$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Quemadores de grasa: Verdades y mentiras

El problema es que muchos de los resultados prometedores se basan en ratas; actualmente no hay pruebas en humanos de que algunos de est...


El problema es que muchos de los resultados prometedores se basan en ratas; actualmente no hay pruebas en humanos de que algunos de estos suplementos funcionen (o no) todavía, debido a que son demasiado nuevos en la escena. Históricamente, hemos encontrado soluciones que funcionan en ratas que no se traducen en humanos (ejemplo más famoso: la leptina). En lugar de mirar cada suplemento uno por uno, pensamos que lo cambiaríamos un poco. Los quemadores de grasa más populares se pueden dividir en tres categorías principales.

Los "buenos"

5-HTP:

Estamos tan sorprendidos como usted de ver algo recomendado por el Dr. Oz. Excepto a diferencia del Dr. Oz, necesitamos agregar algunas condiciones. 5-HTP es eficaz para reducir el hambre (te hace sentir lleno) sin propiedades inherentes de quemar grasas. Solo se ha demostrado que funciona en personas obesas. Requiere altas dosis orales (300-500mg), y solo se recomienda para uso a corto plazo. Por último, si toma antidepresivos o medicamentos antipsicóticos, no los tome.

Extracto de te verde:

El extracto de té verde (particularmente las catequinas) no es confiable como un quemador de grasa, y esto se debe a que su mecanismo de acción principal varía según su etnia (¡genética!). Si tomar extracto de té verde con un quemador de grasa causa náuseas (y no solo debido a la amargura del té), entonces es probable que funcione. De lo contrario, es muy saludable y puede suprimir el apetito (y algunas personas lo encuentran sabroso).

Cafeína:

Es interesante, ya que proporciona un doble golpe: aumenta tus niveles de adrenalina, que es la quema de grasa, y también hace que otros quemadores de grasa sean más efectivos (como se ve comúnmente en la CE). Las desventajas: Solo es potente cuando lo tomas por primera vez y no tienes tolerancia a ella.

Los "malos"

Raspberry Ketones: 

Bienvenido a la promoción de marketing. Actualmente no hay estudios en humanos que hayan considerado a RK en sí mismo. Hay un estudio en el que RK ayudó con el crecimiento del cabello, y otro en el que RK fue un ingrediente en un quemador de grasa con una docena de otros compuestos. Incluso la ciencia de RK no tiene sentido, ya que la dosificación sería tan alta que esencialmente necesitarías inyectarla. 

Ácido linoleico conjugado:

También conocido como CLA, es la definición de no "confiable". CLA tiene un montón de estudios, y algunos muestran que posiblemente podría quemar grasa. Al mismo tiempo, hay un estudio solitario que demostró que podría causar aumento de grasa. CLA parece afectar a las personas de manera completamente diferente, por lo que sería una mala idea generalizarlo como un quemagrasas. CLA funciona increíblemente bien en ratas y ratones (al menos hasta que adquieren hígado graso y mueren), pero ninguna de esas dos condiciones parece traducirse a los humanos.

Garcinia Cambogia:

Otra recomendación del Dr. Oz. La Garcinia Cambogia es una fruta pequeña que tradicionalmente se agrega a las comidas con fines culinarios y tiene un gran contenido de ácidos cítricos. Uno en particular, el ácido hidroxicítrico (la molécula que Hydroxycut lleva el nombre) es conocido por inhibir potentemente la síntesis de grasa in vitro (básicamente células de placas de Petri) y reduce drásticamente el apetito en animales de investigación. Sería maravilloso si funcionara en humanos, pero simplemente no hace nada. La razón de esta variación no se conoce, pero su ineficacia en humanos se ha demostrado repetidamente. 

Los (potencialmente) "feos"

Extracto de café verde: 

Sí, otra recomendación del Dr. Oz. El extracto de café verde (GCE) es un extracto altamente concentrado por una molécula conocida como ácido clorogénico. El ácido clorogénico en realidad parece ser prometedor para reducir la presión arterial y mejorar la salud cardiovascular, pero se comercializa para prevenir la absorción de carbohidratos de los alimentos. Si bien parece que podría hacerlo, toda la investigación no solo está confusa, sino que está financiada principalmente por las compañías que obtendrían grandes ganancias.

7-keto:

7-ketoDHEA, un derivado no hormonal de la dehidroepiandrosterona (DHEA). Parece causar termogénesis in vitro y puede preservar el perfil hormonal durante un período de pérdida de grasa, pero actualmente los estudios están muy confusos con un montón de nutrientes o están financiados por compañías con productos de 7 keto (estos ensayos muestran algunos bonitos beneficios). Debido a la falta de evidencia independiente, el 7-keto se encuentra actualmente en el limbo, pero todavía no se lo puede llamar efectivo o ineficaz en las intervenciones humanas.

Extracto de frijol blanco:

El extracto de frijol blanco es un extracto que se recomienda para prevenir la absorción de carbohidratos. Fue uno de los primeros compuestos que se sabe que hace esto, y se comercializó porque se pensaba que impedía los efectos de los carbohidratos en el cuerpo al evitar que fueran absorbidos. Desde su debut hace muchas décadas, no ha tenido efectos de pérdida de peso consistentes y confiables e incluso cuando lo hace están condicionados al consumo de carbohidratos, pero ha habido reportes de pérdida de peso. En todo caso, este suplemento puede usarse como referencia para comparar los bloqueadores de carbohidratos más nuevos (como salacia reticulata, morus alba o arcabose).

Fucoxantina:

La fucoxantina es un carotenoide cuestionable y nuevo (similar a la vitamina A en la estructura) y parece ser una molécula muy saludable. Al igual que la astaxantina es el carotenoide pigmento rojo, la fucoxantina es el pigmento marrón carotenoide que se encuentra en las algas marinas (el hecho de que está en algas marinas, un antioxidante y un quemador de grasa significa que se venderá bien, parece venir de Japón para agregar a esto). La evidencia preliminar en mujeres menopáusicas obesas ha notado una pérdida de grasa de 5,5 kg durante 16 semanas, y dado que la fucoxantina tiene un mecanismo plausible para causar la pérdida de grasa (desacoplamiento en células grasas), merece más investigación para descubrir su papel en personas delgadas. Además, es realmente caro (ya que debe tomarlo constantemente para que sea efectivo).

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,354,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1080,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,37,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,169,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Quemadores de grasa: Verdades y mentiras
Quemadores de grasa: Verdades y mentiras
https://1.bp.blogspot.com/-pWpgeHuTvCQ/WsK8DkWhTUI/AAAAAAAAcd0/DtDyRq7c3VUmBLfsWbsZDBQqP-LtVT6xACLcBGAs/s320/13_6.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-pWpgeHuTvCQ/WsK8DkWhTUI/AAAAAAAAcd0/DtDyRq7c3VUmBLfsWbsZDBQqP-LtVT6xACLcBGAs/s72-c/13_6.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/04/quemadores-de-grasa-las-verdades-y.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/04/quemadores-de-grasa-las-verdades-y.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar