$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Quemadores de grasa: Verdades y mentiras

El problema es que muchos de los resultados prometedores se basan en ratas; actualmente no hay pruebas en humanos de que algunos de est...


El problema es que muchos de los resultados prometedores se basan en ratas; actualmente no hay pruebas en humanos de que algunos de estos suplementos funcionen (o no) todavĆ­a, debido a que son demasiado nuevos en la escena. HistĆ³ricamente, hemos encontrado soluciones que funcionan en ratas que no se traducen en humanos (ejemplo mĆ”s famoso: la leptina). En lugar de mirar cada suplemento uno por uno, pensamos que lo cambiarĆ­amos un poco. Los quemadores de grasa mĆ”s populares se pueden dividir en tres categorĆ­as principales.

Los "buenos"

5-HTP:

Estamos tan sorprendidos como usted de ver algo recomendado por el Dr. Oz. Excepto a diferencia del Dr. Oz, necesitamos agregar algunas condiciones. 5-HTP es eficaz para reducir el hambre (te hace sentir lleno) sin propiedades inherentes de quemar grasas. Solo se ha demostrado que funciona en personas obesas. Requiere altas dosis orales (300-500mg), y solo se recomienda para uso a corto plazo. Por Ćŗltimo, si toma antidepresivos o medicamentos antipsicĆ³ticos, no los tome.

Extracto de te verde:

El extracto de tĆ© verde (particularmente las catequinas) no es confiable como un quemador de grasa, y esto se debe a que su mecanismo de acciĆ³n principal varĆ­a segĆŗn su etnia (¡genĆ©tica!). Si tomar extracto de tĆ© verde con un quemador de grasa causa nĆ”useas (y no solo debido a la amargura del tĆ©), entonces es probable que funcione. De lo contrario, es muy saludable y puede suprimir el apetito (y algunas personas lo encuentran sabroso).

CafeĆ­na:

Es interesante, ya que proporciona un doble golpe: aumenta tus niveles de adrenalina, que es la quema de grasa, y tambiĆ©n hace que otros quemadores de grasa sean mĆ”s efectivos (como se ve comĆŗnmente en la CE). Las desventajas: Solo es potente cuando lo tomas por primera vez y no tienes tolerancia a ella.

Los "malos"

Raspberry Ketones: 

Bienvenido a la promociĆ³n de marketing. Actualmente no hay estudios en humanos que hayan considerado a RK en sĆ­ mismo. Hay un estudio en el que RK ayudĆ³ con el crecimiento del cabello, y otro en el que RK fue un ingrediente en un quemador de grasa con una docena de otros compuestos. Incluso la ciencia de RK no tiene sentido, ya que la dosificaciĆ³n serĆ­a tan alta que esencialmente necesitarĆ­as inyectarla. 

Ɓcido linoleico conjugado:

TambiĆ©n conocido como CLA, es la definiciĆ³n de no "confiable". CLA tiene un montĆ³n de estudios, y algunos muestran que posiblemente podrĆ­a quemar grasa. Al mismo tiempo, hay un estudio solitario que demostrĆ³ que podrĆ­a causar aumento de grasa. CLA parece afectar a las personas de manera completamente diferente, por lo que serĆ­a una mala idea generalizarlo como un quemagrasas. CLA funciona increĆ­blemente bien en ratas y ratones (al menos hasta que adquieren hĆ­gado graso y mueren), pero ninguna de esas dos condiciones parece traducirse a los humanos.

Garcinia Cambogia:

Otra recomendaciĆ³n del Dr. Oz. La Garcinia Cambogia es una fruta pequeƱa que tradicionalmente se agrega a las comidas con fines culinarios y tiene un gran contenido de Ć”cidos cĆ­tricos. Uno en particular, el Ć”cido hidroxicĆ­trico (la molĆ©cula que Hydroxycut lleva el nombre) es conocido por inhibir potentemente la sĆ­ntesis de grasa in vitro (bĆ”sicamente cĆ©lulas de placas de Petri) y reduce drĆ”sticamente el apetito en animales de investigaciĆ³n. SerĆ­a maravilloso si funcionara en humanos, pero simplemente no hace nada. La razĆ³n de esta variaciĆ³n no se conoce, pero su ineficacia en humanos se ha demostrado repetidamente. 

Los (potencialmente) "feos"

Extracto de cafĆ© verde: 

SĆ­, otra recomendaciĆ³n del Dr. Oz. El extracto de cafĆ© verde (GCE) es un extracto altamente concentrado por una molĆ©cula conocida como Ć”cido clorogĆ©nico. El Ć”cido clorogĆ©nico en realidad parece ser prometedor para reducir la presiĆ³n arterial y mejorar la salud cardiovascular, pero se comercializa para prevenir la absorciĆ³n de carbohidratos de los alimentos. Si bien parece que podrĆ­a hacerlo, toda la investigaciĆ³n no solo estĆ” confusa, sino que estĆ” financiada principalmente por las compaƱƭas que obtendrĆ­an grandes ganancias.

7-keto:

7-ketoDHEA, un derivado no hormonal de la dehidroepiandrosterona (DHEA). Parece causar termogĆ©nesis in vitro y puede preservar el perfil hormonal durante un perĆ­odo de pĆ©rdida de grasa, pero actualmente los estudios estĆ”n muy confusos con un montĆ³n de nutrientes o estĆ”n financiados por compaƱƭas con productos de 7 keto (estos ensayos muestran algunos bonitos beneficios). Debido a la falta de evidencia independiente, el 7-keto se encuentra actualmente en el limbo, pero todavĆ­a no se lo puede llamar efectivo o ineficaz en las intervenciones humanas.

Extracto de frijol blanco:

El extracto de frijol blanco es un extracto que se recomienda para prevenir la absorciĆ³n de carbohidratos. Fue uno de los primeros compuestos que se sabe que hace esto, y se comercializĆ³ porque se pensaba que impedĆ­a los efectos de los carbohidratos en el cuerpo al evitar que fueran absorbidos. Desde su debut hace muchas dĆ©cadas, no ha tenido efectos de pĆ©rdida de peso consistentes y confiables e incluso cuando lo hace estĆ”n condicionados al consumo de carbohidratos, pero ha habido reportes de pĆ©rdida de peso. En todo caso, este suplemento puede usarse como referencia para comparar los bloqueadores de carbohidratos mĆ”s nuevos (como salacia reticulata, morus alba o arcabose).

Fucoxantina:

La fucoxantina es un carotenoide cuestionable y nuevo (similar a la vitamina A en la estructura) y parece ser una molĆ©cula muy saludable. Al igual que la astaxantina es el carotenoide pigmento rojo, la fucoxantina es el pigmento marrĆ³n carotenoide que se encuentra en las algas marinas (el hecho de que estĆ” en algas marinas, un antioxidante y un quemador de grasa significa que se venderĆ” bien, parece venir de JapĆ³n para agregar a esto). La evidencia preliminar en mujeres menopĆ”usicas obesas ha notado una pĆ©rdida de grasa de 5,5 kg durante 16 semanas, y dado que la fucoxantina tiene un mecanismo plausible para causar la pĆ©rdida de grasa (desacoplamiento en cĆ©lulas grasas), merece mĆ”s investigaciĆ³n para descubrir su papel en personas delgadas. AdemĆ”s, es realmente caro (ya que debe tomarlo constantemente para que sea efectivo).

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,373,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,404,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Quemadores de grasa: Verdades y mentiras
Quemadores de grasa: Verdades y mentiras
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWSfuxbcT0Xr6fudRkpLw2RPUcB1ymkcvzB6HEjwZ0qTxS429x3abuRfjPvOURvn8VhSmI-C3a89ceNNExnPchc-Y3zW2MChIAh6wcdp0KD8VP6agCRrRbZuUdEMBrtCR7YhzBVPbTGAM/s320/13_6.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWSfuxbcT0Xr6fudRkpLw2RPUcB1ymkcvzB6HEjwZ0qTxS429x3abuRfjPvOURvn8VhSmI-C3a89ceNNExnPchc-Y3zW2MChIAh6wcdp0KD8VP6agCRrRbZuUdEMBrtCR7YhzBVPbTGAM/s72-c/13_6.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/04/quemadores-de-grasa-las-verdades-y.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/04/quemadores-de-grasa-las-verdades-y.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar