$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Barras de cereales vs barras de proteínas

A no confundirse, entre estos dos tipos de barras existen grandes diferencias que tienen que ser tomadas en cuenta a la hora de hacer n...


A no confundirse, entre estos dos tipos de barras existen grandes diferencias que tienen que ser tomadas en cuenta a la hora de hacer nuestra elección.

Las barras entran cómodamente en el bolso del gimnasio, en la mochila que llevamos al trabajo o en la pequeña riñonera que usamos para salir a correr. En el mercado actual existen diversas barras nutricionales: energéticas, protéicas, de cereales, light, etc.

La mayoría esta compuesta de proteínas, carbohidratos, vitaminas, minerales, fibra, calcio, hierro y sodio. Estos nutrientes varían en sus porcentajes de acuerdo a las finalidades del consumidor.

La barra de cereales contiene en su composición principalmente fibras y frutas, elementos que sirven para dar una sensación de saciedad. Son eficientes para no quebrantar una dieta con alimentos calóricos o grasosos aunque si la comparamos con las barras proteicas no suministran los nutrientes que un atleta necesita.

La barra de proteínas contiene una mayor cantidad de nutrientes, también su composición es diferente. Por lo general los culturistas y fitness prefieren las barras con alto porcentaje de proteínas y bajo en carbohidratos debido a que su entrenamiento es específicamente anaeróbico y muscular.

Por otro lado los corredores o practicantes de deportes aeróbicos prefieren las barras altas en carbohidratos por el suministro de energía constante.

Una variante muy ingeniosa sería, antes de entrenar, ingerir una barra con alto porcentaje de carbohidratos para tener las reservas de glucógeno intactas antes del esfuerzo. Y dejar la barra de proteínas para ingerirla después del entrenamiento, para ayudar a la recuperación muscular.

Hay que recordar que la inclusión de estas barras en la ingesta diaria no nos eximen de tener una dieta a base de alimentos sanos y naturales. Por lo tanto son buenos tentempiés, snack o refrigerios, pero no son sustitutos de comidas.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,354,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1080,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,36,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,169,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Barras de cereales vs barras de proteínas
Barras de cereales vs barras de proteínas
https://4.bp.blogspot.com/-_BzjOrNpuFY/WP-HW2kw3TI/AAAAAAAAX-A/WvL9Bp8J84wOpKtH2S2tKPtjvEmNNbIIgCLcB/s1600/barritas.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-_BzjOrNpuFY/WP-HW2kw3TI/AAAAAAAAX-A/WvL9Bp8J84wOpKtH2S2tKPtjvEmNNbIIgCLcB/s72-c/barritas.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2017/04/barras-de-cereales-vs-barras-de.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2017/04/barras-de-cereales-vs-barras-de.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar