La prevención contra las infecciones respiratorias provenientes del frĆo y del agotamiento fĆsico y psĆquico estĆ” al alcance de cualquiera ...
La prevención contra las infecciones respiratorias provenientes del frĆo y del agotamiento fĆsico y psĆquico estĆ” al alcance de cualquiera con sólo girar una canilla. En efecto, basta con un baƱo de inmersión de 20 minutos para renovar energĆas y reforzar el sistema inmunológico. Una dosis de aceites esenciales en el agua completan las caracterĆsticas armonizadoras de esta propuesta.
Los baƱos calientes producen un efecto vagotónico. Es decir, una dilatación de los vasos sanguĆneos cutĆ”neos (que llevan a la piel una cantidad de hasta 1,5 litros de sangre). Esto activa la sudoración, espesa la sangre (lo que permite la absorción de residuos de las cĆ©lulas y del lĆquido intestinal), tiene una acción alcalinizante, reduce el azĆŗcar y estimula el peristaltismo intestinal.
Según los aditivos y la temperatura, los baños acompañados de aceites esenciales generan efectos de estimulación o relajación a partir de la estimulación del sentido del olfato, estrechamente vinculado a la memoria y al Ôrea emocional.




.png)




COMMENTS