$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

3 razones para comer limpio en volumen

Este artĆ­culo explicarĆ” el por quĆ© debes comer limpio (comida saludable y beneficiosa), en vez de sĆ³lo llenarse con hamburguesas, papa...


Este artĆ­culo explicarĆ” el por quĆ© debes comer limpio (comida saludable y beneficiosa), en vez de sĆ³lo llenarse con hamburguesas, papas fritas, y rociar directo a sus bocas queso enlatado y crema batida. Pero la ciencia tomarĆ” el asiento trasero, Ć©ste artĆ­culo se centrarĆ” en anĆ©cdotas, sentido comĆŗn, lĆ³gica con un poco de ‘ciencia’ En el mundo del culturismo llamamos a esto “Bro Science”.

UrbanDictionary define Bro Sciene como:

[De boca en boca] Conocimiento pasado como hecho, principalmente entre culturistas [y] levantadores de peso. Generalmente dichos por tipos quienes han usado esteroides y son enormes, no tienen idea alguna de lo que pasa en sus cuerpos y comparten la misma falta de ideas con otros quienes asumen de forma errĆ³nea, que su experiencia significa que tienes conocimiento.

Aunque no seamos tan “broscience” como algunos, si sabemos de lo que estamos hablando, y por eso es que somos el Equipo Scivation, la compaƱia mĆ”s grande de entrenamiento y dietas gratuitas en el mundo, y tambiĆ©n el equipo de hombres mĆ”s sexys que jamĆ”s se hayan reunido. Sin mĆ”s preĆ”mbulo, te presento el por quĆ© debes de comer limpio para ganar masa, mantenerte delgado y ser una mĆ”quina sexual.

1.- Micronutrientes

A lo que nos referimos como comida limpia usualmente contiene una abundancia de componentes saludables, incluyendo vitaminas, minerales y antioxidantes, esto te ayudarĆ” a mantener la salud y proveer el cuerpo con lo que necesita para crecer y mantenerse delgado. Por ejemplo,toma un boniato (batata) como tu fuente de carbohidratos en vez de una pastel de crema.

Si, esos pasteles de crema son sabrosos, pero el boniato te darĆ” muchas vitaminas y fibra, y los carbohidratos serĆ”n digeridos de lentamente, previniendo que la insulina tenga una orgĆ­a en tu cuerpo, y dĆ”ndote energĆ­a sostenida, y no el bajĆ³n que conseguirĆ”s con el pastel de crema, que sĆ³lo te dejarĆ” lleno de grasas saturadas, picos de insulina y gordo.

Las fuentes de las grasas …. como mi mamĆ” cocina con mantequilla, ella nunca ha tenido venas en los abdominales o un glĆŗteo definido como yo. Por esto, nosotros recomendamos grasas saludables como aguacate, almendras, aceite de oliva y mantequilla de nueces en vez de manteca de cerdo o tocino.

2. Salud

Estar grande y fuerte no es divertido cuando estĆ”s muerto. No sĆ³lo queremos comer y ganar peso, queremos ganar masa magra. AquĆ­ es que comer saludable entra en juego. Si sĆ³lo como basura, lo mĆ”s probable es que ganes mucha grasa. Esto significa, si, tendrĆ”s que hacer una dieta estricta hasta eliminar el trasero (literalmente).

Lo que debemos de hacer es medir nuestra comida y comer las calorĆ­as de forma controlada, de la misma forma cuando estamos definiendo. la lĆ³gica de un meathead es comer como un cerdo cuando estĆ”s en volumen. Bueno, como alguien con experiencia en esto, eso estĆ” desfasado y errĆ³neo. La meta es ganar masa magra.

Queremos ganar tan poca grasa como sea posible para no tener que hacer dieta extrema y arriesgarnos a perder la masa magra que tanto nos ha costado. Te recomiendo un volumen lento, monitoreando la ganancia de grasa. AquĆ­ es cuando un ojo entrenado entra en juego. y Team Scivation puede monitorear tu progreso y ajustar tus calorĆ­as a medida que lo necesites, de forma gratuita.

3.- ProporciĆ³n de delgadez y grasa

AquĆ­ es donde demostramos nuestro PHD en BROscience. La conclusiĆ³n es que Team Scivation ha entrenado a decenas de miles de personas. TambiĆ©n lo hemos hecho nosotros mismos. 100% del tiempo, la gente obtiene mejores resultados cuando comen limpio en vez de mal, grasiento, sucio, y si… comida deliciosa.

El punto aquĆ­ es que esto pasa aunque las calorĆ­as sean similares. Toma nuestra palabra (si quieres) ¡comer limpio es la clave! ¿CĆ³mo lo sabemos? hemos visto la evidencia y lo hemos probado en nosotros mismos.

Delgado, duro, sexy y con volumen

Si, puedes comerte un pastel tambiĆ©n, pero sĆ³lo durante la comida trampa designada! Para todas las otras comidas, come limpie, haz dieta como un campeĆ³n, y luce como un superhĆ©roe.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,373,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,404,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: 3 razones para comer limpio en volumen
3 razones para comer limpio en volumen
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiu8cBBuo2eZdiGcvuN_CBQMqXMEc9FYWmUq5egC7rSq4Vpak285JwZ41HqLrQakBFGPSq211akH12Ou53RyY444LBkTHBLEht_tgCMSsMvgMYYmZJ54tUNTE8gd8p7OCQ6wC1q-eDgL6o/s320/hidratos_7.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiu8cBBuo2eZdiGcvuN_CBQMqXMEc9FYWmUq5egC7rSq4Vpak285JwZ41HqLrQakBFGPSq211akH12Ou53RyY444LBkTHBLEht_tgCMSsMvgMYYmZJ54tUNTE8gd8p7OCQ6wC1q-eDgL6o/s72-c/hidratos_7.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2016/11/3-razones-para-comer-limpio-en-volumen.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2016/11/3-razones-para-comer-limpio-en-volumen.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar