Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Información general, ¿cuántas series y repeticiones necesitas para aumentar el volumen de tus biceps?

Construir masa muscular en los bíceps requiere de la realización frecuente de ejercicios de levantamiento de pesas dirigidos a los músculos del bíceps realizados en el volumen adecuado. Los bíceps, o bíceps braquiales , están en el frente de la parte superior del brazo. Por lo general son objetivos de las personas tratando de desarrollar brazos tonificados.

Construcción de músculo

La construcción de músculo requiere que frecuentemente rompas las fibras musculares por sobrecarga con pesas, y luego le permitas un período de descanso durante el cual se curarán y aumentarán de tamaño. Un mínimo de dos días de entrenamiento con pesas es necesario, aunque tres días daría resultados musculares más significativos. Un período de descanso de 48 horas entre las sesiones, es necesario para que su bíceps sane y se recupere.

Series y repeticiones

Según el Departamento de Kinesiología y Salud de la Universidad Estatal de Georgia, debe realizar cuatro a seis series de 6 a 12 repeticiones para promover la construcción de músculo. El tiempo de descanso entre series, que también es importante para promover la construcción de músculo, debe ser de tres a cinco minutos. Completar menos de seis repeticiones desarrollará un aumento en la fuerza en lugar del tamaño del músculo.

Ejercicios

Para construir masa muscular de forma significativa en los bíceps, debe completar dos o tres ejercicios dirigidos a los bíceps durante cada sesión de entrenamiento. podrían ser curl de bíceps de pie con mancuernas y con barra. Otros ejercicios dirigidos a los bíceps son el Curl Martillo, Curl inclinado con mancuerna, Curl con cable, Curl Predicador, Curl concentrado y Curl cruzado. La incorporación de la variación a lo largo de su programa de entrenamiento evitará que el bíceps se estanque en su desarrollo.

Importancia del peso

La cantidad de peso que usted utiliza para cada ejercicio también tiene un impacto en la construcción de músculo en el bíceps. Asegúrese de que el peso que usa le permita completar de 6 a 12 repeticiones. Si no puede llegar a seis repeticiones, aligerar el peso en las series subsiguientes. Si llegas a 12 repeticiones y podrían ser más, es el momento de aumentar un poco el peso.


About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment