$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Dieta de la avena: 5 kilos en 5 dias

La dieta de la avena es otra de las muy buenas dietas que puedes realizar, con las que lograras perder peso en un plazo de tiempo corto,...


La dieta de la avena es otra de las muy buenas dietas que puedes realizar, con las que lograras perder peso en un plazo de tiempo corto, y a diferencia de otras dietas como la de la piña, no se basa en reducir líquidos, por lo que no vas a tener el riesgo de la recuperación rápida de peso (debes cuidarte del efecto rebote)

Esta dieta en particular de ocupa de reducir las sustancias toxicas y las grasas de nuestro organismo, con lo que lograras un abdomen y cintura más tonificados, podrán adelgazar rápidamente una buena cantidad de kilos.

Aproximadamente lograras ganar un descenso del peso de hasta 5 kilos en una sola semana, disminuir mayor cantidad de peso seria signo de que está siendo una dieta mala para tu salud.

¿La dieta de la avena funciona?

La dieta de la avena por ser uno de los mejores cereales que aporta una excelente cantidad de nutrientes y calorías, produce la sensación de estar saciado, lo que lograra que no tengamos la necesidad de seguir comiendo porque estamos llenos.

Dado que la avena se centra en eliminar aquellos elementos que están de más en nuestro organismo,, no quita carbohidratos que necesitamos, sino que ataca a las grasas que no son saludables y hayamos acumulado con el tiempo.

Te recomendamos que planifiques hacer esta dieta con anterioridad, para estar preparado psicológicamente a llevarla adelante y cumplirla con predisposición.

Siempre deberíamos tener a mano una porción de avena, ya que nuestro secreto es recurrir siempre a ellos cuando sentimos hambre, para que no aumentemos de peso al tener ataques de ansiedad, y no rompamos la dieta.

Este tipo de dieta si es combinado con patatas fritas o alimentos precocinados, esos nutrientes que te aporten serán eliminados por la avena. Te recomendamos consumir solo alimentos sanos y de buena calidad, para que la avena elimine solo lo malo de ellos, es decir la sobra, pero nunca los nutrientes que ellos te aportan.

Es muy importante ingerir por lo menos 2 litros de agua diarios, esto prevendría una irritación de colon, dado que la avena es integral, y acompañar con el consumo de frutas.

Como hacer la dieta de la avena:

Esta dieta puede estirarse hasta el plazo de 3 meses, el alimento principal será la avena, la cual debes preparar a diario según los siguientes consejos:

Mezclaremos 3 cucharadas de avena con leche de soja, o aguas, sin ningún tipo de endulzante aunque sea dietético por las toxinas que contienen, te recomendamos endulzarlo con miel de abeja en cantidades chicas, siempre será preferible sin ningún endulzante.

Deberías acompañar el consumo de avena con las siguiente comidas…

Desayuno:
La mejor combinación para la avena son las frutas, por el gran valor energético y calórico que nos brindan, luego de comerlas en nuestro desayuno procedemos a ingerir la avena como les indicamos anteriormente.

Almuerzo:
En nuestro almuerzo comer una ensalada, y carne en cantidades no mayores, y beber mucha agua. También podremos ingerir avena.

Merienda:
Nuevamente acompañamos frutas pero adicionamos alguna tostada de pan integral y miel, pudiendo a su vez complementar con alguna barrita de cereales, siempre integrales.

Cena:
Ya para la hora de cenar, nuestra última comida será solamente la avena con agua y miel, o preferiblemente solo con agua. Si luego volviéramos a sentir hambre podemos volver a saciarnos con más avena, está siempre será nuestra clave, saciar el hambre con avena. Veras que obtendremos un organismo al que resulta fácil digerir durante la noche.

Inconvenientes de la dieta de la avena

- Esta dieta es muy restrictiva, aporta pocas calorías y pocos carbohidratos, reduciremos peso pero también falta de energía, y si no controlamos la alimentación podríamos tener un fuerte efecto rebote.

- Debemos señalar que también aporta poco hierro, por lo que debemos complementar con la adquisición de ese mineral, podría ser algún suplemento vitamínico, sobre todo para personas que puedan llegar a tener algún problema.

- Antes de terminar hace falta aclarar que alimentos habituales como la pasta, pan deben censurarse, y comer carne en cantidades bajas. Debemos controlar nuestra ansiedad para no terminar comiendo de más. Nuestra fuerza de voluntad se verá aumentada con él correr de los días, se paciente y no cedas. El resultado es tu guía.

Concluimos:

Debes tener fuerza de voluntad o apoyo psicológico (ya sea por parte de un profesional, de tu pareja, o de tus amigos/as).

Esta dieta logra resultados en tiempos récord, ideal para compromisos importantes, y el peso perdido no volverá rápidamente, acá no hemos reducido líquidos, hemos eliminado grasas.

Siempre positivo, el día a día te y la vista de los resultados inmediatos te ayudaran a sobrellevar este proceso. Animo inténtalo. Lo que puedes perder son esos molestos kilos de más que tienes.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,354,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1080,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,39,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,169,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Dieta de la avena: 5 kilos en 5 dias
Dieta de la avena: 5 kilos en 5 dias
https://3.bp.blogspot.com/-yzmJpEIKPCo/WrzlIS5ot-I/AAAAAAAAcbE/968fl1epuEQDOUi0um-rR1oODYPpCPcxgCLcBGAs/s1600/Dieta-avena_8.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-yzmJpEIKPCo/WrzlIS5ot-I/AAAAAAAAcbE/968fl1epuEQDOUi0um-rR1oODYPpCPcxgCLcBGAs/s72-c/Dieta-avena_8.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/03/dieta-de-la-avena-5-kilos-en-5-dias.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/03/dieta-de-la-avena-5-kilos-en-5-dias.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar