$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Dieta de la piña: Adelgaza de una manera rápida

La dieta de la piña es una de las más conocidas y que logra resultados en tiempos récord. Muchísima gente la ha realizado con excelente...


La dieta de la piña es una de las más conocidas y que logra resultados en tiempos récord. Muchísima gente la ha realizado con excelentes resultados, pese a que científicamente no termina de convencer, y por lo tanto si no se mantienen ciertos recaudos no sería recomendable realizar.

Te podemos asegurar que esta dieta funciona, como todas las que compartimos contigo en nuestro sitio, y como toda dieta que funciona, puede que la pasemos mal en su trayecto, pero de este sacrificio, se obtendrá el resultado esperado.

Es una dieta muy efectiva para perder peso corporal en un lapso de tiempo breve. Incluso mucha gente famosa ya la ha realizado y dado testimonio en prestigiosas cadenas de televisión, si bien aseguran que no hay riesgo y que no han sufrido, sabemos que toda dieta requiere un esfuerzo y si no te toma bajo las condiciones acotadas, puede que nos cause algún daño.

Esta Dieta consta de 3 días para lograr un resultado de pérdida de peso corporal y puede llegar hasta 5 kilos. Obviamente se debe tener en cuenta que esta pérdida de peso si no la controlamos manteniendo una dieta balanceada se podría producir un efecto rebote y aumentar de peso nuevamente.

¿La dieta de la piña funciona?

La piña o ananá como también la conocemos, es un alimento diurético que permite que eliminemos líquidos del organismo, se puede eliminar de manera veloz y eficaz liquido extra.

Sin embargo no es algo que pueda sostenerse a largo plazo, ninguna persona puede alimentarse a base de piña o ananá por mucho tiempo.

Ir añadiendo un poco de piña a tu alimentación diaria y habitual, te permitirá reducir tu peso, gracias a la eliminación de líquidos sobrantes.

Si lo que buscas en reducir los 5 kilos en 3 días, debes respetar la dieta de la piña y no solo probar un bocado de piña cada cierto tiempo.

Te explicaremos en que consiste esta dieta, informándote para que tu salud no esté bajo ningún riesgo.

ATENCIÓN: Se advierte de no realizar esta dieta por mas plazos superiores a los 5 días, por la pérdida de nutrientes que esto puede generar, y ponen en riesgo nuestra salud, se debe recuperar una alimentación habitual y no excesiva, para no producir efecto rebote (Es decir aumentar de un tirón todo lo que se logró reducir), e ir recuperando las carencias nutricionales de manera normal.

Podríamos pensar que esta dieta esta destinada a aquellas personas que se encuentran en situaciones especiales, es decir en fechas muy cercanas a una boda o algún evento especial para el cual quieran moldear rápidamente su figura. (Esta dieta no es recomendable para bajar de peso de manera permanente).

Podrán encontrar testimonios de gente que dice y asegura haber recibido miles de mails por lograr un cambio muy notorio en solo 5 días previos a su boda, probablemente ellos/as hayan probado este régimen como solución o ayuda.

Como realizar la dieta de la piña, combinándola con otros alimentos.

La manera correcta de realizar este régimen rápido, es realizar las 5 comidas del día, es decir.

DESAYUNO
MEDIA MAÑANA
ALMUERZO
MERIENDA
CENA

NO deberías saltearte ninguna de estas comidas, es más se recomienda que por favor no lo hagas porque aportan la energía necesaria.

El secreto lo podemos encontrar en mezclar piña con proteínas, lo cual es difícil de romper para la obtención de energía por parte del cuerpo, logrando que se centre en obtener la energía de las grasas que nuestro organismo tiene acumulada.

Se recomienda BEBER ABUNDANTE AGUA para eliminar las grasas mediante orina, y tratar de no realizar excesivo ejercicio físico, si podemos salir a caminar y no exigirnos al límite, porque al no tener todas las energías necesarias podemos caer en un mareo o sentirnos muy débiles.

Ahora que hemos aclarado todo esto, vamos a detallar un plan ideal para conseguir resultados con esta dieta.

Desayuno:
Vamos a aportar a nuestro desayuno 2 rodajas de piña o ananá, acompañado de una tostada de pan integral, ya sea de elaboración propia o del que se obtiene en las dietéticas o tiendas naturistas. Con ello lograremos empezar el día con una dosis considerable de energía.

Media Mañana:
Podemos prepararnos un zumo (Jugo) de piña (ananá) natural, podemos preparar una jarra completa y guardarla para tener disponible durante todo el día. (podemos licuar una piña y agregar un poco de agua, para desnaturalizar el zumo, si lo prefiere puede agregar hielos.

Almuerzo:
Podemos optar por comer pollo, pavo o pescado, de preferencia atún, la porción debería rondar entre 200 y 250 gramos, y aquí el secreto está en darnos oportunidad de disfrutar un postre con 2 o 3 rodajas de piña natural.

Merienda:
A estas horas de la tarde, probablemente estemos sin deseo de volver a consumir piña, aunque lo más recomendable seria comer 2 porciones adicionales, pero podríamos sustituirlo por un yogur descremado o desnatado de piña.

Cena:
Ya estamos terminando nuestro día, por favor no desista, en esta ocasión nos prepararemos una ensalada con dados de pollo o una lata de atún, y nuevamente un postre de 3 rodajas de piña.

Ya hemos terminado con nuestro día dulce de piña, puede que usted pueda sobrellevarlo a la perfección e incluso haberlo disfrutado, aunque hay personas que realmente a esta altura no pueden ver de cerca la piña, en ambos casos son síntomas que van de la mano con la pérdida de peso.

Si realizamos esta dieta a lo largo de 3 y 5 días, conseguirás tu objetivo de perder 5 kilos, logrando un peso ideal si ese era tu objetivo, lograras llegar a tu fecha pronosticada de la mejor manera, “No olvides recuperar tu alimentación diaria normal” Sin excesos.

Posibles contras de realizar la dieta de la piña:

Uno de los inconvenientes o contra que existe es el hecho de que únicamente se basa en el consumo de este fruto, puede ser aburrida y monótona la dieta, y de poco aporte a nuestra nutrición.

Consumimos pocos carbohidratos y puede llegar a provocar una hipoglucemia por el descenso de peso, por lo que no es mala idea acompañar este régimen con un profesional. Uno siempre debe atender a su cuerpo y toda reacción fuera de lo normal es aviso para que usted se cuide.

Ir más allá de los 3 días o 5 días de dieta podría poner en riesgo tu salud, no vale la pena arruinarnos la misma por querer vernos mejor frente al espejo, por favor cuídese y respete las recomendaciones.

Concluimos:

Si lo que deseas e bajar en poco tiempo de peso, y estas dispuesto/a asumir estas disminuciones en tu nutrición pruébala, esta dieta puede que sea lo que estabas buscando. Y Cuídate tu salud es la prioridad.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Dieta de la piña: Adelgaza de una manera rápida
Dieta de la piña: Adelgaza de una manera rápida
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEibkF9PMBB7qA2-NrlVmPzVuxYTIZBFZKZxKjHnhunO-8WrD_NLdcFKXiVTC616bAvpOQNEGDfamjqm4qIfvlcs276NcuVKQTtVOwiJw9IrhwVuKL-Ht4rSN4lVgs9V52EuifRfdSbO7P0/s320/dieta-de-la-pina_6.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEibkF9PMBB7qA2-NrlVmPzVuxYTIZBFZKZxKjHnhunO-8WrD_NLdcFKXiVTC616bAvpOQNEGDfamjqm4qIfvlcs276NcuVKQTtVOwiJw9IrhwVuKL-Ht4rSN4lVgs9V52EuifRfdSbO7P0/s72-c/dieta-de-la-pina_6.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/03/dieta-de-la-pina-adelgaza-de-una-manera.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/03/dieta-de-la-pina-adelgaza-de-una-manera.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar