$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Dieta Alcalina

¿Cómo se puede adelgazar con la dieta alcalina? El régimen que les traemos en esta ocasión es la dieta alcalina, la cual se centra e...


¿Cómo se puede adelgazar con la dieta alcalina?

El régimen que les traemos en esta ocasión es la dieta alcalina, la cual se centra en nuestra alimentación. No hay un enfoque en lo que es subir o no de peso, en este caso el nicho que analizamos es la mejorar la salud de nuestro cuerpo, al consumir alimentos que son alcalinos como las hortalizas, y nos protege ante el consumo de harinas y azucares, gracias al efecto que produce en nuestro PH, controlando el nivel de acidez que llevamos en nuestro sistema, y traerá beneficios de inmunidad para contraer enfermedades.

Nuestra salud, es 100% dependiente de nuestra alimentación, nunca debemos olvidarlo.

¿Cuáles son los parámetros de la dieta?

Al alimentarnos, en nuestro cuerpo la salud se vuelve dependiente de lo que ingerimos, alimentarnos incorrectamente aumenta la probabilidad de padecer enfermedades o cualquier anomalía. Llevar una alimentación saludable y controlada nos ayuda a reducir todo tipo de males que intenten atacar nuestro organismo, es ahí donde la Dieta alcalina cobra fuerza, respaldada por estudios científicos que avalan la mejora en nuestra salud, y disminución de problemas del corazón, nuestro sistema respiratorio, riñones y posible problemas neuronales, incluyendo la lucha contra el cáncer, un cuerpo con altos niveles de acidez es más propenso a contraer cáncer, por lo que es necesario que tengamos un buen nivel de alimentos en nuestra dieta que sean del tipo alcalino.

Los niveles de acidez de nuestro cuerpo son analizados en una escala que va de 0 a 14, donde los márgenes de alcalinidad esta situación referentemente entre 7 y 14, por debajo de ese rango estaríamos en un nivel ácido para nuestro organismo, en busca del equilibrio una alimentación basada en frutas, verduras, disminuyendo el consumo de carnes rojas, cerdeo, aves de corral, y lácteos, sin olvidar mencionar que debemos excluir también las grasas y azúcares sin duda alguna.

De esta manera nuestra salud logrará tener una tendencia a mejorar, y limpiar todo nuestro cuerpo, desintoxicándolo y todo ello será evacuado a través de nuestra orina, las toxinas serán vaciadas de nuestro cuerpo logrando mejoría en nuestros riñones, el hecho de eliminar las grasas llevara de la mano al objetivo de lograr un cuerpo más delgado y disminuir kilos en exceso.

Obviamente esta dieta no tiene ningún truco mágico, dejar de lado productos industriales, harinas y azucares en nuestra rutina diaria son la base del éxito en nuestro régimen a realizar, si llevamos una alimentación que era muy grasosa, y basada en comidas minutas como patatas fritas, milanesas, tortas fritas, y por demás alimentos sumamente nocivos para nuestro cuerpo por los excesos de grasas, al realizar esta dieta veremos una mejoría sumamente notable en nuestro peso, eso sin dudarlo, mientras peor sea tu alimentación es más urgente recurrir a desintoxicarlo y obviamente el efecto en tu cuerpo será más notable, por una cuestión clara y que es tu cuerpo te lo agradecerá demostrándote resultados.

En caso de que nosotros llevemos una dieta mediamente saludable, reducimos menos peso, pero logramos alcanzar más un nivel alto de salud, recordemos que siempre estamos aportando a nuestro cuerpo calorías necesarias, gracias a las hortalizas, y no es el enfoque reducir nuestro peso, estamos con el objetivo de lograr inmunidad a las enfermedades que más nos atacan, y sobre todo luchar contra el cáncer.
Hablemos de los alimentos alcalinos y el cáncer

Enfoquémonos ahora en entender a que nos referimos al mencionar que tenemos un PH que está situado entre 0 y 7, recordemos que ello significa que nuestro organismo tiene un nivel alto de acidez, y en otras palabras somos como un imán para atraer las enfermedades, los alimentos alcalinos nos ayudaras a luchar contra la acidez y lograr el equilibrio deseado. Veremos los diferentes alimentos que nos servirán para armarnos de un régimen digno de una dieta alcalina.

Conclusión

Debemos tener presente que esta tabla que les hemos presentados, es orientativa, pueden haber muchos alimentos adicionales, pero gracias a ella tenemos a nuestra disposición una gran variedad de alimentos disponibles y que son de más fácil localización y adquisición a la hora de conseguirlos en los mercados habituales que visitamos. Gracias a ellos conseguiremos una vida más saludable, es hora de que la pruebes.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,354,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1080,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,39,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,169,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Dieta Alcalina
Dieta Alcalina
https://3.bp.blogspot.com/-ShoEe_oHRcE/WrzmzifL9yI/AAAAAAAAcbk/nANv7-Pdpn0KAnlJbGrL45uJ2LkqAeWLwCLcBGAs/s320/dieta_alcalina_vivere-in-salute-frosinone-e1440877187347_7.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-ShoEe_oHRcE/WrzmzifL9yI/AAAAAAAAcbk/nANv7-Pdpn0KAnlJbGrL45uJ2LkqAeWLwCLcBGAs/s72-c/dieta_alcalina_vivere-in-salute-frosinone-e1440877187347_7.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/03/dieta-alcalina.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/03/dieta-alcalina.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar