Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Allá por el 2010 surgía un foro llamado Eliteculturismo, ideal para los amantes del culturismo. Pronto se convirtió un referente para los novatos y no tan novatos.

Fué una de las mejores páginas que puedieron visitar cualquier aficionado al culturismo, pues en ella se encuentraban artículos de culturismo de todo tipo, aunque hacen especial hincapié en los entrenamientos, sobre todo en lo que a principiantes se refiere.

Corrieron malos tiempos para el foro, y por circunstancias aún desconocidas al foro le llegó su fin. Mucha gente preguntaba en demás foros de misma temática que pasó con aquel foro tan importante.

La buena noticia es que hace poco el foro nació ne nuevo, con la idea de convertirse en lo que algún día fué y de dar "soporte" a las nuevas generaciones de personas que se inician en este interesante "mundo".

El nuevo foro de Eliteculturismo, donde se debaten muchos temas sobre culturismo y donde cualquier usuario puede aportar con su experiencia e incluso preguntar cualquier duda que tenga sobre la materia.

No te lo puedes perder, ¡¡regístrate ya!!

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment