$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

¿A dieta yo?... ¡No puedo!

Algunos consejos para que puedas mejoras tu alimentación y hacer una buena dieta


Cuando una persona piensa en hacer una dieta lo primero que se le viene a la mente es arroz y pechuga (hervidos), claras de huevo, pasta etc.

En fin piensan en alimentos de los cuales no serán mucho de tu agrado si los consumes de esa forma y por lo mismo dejarás la dieta a los tres días, así que aquí veremos algunos puntos para cambiar esas ideas sobre una dieta.

Desgraciadamente las costumbres alimenticias en nuestro país son muy malas ya que la mayoría de los alimentos a los que estamos acostumbrados se preparan con muchísima grasa lo cual obviamente es lo principal que debemos de evitar, el hecho de hacer una dieta es algo un poco difícil en nuestra sociedad ya que no es lo mismo comerte una taza de  arroz y una pechuga de pollo para después voltear al lado y ver a tu familia comiéndose una pizza, obviamente no es muy fácil resistirlo y por lo mismo muchas personas abandonan sus dietas por razones como estas.

En nuestro país desde pequeños, comenzamos a tener una alimentación no adecuada, ya que a la mayoría de las personas desde chicos los mal acostumbran a comer cualquier cosa  y piensan que por el hecho de comer demasiado ya estarán bien nutridos lo cual es algo absurdo.

Recordemos que una buena alimentación se basa en la calidad de la comida y no en la cantidad de la misma. Además que el tener una alimentación adecuada no solamente se debe de hacer para tener un cuerpo atlético, sino que debemos de cuidar nuestra alimentación por nuestra propia salud ya que nuestro organismo no trabaja de la misma manera al comerte una lata de atún en agua que al comerte una quesadilla.

Todas las personas ven el hecho de hacer una dieta como un castigo el cual deben de cumplir si quieren tener un buen cuerpo ya que deberán alimentarse con pura comida insípida, pero esa idea me parece lejana a la realidad, ya que el cuidar tu alimentación no tiene que ser algo aburrido y tedioso.

Todas las personas que comienzan una dieta se preparan su pechuga hervida y su arroz hervido, esto es lo que comen a diario y lógicamente se hartan y dejan de hacerlo, si nos ponemos a pensar y sacamos algo de originalidad podemos seguir comiendo el mismo arroz y la misma pechuga de pollo por dos meses y cada día le podemos dar un sabor diferente, el que estés a dieta no quiere decir que estés destinado a preparar tus alimentos de la misma forma y que esa comida te sepa por ende a lo mismo, nosotros podemos condimentar de muchísimas formas nuestra comida como por ejemplo con especies, ensaladas, combinar alimentos, marinarlos, etc.

En fin existen muchísimas formas de preparar nuestros alimentos sin necesidad de que nos sepan a lo mismo toda la vida.

En los gimnasios hay un una gran cantidad de personas que dicen no poder hacer una dieta por su trabajo o actividades personales lo cual muchas veces es simple pretexto para no hacer una dieta, puede ser que una persona no haga una dieta estricta por razones laborales, pero lo que si puede hacer es que a la hora que tenga tiempo de comer cuide el tipo de alimentos que va a ingerir, eso no es algo muy difícil, ya que la persona que realmente quiera cuidarse, se puede preparar su comida en casa y llevarla en tuppers a su trabajo, escuela o lugar donde tenga que ir, o si por alguna razón no pudo cargar con sus alimentos  buscar el lugar mas indicado para comer, existen muchas opciones para estos problemas como por ejemplo el tomar un suplemento alimenticio para suplir una comida.

A continuación mencionaremos algunos consejos para que puedas mejorar tu alimentación:

1.  Con ayuda de un Nutriólogo o algún Entrenador Profesional capacitado en el tema realiza una dieta y procura cambiarla cada mes.

2.  Enséñate a preparar tus alimentos de distintas formas para que estos no te aburran.

3.  Procura que tus alimentos tengan un aspecto agradable para que de esta manera te los comas con más gusto.

4.  En caso de no llevar una dieta por lo menos procura evitar los lípidos (grasas) y exceso de carbohidratos simples.

5.  Nunca copies dietas de tus amigos, familiares, revistas etc, recuerda que cada cuerpo es diferente y cada quien tiene distintos objetivos.

6.  Trata de preparar tus alimentos en casa y cargarlos en tupers a tu trabajo, escuela o lugar donde vayas.

7.  Si por alguna razón no pedes comer a tus horas procura comprar algún suplemento alimenticio (Myoplex, Meso-Tech, Fuel Plex, etc y si te molesta el estar preparando los sobrecitos puedes comprarlos en  barras lo cual es mucho mas práctico aunque algo más caro)

8.  Si tienes una dieta síguela al pie de la letra ya que si no lo haces y no te funciona seguramente culparas a otras personas de que no haya servido (obviamente a la persona que te la dió).

9.  Nunca olvides tomar una suficiente cantidad de agua; dentro de una dieta adecuada es muy importante.

10. Olvida los antojos y ponte a pensar ¿qué es más satisfactorio? Comerte un pan de dulce o una pizza o verte al espejo y ver que tienes un cuerpo envidiable o por lo menos que haz mejorado bastante tú físico.

Recuerda que una buena alimentación es la base en este deporte. Tratar de hacer una dieta puede ser algo difícil al principio ya que se te antojan todos los alimentos a los que estabas acostumbrado, pero si logras no romper tu dieta y seguir con una buena alimentación durante algún tiempo, cada vez será mas fácil el evitar alimentos de poco valor biológico, de hecho llegara un momento en el que ni siquiera se te antojaran.

Si estas interesado en practicar el deporte del Fisicoconstructivismo o por lo menos deseas tener un cuerpo atlético pero no estas dispuesto a hacer una dieta o cuidar tu alimentación, aunque suene muy drástico “olvídalo” ya que sin ésta jamás lograras tus objetivos, esto es como querer ser Ingeniero mecánico sin tomar clases de Física, obviamente es algo imposible así que trata de tener una buena alimentación y verás como lograrás grandes cambios en tu cuerpo.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,354,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1080,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,25,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,17,Salud,168,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: ¿A dieta yo?... ¡No puedo!
¿A dieta yo?... ¡No puedo!
Algunos consejos para que puedas mejoras tu alimentación y hacer una buena dieta
https://1.bp.blogspot.com/-8l24OkhfR9Q/WtOxTyUZz0I/AAAAAAAActU/d3C5rcgj4uwgymhsiDj70L10j4nAiYoJgCKgBGAs/s320/dieta-de-la-manzana_7.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-8l24OkhfR9Q/WtOxTyUZz0I/AAAAAAAActU/d3C5rcgj4uwgymhsiDj70L10j4nAiYoJgCKgBGAs/s72-c/dieta-de-la-manzana_7.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/04/a-dieta-yo-no-puedo.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/04/a-dieta-yo-no-puedo.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar