$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Dieta Alcalina

¿CĆ³mo se puede adelgazar con la dieta alcalina? El rĆ©gimen que les traemos en esta ocasiĆ³n es la dieta alcalina, la cual se centra e...


¿CĆ³mo se puede adelgazar con la dieta alcalina?

El rĆ©gimen que les traemos en esta ocasiĆ³n es la dieta alcalina, la cual se centra en nuestra alimentaciĆ³n. No hay un enfoque en lo que es subir o no de peso, en este caso el nicho que analizamos es la mejorar la salud de nuestro cuerpo, al consumir alimentos que son alcalinos como las hortalizas, y nos protege ante el consumo de harinas y azucares, gracias al efecto que produce en nuestro PH, controlando el nivel de acidez que llevamos en nuestro sistema, y traerĆ” beneficios de inmunidad para contraer enfermedades.

Nuestra salud, es 100% dependiente de nuestra alimentaciĆ³n, nunca debemos olvidarlo.

¿CuĆ”les son los parĆ”metros de la dieta?

Al alimentarnos, en nuestro cuerpo la salud se vuelve dependiente de lo que ingerimos, alimentarnos incorrectamente aumenta la probabilidad de padecer enfermedades o cualquier anomalĆ­a. Llevar una alimentaciĆ³n saludable y controlada nos ayuda a reducir todo tipo de males que intenten atacar nuestro organismo, es ahĆ­ donde la Dieta alcalina cobra fuerza, respaldada por estudios cientĆ­ficos que avalan la mejora en nuestra salud, y disminuciĆ³n de problemas del corazĆ³n, nuestro sistema respiratorio, riƱones y posible problemas neuronales, incluyendo la lucha contra el cĆ”ncer, un cuerpo con altos niveles de acidez es mĆ”s propenso a contraer cĆ”ncer, por lo que es necesario que tengamos un buen nivel de alimentos en nuestra dieta que sean del tipo alcalino.

Los niveles de acidez de nuestro cuerpo son analizados en una escala que va de 0 a 14, donde los mĆ”rgenes de alcalinidad esta situaciĆ³n referentemente entre 7 y 14, por debajo de ese rango estarĆ­amos en un nivel Ć”cido para nuestro organismo, en busca del equilibrio una alimentaciĆ³n basada en frutas, verduras, disminuyendo el consumo de carnes rojas, cerdeo, aves de corral, y lĆ”cteos, sin olvidar mencionar que debemos excluir tambiĆ©n las grasas y azĆŗcares sin duda alguna.

De esta manera nuestra salud lograrƔ tener una tendencia a mejorar, y limpiar todo nuestro cuerpo, desintoxicƔndolo y todo ello serƔ evacuado a travƩs de nuestra orina, las toxinas serƔn vaciadas de nuestro cuerpo logrando mejorƭa en nuestros riƱones, el hecho de eliminar las grasas llevara de la mano al objetivo de lograr un cuerpo mƔs delgado y disminuir kilos en exceso.

Obviamente esta dieta no tiene ningĆŗn truco mĆ”gico, dejar de lado productos industriales, harinas y azucares en nuestra rutina diaria son la base del Ć©xito en nuestro rĆ©gimen a realizar, si llevamos una alimentaciĆ³n que era muy grasosa, y basada en comidas minutas como patatas fritas, milanesas, tortas fritas, y por demĆ”s alimentos sumamente nocivos para nuestro cuerpo por los excesos de grasas, al realizar esta dieta veremos una mejorĆ­a sumamente notable en nuestro peso, eso sin dudarlo, mientras peor sea tu alimentaciĆ³n es mĆ”s urgente recurrir a desintoxicarlo y obviamente el efecto en tu cuerpo serĆ” mĆ”s notable, por una cuestiĆ³n clara y que es tu cuerpo te lo agradecerĆ” demostrĆ”ndote resultados.

En caso de que nosotros llevemos una dieta mediamente saludable, reducimos menos peso, pero logramos alcanzar mƔs un nivel alto de salud, recordemos que siempre estamos aportando a nuestro cuerpo calorƭas necesarias, gracias a las hortalizas, y no es el enfoque reducir nuestro peso, estamos con el objetivo de lograr inmunidad a las enfermedades que mƔs nos atacan, y sobre todo luchar contra el cƔncer.
Hablemos de los alimentos alcalinos y el cƔncer

EnfoquƩmonos ahora en entender a que nos referimos al mencionar que tenemos un PH que estƔ situado entre 0 y 7, recordemos que ello significa que nuestro organismo tiene un nivel alto de acidez, y en otras palabras somos como un imƔn para atraer las enfermedades, los alimentos alcalinos nos ayudaras a luchar contra la acidez y lograr el equilibrio deseado. Veremos los diferentes alimentos que nos servirƔn para armarnos de un rƩgimen digno de una dieta alcalina.

ConclusiĆ³n

Debemos tener presente que esta tabla que les hemos presentados, es orientativa, pueden haber muchos alimentos adicionales, pero gracias a ella tenemos a nuestra disposiciĆ³n una gran variedad de alimentos disponibles y que son de mĆ”s fĆ”cil localizaciĆ³n y adquisiciĆ³n a la hora de conseguirlos en los mercados habituales que visitamos. Gracias a ellos conseguiremos una vida mĆ”s saludable, es hora de que la pruebes.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,373,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,404,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Dieta Alcalina
Dieta Alcalina
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrIEfFli924YqKtOL21c4fU3BeIQyw7TEUxI2udbxs_v9b3qbVJ4l9zcxv7y0DM1n6q4iVFMBUVeecbzVlaY1mmccF9voQtKJSYq6A7REmYac8-CxWeTiZIlK5uvPBivNFehvJOElaGRI/s320/dieta_alcalina_vivere-in-salute-frosinone-e1440877187347_7.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrIEfFli924YqKtOL21c4fU3BeIQyw7TEUxI2udbxs_v9b3qbVJ4l9zcxv7y0DM1n6q4iVFMBUVeecbzVlaY1mmccF9voQtKJSYq6A7REmYac8-CxWeTiZIlK5uvPBivNFehvJOElaGRI/s72-c/dieta_alcalina_vivere-in-salute-frosinone-e1440877187347_7.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/03/dieta-alcalina.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/03/dieta-alcalina.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar