Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Los quemadores de grasa o Fat Burner, realmente funcionan pero si se utilizan de la manera correcta. 

Son los suplementos que contienen fundamentalmente ciertas hierbas y productos químicos que, o bien aumentan la energía, estimulan el metabolismo, y / o suprimen el apetito. Hay cientos de quemadores de grasa o fat burners para elegir, todos con la pretensión de ayudar a perder peso.

Todos los días estamos expuestos a los anuncios en la televisión, o anuncios en revistas, o escuchar celebridades que dan consejos sobre cómo bajar de peso y qué hacer para ello.

Hay que tener en cuenta que los fat burner o quemadores de grasa no son la píldora mágica que literalmente "queman" la grasa, pero si se complementan con ejercicio y dieta, realmente pueden ser muy efectivos.

"Suplemento" se define como - algo añadido para completar algo, compensar la deficiencia, o ampliar o reforzar el conjunto. Tenga en cuenta que completar no significa reemplazar. A menudo la gente toma suplementos para quemar grasa creyendo que reemplazará a la necesidad de ejercicio, una dieta disciplinada, u otros cambios necesarios, pero no es correcto, ya que hay que empezar por llevar un estilo de vida correcto para perder grasa. 

Hay quien utiliza de manera inadecuada los fat burners o quemadores de grasa. A continuacion, exponemos cinco formas sobre cómo no utilizarlos:

1. ¡No exceda la dosis recomendada de fat burners! 

Si se excede pondrá en riesgo su salud.

Cada fabricante quiere que su producto sea el mejor producto para poder vender lo más posible. Se trata de un negocio después de todo.

2. No tome Quemadores de grasa para siempre! 

Su cuerpo necesita un descanso de cualquier sustancia que usted toma, incluso si están hechos de ingredientes naturales. Esto se debe a que el cuerpo siempre quiere mantener un equilibrio natural, o "homeostasis" - la tendencia a mantener la estabilidad interna en respuesta a cualquier situación o estímulo perturbar su estado normal. 

La primera vez que estimulan su cuerpo, se siente y responde en consecuencia. Pero si se toma el tiempo suficiente, poco a poco su cuerpo se acostumbre al cambio por lo que el estímulo ya no es efectivo.

Los Fat Burner o Quemadores de grasa no fueron diseñados o destinados a ser una parte regular de una dieta. Están destinados a ayudar a alcanzar una meta. Ya sea que se para prepararse para una competición, etc...

3. No espere los mismos efectos que en otra persona

No hay dos quemadores de grasa son los mismos. No hay dos metabolismos iguales. Cada persona almacena la grasa y se quema de manera diferente.

Usted necesita encontrar el producto que más bien le funcione a usted. El quemador de grasa o fat burner que funciona en una persona no tiene por qué funcionar igual de bien en otra.

4. No tome un supresor del apetito a continuación del fat burner.

5. No espere a darse un atracón para tomar quemadores de grasa o fat burners. Sabiendo que los quemadores de grasa causan un efecto termogénico, lo que plantea el consumo de calorías, a veces la gente piensa que podría tomar quemadores de grasa para contrarrestar las consecuencias cuando comen pollo frito, papas a la francesa, brownies, o el helado. Por desgracia, no es tan fácil. Thermogenics o efecto termogénico, se refiere a la creación de calor para aumentar el metabolismo, por lo tanto. 

Los productos termogénicos generalmente elevan la temperatura del cuerpo por no más de un grado. Sin embargo, este ligero aumento de la termogénesis se manifiesta durante el ejercicio, quemando más calorías durante el ejercicio.

Conclusión 

Para lograr un buen físico, y sobre todo en el culturismo, hay que tener en cuenta que ni se ha encontrado ni creemos que se encuentre el producto que tomándolo deje en segundo plano a la dieta y el estilo de vida saludable, por tanto, los quemadores de grasa o fat burners serán efectivos de verdad, si tanto la dieta y el estilo de vida son los adecuados.



About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment