$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Dieta de la avena: 5 kilos en 5 dias

La dieta de la avena es otra de las muy buenas dietas que puedes realizar, con las que lograras perder peso en un plazo de tiempo corto,...


La dieta de la avena es otra de las muy buenas dietas que puedes realizar, con las que lograras perder peso en un plazo de tiempo corto, y a diferencia de otras dietas como la de la piƱa, no se basa en reducir lĆ­quidos, por lo que no vas a tener el riesgo de la recuperaciĆ³n rĆ”pida de peso (debes cuidarte del efecto rebote)

Esta dieta en particular de ocupa de reducir las sustancias toxicas y las grasas de nuestro organismo, con lo que lograras un abdomen y cintura mƔs tonificados, podrƔn adelgazar rƔpidamente una buena cantidad de kilos.

Aproximadamente lograras ganar un descenso del peso de hasta 5 kilos en una sola semana, disminuir mayor cantidad de peso seria signo de que estĆ” siendo una dieta mala para tu salud.

¿La dieta de la avena funciona?

La dieta de la avena por ser uno de los mejores cereales que aporta una excelente cantidad de nutrientes y calorĆ­as, produce la sensaciĆ³n de estar saciado, lo que lograra que no tengamos la necesidad de seguir comiendo porque estamos llenos.

Dado que la avena se centra en eliminar aquellos elementos que estƔn de mƔs en nuestro organismo,, no quita carbohidratos que necesitamos, sino que ataca a las grasas que no son saludables y hayamos acumulado con el tiempo.

Te recomendamos que planifiques hacer esta dieta con anterioridad, para estar preparado psicolĆ³gicamente a llevarla adelante y cumplirla con predisposiciĆ³n.

Siempre deberĆ­amos tener a mano una porciĆ³n de avena, ya que nuestro secreto es recurrir siempre a ellos cuando sentimos hambre, para que no aumentemos de peso al tener ataques de ansiedad, y no rompamos la dieta.

Este tipo de dieta si es combinado con patatas fritas o alimentos precocinados, esos nutrientes que te aporten serƔn eliminados por la avena. Te recomendamos consumir solo alimentos sanos y de buena calidad, para que la avena elimine solo lo malo de ellos, es decir la sobra, pero nunca los nutrientes que ellos te aportan.

Es muy importante ingerir por lo menos 2 litros de agua diarios, esto prevendrĆ­a una irritaciĆ³n de colon, dado que la avena es integral, y acompaƱar con el consumo de frutas.

Como hacer la dieta de la avena:

Esta dieta puede estirarse hasta el plazo de 3 meses, el alimento principal serĆ” la avena, la cual debes preparar a diario segĆŗn los siguientes consejos:

Mezclaremos 3 cucharadas de avena con leche de soja, o aguas, sin ningĆŗn tipo de endulzante aunque sea dietĆ©tico por las toxinas que contienen, te recomendamos endulzarlo con miel de abeja en cantidades chicas, siempre serĆ” preferible sin ningĆŗn endulzante.

DeberĆ­as acompaƱar el consumo de avena con las siguiente comidas…

Desayuno:
La mejor combinaciĆ³n para la avena son las frutas, por el gran valor energĆ©tico y calĆ³rico que nos brindan, luego de comerlas en nuestro desayuno procedemos a ingerir la avena como les indicamos anteriormente.

Almuerzo:
En nuestro almuerzo comer una ensalada, y carne en cantidades no mayores, y beber mucha agua. TambiƩn podremos ingerir avena.

Merienda:
Nuevamente acompaƱamos frutas pero adicionamos alguna tostada de pan integral y miel, pudiendo a su vez complementar con alguna barrita de cereales, siempre integrales.

Cena:
Ya para la hora de cenar, nuestra Ćŗltima comida serĆ” solamente la avena con agua y miel, o preferiblemente solo con agua. Si luego volviĆ©ramos a sentir hambre podemos volver a saciarnos con mĆ”s avena, estĆ” siempre serĆ” nuestra clave, saciar el hambre con avena. Veras que obtendremos un organismo al que resulta fĆ”cil digerir durante la noche.

Inconvenientes de la dieta de la avena

- Esta dieta es muy restrictiva, aporta pocas calorĆ­as y pocos carbohidratos, reduciremos peso pero tambiĆ©n falta de energĆ­a, y si no controlamos la alimentaciĆ³n podrĆ­amos tener un fuerte efecto rebote.

- Debemos seƱalar que tambiĆ©n aporta poco hierro, por lo que debemos complementar con la adquisiciĆ³n de ese mineral, podrĆ­a ser algĆŗn suplemento vitamĆ­nico, sobre todo para personas que puedan llegar a tener algĆŗn problema.

- Antes de terminar hace falta aclarar que alimentos habituales como la pasta, pan deben censurarse, y comer carne en cantidades bajas. Debemos controlar nuestra ansiedad para no terminar comiendo de mƔs. Nuestra fuerza de voluntad se verƔ aumentada con Ʃl correr de los dƭas, se paciente y no cedas. El resultado es tu guƭa.

Concluimos:

Debes tener fuerza de voluntad o apoyo psicolĆ³gico (ya sea por parte de un profesional, de tu pareja, o de tus amigos/as).

Esta dieta logra resultados en tiempos rƩcord, ideal para compromisos importantes, y el peso perdido no volverƔ rƔpidamente, acƔ no hemos reducido lƭquidos, hemos eliminado grasas.

Siempre positivo, el dƭa a dƭa te y la vista de los resultados inmediatos te ayudaran a sobrellevar este proceso. Animo intƩntalo. Lo que puedes perder son esos molestos kilos de mƔs que tienes.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Dieta de la avena: 5 kilos en 5 dias
Dieta de la avena: 5 kilos en 5 dias
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgalbsLJyRXknQM8w6SVDjcEEu5wGmPykALzWKHSiQnmc7xpGzDo-RDslyHU6b88AsQdO39-ZFZ9xOnUqKHAJ2mDz5TiYfu40s2xLBlZ6UJgIuUVwY5nEF2gDgY4hx8tLXHLMq4rgOerKM/s1600/Dieta-avena_8.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgalbsLJyRXknQM8w6SVDjcEEu5wGmPykALzWKHSiQnmc7xpGzDo-RDslyHU6b88AsQdO39-ZFZ9xOnUqKHAJ2mDz5TiYfu40s2xLBlZ6UJgIuUVwY5nEF2gDgY4hx8tLXHLMq4rgOerKM/s72-c/Dieta-avena_8.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/03/dieta-de-la-avena-5-kilos-en-5-dias.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/03/dieta-de-la-avena-5-kilos-en-5-dias.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar