$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Muere Scott Wilson, el legendario culturista del "Old School"

Powerlifter y fisicoculturista legendario Old School, Scott Wilson, muere a los 67 años


La leyenda del powerlifting y bodybuilding, Scott Wilson, falleció a los 67 años de edad.

La comunidad del fisicoculturismo y levantamiento de pesas está de luto por la muerte de uno de sus pioneros, Scott Wilson. Una verdadera leyenda, un hombre que era la marca registrada del culturismo de la vieja escuela.

La era del "Old School" era conocida por el enfoque máximo en obtener un físico estético y atlético. A diferencia de hoy, no había tantas sustancias para aumentar el crecimiento muscular, por lo que los culturistas confiaban principalmente en la variedad de ejercicios y sesiones de entrenamiento de alta calidad.

Una cosa es cierta, los años 70 y 80 se llamaron "Golden Era" con una razón: los culturistas se veían increíbles a pesar de que no existían ingresos astronómicos. Se podría decir que hubo mucho más amor intransigente por el esfuerzo. Cuando haces algo con pasión, desde el fondo de tu corazón, ¡simplemente tienes que hacerlo bien!

La superestrella del "Golden Era", Scott Wilson, fue un ex-campeón de Mr. América y Mr. International. Estaba demostrando una y otra vez que era uno de los culturistas de mayor talento en la historia de este deporte. Comenzó su carrera como un adolescente y se mantuvo como uno de los atletas más persistentes jamás visto.

Scott Wilson simplemente estaba dando todo lo que tenía a su maravilloso cuerpo y poseía buenos registros de levantamiento de pesas. Un nivel tan brutal de dedicación, moral, motivación y súper dureza para entrenar y superar los obstáculos más grandes se ve muy raramente. Incluso el Juggernaut podría permanecer en su sombra cuando se trata de estos cuatro parámetros.

Durante los años de la escuela secundaria, Scott Wilson estaba aparte de su equipo de lucha libre. Tenía el récord de "el pin más rápido" - ¡impresionantes 11 segundos! La legendaria superestrella se unió a los Marines después de la secundaria, pero pronto descubrió que posar en competiciones suena como una llamada perfecta.

A pesar de que estaba "vacilando" al principio, la aparición en la competencia lo llevó a grandes victorias por el título y la tremenda carrera que duró más de 30 años.

Incluso hoy en día, sus récords de levantamiento de pesas son una misión imposible para muchos competidores exitosos - press de banca - 263kg (580lbs), sentadilla - 340kg (750kbs), peso muerto - 333kg (735lbs). De verdad, ¿de qué estaba hecho este hombre? ¿Era una kryptonita? ¿Tenía genes de Superman o algo extraterrestre?

Scott Wilson dejó a su esposa y a sus tres hijos: Scott, Michael y Erik. A pesar de que falleció a la edad de 67 años, creó un rastro irrecuperable en el mundo del culturismo y el levantamiento de pesas. Las leyendas son recordadas para siempre. Descansa en paz Scott Wilson.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,331,Artículos nutrición,346,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,50,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,31,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1078,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,25,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,16,Salud,165,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,2,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,68,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Muere Scott Wilson, el legendario culturista del "Old School"
Muere Scott Wilson, el legendario culturista del "Old School"
Powerlifter y fisicoculturista legendario Old School, Scott Wilson, muere a los 67 años
https://1.bp.blogspot.com/-9JP2Dixr4Y4/WvYOU9zHRfI/AAAAAAAAdA0/v2Scbs46wLwGNQYEXqWN1idyBrwpM31OgCLcBGAs/s320/scottwilson4.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-9JP2Dixr4Y4/WvYOU9zHRfI/AAAAAAAAdA0/v2Scbs46wLwGNQYEXqWN1idyBrwpM31OgCLcBGAs/s72-c/scottwilson4.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/05/muere-scott-wilson-el-legendario.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/05/muere-scott-wilson-el-legendario.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar