Porto que la carniti na por sĆ­ sola no adelgaza, pero ayuda a adelgazar cuando hacemos deporte, o aumentan las necesidades de calorĆ­as, porque se encarga de llevar mĆ”s "madera" o Ć”cidos grasos a la "chimenea" o mitocondria, por decirlo de una forma grĆ”fica. Se recomienda tomar uno o dos comprimidos antes de( desayuno y una hora ante del ejercicio.

CHITOSAN
Esta sustancia se obtiene de los caparazones de los crustĆ”ceos (imagina una papilla de caparazones de cangrejos) y actĆŗa como una esponja, que se une ala grasa de las comidas y reduce su absorciĆ³n intesti naL EstĆ” indicada para las personas que tienen un exceso de colesterol LDL y triglicĆ©ridos, o para tomar antes de comidas muy grasas y reducirla absorciĆ³n de estas.

Se recomienda tomar dos comprimidos antes de las comidas Grasas.

COLA DE CABALLO
Este helecho se ha utilizado en medicina natural como diurĆ©tico y remineralizante, dos propiedades que suelen ser antagĆ³nicas en otras plantas. La ventaja de[ equiseto o cola de caballo es que aportan una gran cantidad de minerales, especialmente silicio, porto que es muy conveniente para las personas deportistas, o con un gran desgaste fĆ­sico, ya que este mineral ayuda a la recuperaciĆ³n de lesiones de hueso y cartĆ­lago, al mismo tiempo que estimula la eliminaciĆ³n de lĆ­quidos por el riĆ±Ć³n. Tres veces al dĆ­a con un vaso de agua.

CROMO
Elcromo es un mineral que se encuentra en carnes, lĆ”cteos y productos vegetales. Se necesita en cantidades muy pequeƱas, pero interviene en funciones tan im porantes como regular el metabolismo de la glucosa. El cromo ayuda a regular la secreciĆ³n de insulina, que se encarga de introducirla glucosa al interior de las cĆ©lulas. Es muy recomendable para las personas que presentan hiperglucemia, diabetes, resistencia a insulina, o que tienen un apetito desmesurado por los carbohidratos (pan, pasta, dulces, etc.).

Se toma dos o tres cƔpsulas en forma de picofina de cromo olevadura enriquecida en cromo, al dƭa.

FIBRA SACIANTE
La mejor fibra esta que se toma de forma natural, en alimentos como las frutas con piel, vegetales, hortalizas, cereales integrales, semillas, frutos secos, etc. Pero tambiƩn se pueden encontrar complementos dietƩticos que aportan fibra para tener a mano en cualquier lugar.

La ventaja de la fibra es que al combinarse con el agua, se hincha en el estĆ³mago y produce dos efectos: por un lado "crea" una falsa sensaciĆ³n de saciedad. Por otro lado, aumentan el bolo alimenticio favoreciendo su paso rĆ”pido por elintestino, y reducen el tiempo de digestiĆ³n de las grasas y otras sustancias. Estas fibras suelen ser vegetales y tienen un efecto saciante y laxante, por lo que se recomiendan a las personas con problemas para regular su apetito o con estreƱimiento.

La fibra se toma siempre antes de cada comida principal combinada con agua.

FUCUS
Es un alga muy rica en fibra y yodo por lo que actĆŗa a dos niveles. Por un lado, los m ucĆ­lagoscon efecto saciante ayudan alas personas que tienen un gran apetito, sise toma antes de cada comida con uno o dos vasos de agua. Por otro lado, el yodo estimula la gland uta tiroides e incrementa el metabolismo, ayudando a "quemar" mĆ”s calorĆ­as. Se toma uno o dos comprimidos con uno o dos vasos de agua, al menos 30 minutos antes de cada comida principal.

HCA
El HCA (Ć”cido hidroxicĆ­tri co) proviene de la fruta conocida como G arcinia ca m bogia. Es un Ć”cido frutal que reduce el apetito y la formaciĆ³n de grasas, porque inhibe la producciĆ³n de la enzima (ATPcitratoliasa) del hĆ­gado, encargada de convertirla glucosa que ha sobrado en cada comida en lipoproteĆ­nas (grasas). Tiene la ventaja de que n o estimula el sistema nervioso central como otros productos, porto que reduce sus efectos secundarios. Se toma uno o dos comprimidos antes de las tres comidas principales.

KARAYA
La karaya es una sustancia viscosa que exuda el tronco del Ć”rbol Steculia urens. En contacto con el agua se hincha hasta 100 veces su volumen, creando un gel voluminoso que actĆŗa como un poderoso saci ante. Es muy utilizado para las personas de "gran apetito". Se toma 30 minutos antes de cada comida con dos vasos de agua.

KELP
Es un complejo de algas, muy rico en minerales y vitaminas, especialmente yodo. Tiene efecto saciante y activador del metabolismo. Se recomienda tres veces al dĆ­a antes de las comidas con un vaso de agua.

ORTOSIFON
El llamado tĆ© de Java es una planta diurĆ©tica que tiene ta ventaja de actuar como diurĆ©tico y detoxificador. Por un lado contiene potasio que ayuda al riĆ±Ć³n a eliminar los lĆ­quidos sobrantes y por otro contiene flavonoidesy polifenoles que estimulan la eliminaciĆ³n de la grasa acumulada en las cĆ©lulas. Se toma dos o tres cĆ”psulas al dĆ­a, preferentemente en ayunas.

TE ROJO O PU-HERG
Esta pequeƱa planta que se encuentra en los bordes de los caminos condene unas semillas muy ricas en mucĆ­lagos, que son capaces de absorber hasta 60 veces su volumen en agua, porto que se utiliza para los casos de estreƱimiento crĆ³nico, debido a que ayudan a educar al intestino y evitan las irritaciones que provoca el estreƱimiento crĆ³nico. El pla ntag o tambiĆ©n tiene efecto saciante y regula la glucemia en sangre, porto que evita los "picos" de glucosa que aparecen en las personas con "deseo impulsivo de dulces". Se toma antes de las comidas con uno o dos vasos de agua.

Es un upo de tĆ© post-fermentado, que se ha utilizado desde la AntigĆ¼edad para perder peso. Por un lado condene cafeĆ­na, un conocido "quema-grasas" en cantidades mĆ­nimas junto a los polifenoles especĆ­ficos (epigalocatenina galato) con funciĆ³n antioxidante, diurĆ©tica e hipolipĆ­dica. Su efecto es lento pero seguro, no hace perder peso sino que ayuda a perder grasa, porto que combinado con una dieta hipocalĆ³ri ca, asegura que los kilos perdidos sean de grasa y no de masa muscular. Se toma un litro de tĆ© rojo a lo largo del dĆ­a, durante al menos tres meses.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: El ABC de los complementos adelgazantes
El ABC de los complementos adelgazantes
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhAjQC5MKkFNIl1fDMWUrJBHtjrBvx2gS20a-3XsPeeCkcQVP105NlaXTLBU-ObzX6d5Nvao0ymvExwoR2QeD8VsVqhyqnFAPjYLS9V8yjTQpaoEZJCR2_ad-0_uSwtHSWVBltT2j_kpBs/s320/capsulas-adelgazar_6.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhAjQC5MKkFNIl1fDMWUrJBHtjrBvx2gS20a-3XsPeeCkcQVP105NlaXTLBU-ObzX6d5Nvao0ymvExwoR2QeD8VsVqhyqnFAPjYLS9V8yjTQpaoEZJCR2_ad-0_uSwtHSWVBltT2j_kpBs/s72-c/capsulas-adelgazar_6.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2016/05/el-abc-de-los-complementos-adelgazantes_14.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2016/05/el-abc-de-los-complementos-adelgazantes_14.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar