Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Este artículo explicará el por qué debes comer limpio (comida saludable y beneficiosa), en vez de sólo llenarse con hamburguesas, papas fritas, y rociar directo a sus bocas queso enlatado y crema batida. Pero la ciencia tomará el asiento trasero, éste artículo se centrará en anécdotas, sentido común, lógica con un poco de ‘ciencia’ En el mundo del culturismo llamamos a esto “Bro Science”.

UrbanDictionary define Bro Sciene como:

[De boca en boca] Conocimiento pasado como hecho, principalmente entre culturistas [y] levantadores de peso. Generalmente dichos por tipos quienes han usado esteroides y son enormes, no tienen idea alguna de lo que pasa en sus cuerpos y comparten la misma falta de ideas con otros quienes asumen de forma errónea, que su experiencia significa que tienes conocimiento.

Aunque no seamos tan “broscience” como algunos, si sabemos de lo que estamos hablando, y por eso es que somos el Equipo Scivation, la compañia más grande de entrenamiento y dietas gratuitas en el mundo, y también el equipo de hombres más sexys que jamás se hayan reunido. Sin más preámbulo, te presento el por qué debes de comer limpio para ganar masa, mantenerte delgado y ser una máquina sexual.

1.- Micronutrientes

A lo que nos referimos como comida limpia usualmente contiene una abundancia de componentes saludables, incluyendo vitaminas, minerales y antioxidantes, esto te ayudará a mantener la salud y proveer el cuerpo con lo que necesita para crecer y mantenerse delgado. Por ejemplo,toma un boniato (batata) como tu fuente de carbohidratos en vez de una pastel de crema.

Si, esos pasteles de crema son sabrosos, pero el boniato te dará muchas vitaminas y fibra, y los carbohidratos serán digeridos de lentamente, previniendo que la insulina tenga una orgía en tu cuerpo, y dándote energía sostenida, y no el bajón que conseguirás con el pastel de crema, que sólo te dejará lleno de grasas saturadas, picos de insulina y gordo.

Las fuentes de las grasas …. como mi mamá cocina con mantequilla, ella nunca ha tenido venas en los abdominales o un glúteo definido como yo. Por esto, nosotros recomendamos grasas saludables como aguacate, almendras, aceite de oliva y mantequilla de nueces en vez de manteca de cerdo o tocino.

2. Salud

Estar grande y fuerte no es divertido cuando estás muerto. No sólo queremos comer y ganar peso, queremos ganar masa magra. Aquí es que comer saludable entra en juego. Si sólo como basura, lo más probable es que ganes mucha grasa. Esto significa, si, tendrás que hacer una dieta estricta hasta eliminar el trasero (literalmente).

Lo que debemos de hacer es medir nuestra comida y comer las calorías de forma controlada, de la misma forma cuando estamos definiendo. la lógica de un meathead es comer como un cerdo cuando estás en volumen. Bueno, como alguien con experiencia en esto, eso está desfasado y erróneo. La meta es ganar masa magra.

Queremos ganar tan poca grasa como sea posible para no tener que hacer dieta extrema y arriesgarnos a perder la masa magra que tanto nos ha costado. Te recomiendo un volumen lento, monitoreando la ganancia de grasa. Aquí es cuando un ojo entrenado entra en juego. y Team Scivation puede monitorear tu progreso y ajustar tus calorías a medida que lo necesites, de forma gratuita.

3.- Proporción de delgadez y grasa

Aquí es donde demostramos nuestro PHD en BROscience. La conclusión es que Team Scivation ha entrenado a decenas de miles de personas. También lo hemos hecho nosotros mismos. 100% del tiempo, la gente obtiene mejores resultados cuando comen limpio en vez de mal, grasiento, sucio, y si… comida deliciosa.

El punto aquí es que esto pasa aunque las calorías sean similares. Toma nuestra palabra (si quieres) ¡comer limpio es la clave! ¿Cómo lo sabemos? hemos visto la evidencia y lo hemos probado en nosotros mismos.

Delgado, duro, sexy y con volumen

Si, puedes comerte un pastel también, pero sólo durante la comida trampa designada! Para todas las otras comidas, come limpie, haz dieta como un campeón, y luce como un superhéroe.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment