Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Existen varios recursos para la prevenciónn y el tratamiento que se pueden usar en forma independiente o bien combinada.

Aunque está demostrado que el calcio tiene un efecto beneficioso para la salud de los huesos, la ingesta individual de calcio esta por debajo de los niveles recomendados. Es decir, la mejor manera de alcanzar la ingesta adecuada de calcio es una dieta equilibrada con productos lácteos.

La exposición regular a la luz del sol, el consumo de alimentos ricos en vitamina D y los suplementos vitamínicos deberían hacer que se mantuvieran niveles adecuados de vitamina D. El fumar es perjudicial para la salud ósea y los fumadores tienen más alto riesgo de sufrir en algún momento una fractura ósea. La visión es particularmente imnportante para el equilibrio y la estabilidad de los ancianos y hay que cuidarla.

Existen varios recursos para la prevenciónn y el tratamiento que se pueden usar en forma independiente o bien combinada. Como el calcio, el flúor, los fluoruros, calcitonina, teraía hormonal de reemplazo ( T.H.R!), parathormona (P.T.H.), vitamina D y metabolitos. Por ejemplo, la terapia con risedronato ( droga de tercera generación de la familia de los bifosfonatos ) es la única que ha demostrado reducir en un 70 % el riesgo de padecer una nueva fractura dentro de los primeros seis meses de tratamiento, manteniendo su efecto terapéutico más allá de los 5 años.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment