$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

10 consejos para conseguir un mejor afeitado

Diez valiosos consejos para tener un buen afeitado masculino


Llega el momento de desvelar los 10 consejos para conseguir un mejor afeitado que utilizan los famosos y deportistas para lograr el apurado perfecto.

Claramente esto no es una web sobre la belleza masculina en cuanto a la moda se refiere, ni dirigida a personas con baja autoestima. O no lo era hasta ahora, al menos.

Pero si las grandes marcas se permiten hablar sobre apurados perfectos, afeitados increibles y crear spot publicitarios de lujo con grandes deportistas anunciandose, no vemos nada malo en desvelar los “10 consejos para conseguir un mejor afeitado” gracias a la filtración de las agencias de imagen que cuidan fisica y personalmente a los deportistas y actores que se anuncian en televisión. Estamos seguros de que más de uno le sacará partido. Y sus parejas nos lo agradecerán.

10 consejos para conseguir un mejor afeitado

1. Es fundamental el empleo de agua caliente durante tu afeitado tanto antes como después para limpiar el rostro tras tu afeitado. Recomendamos que utilices después agua fría para cerrar correctamente los poros, refrescar tu piel y evitar sangrados incomodos e innecesarios si por alguna razón no tuviste demasiado pulso o cuidado en el afeitado.

2. Otra de las normas fundamentales para conseguir un mejor afeitado, es entender que la espuma de afeitar no es de efecto instantáneo y directo, dejala actuar durante varios minutos. Es recomendable comenzar por las zonas sencillas, (lados de la cara) y dejar que la crema siga trabajando el vello en partes complicadas, como son bigote o el cuello. 

3. Afeitate después de tu ducha diaria, de modo que el vapor abra los poros y derive en que el vello se ablande al absorver el agua caliente de la ducha. Conseguirás si o si un afeitado más apurado dañando menos la piel por lo que darás una imagen de cuidado extremo.

4. Afeitarse en contra de la dirección del vello proporciona mejor apurado y una imagen superior pero también daña mucho más la piel, y es muy probable que te cortes o te hagas varias heridas y no queda bien. Es mejor comenzar a favor del crecimiento del vello siempre y afeitarse posteriormente en contra en algunas zonas sólo si es necesario. 

5. Al terminar debes lavar siempre la cuchilla,  no utilices toallas para secarlas pues conseguirás el efecto contrario y que deje de estar afilada rapidamente. En su lugar, recomendamos que simplemente la agites un poco para que se vaya el agua y la dejes secar. Nada mas.

6. El afeitado siempre daña la piel. Es conveniente usar un after shave que valga la pena. No te decimos que te gastes mucho dinero pero que sea minimamente decente para después del afeitado. Asegurate de que no contenga alcohol siempre. No es una muy buena idea teniendo en cuenta que en ese momento tenemos la piel extremadamente irritada y dañada.

7. Cuidado con las curvas. Esto es como en los coches,  mejor hacer muchas pasadas en un mismo sentido que una sola a contrapelo, tu cara te lo agradecerá.

8. Por el filo de la navaja al afeitarse. No se puede ahorrar en cuchillas, esto es imprescindible. Hay que cambiarlas a menudo siempre y limpiarlas en agua abundantemente.

9. A plena luz del dia. Las mujeres deben procurarse y lo hacen sin excepción, una buena luz antes de maquillarse o arreglarse; los hombres, al afeitarse deben hacer lo mismo si realmente quieres verte bien y con un apurado perfecto. Cuidado con el vaho de la ducha o la penumbra, fuente de muchos cortes innecesarios y las chicas esto lo ven cuando quedes con ellas.

10. Un final feliz y superior. Para el afeitado impecable de cinco estrellas, recomendamos y esto los famosos lo llevan a rajatabla como es bien conocido, el volver a poner un paño mojado en agua caliente sobre tu rostro para abrir bien el poro y mejorar definitivamente la receptividad de la piel al after shave.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: 10 consejos para conseguir un mejor afeitado
10 consejos para conseguir un mejor afeitado
Diez valiosos consejos para tener un buen afeitado masculino
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtISLariiy4RRTwv-AMvbRag0wxfQoGCdrVYra4wlVCpVI6lT0ruf07s7r7g64VAkVWXlUllMjbtteQsz2C5_fnlkae0btSdvnco19Ah1Z79lZooZ5ROtxFsZ8E0ZdnAWFHNyUUd4QB30W/s320/afeitado.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtISLariiy4RRTwv-AMvbRag0wxfQoGCdrVYra4wlVCpVI6lT0ruf07s7r7g64VAkVWXlUllMjbtteQsz2C5_fnlkae0btSdvnco19Ah1Z79lZooZ5ROtxFsZ8E0ZdnAWFHNyUUd4QB30W/s72-c/afeitado.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/07/10-consejos-para-conseguir-un-mejor.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/07/10-consejos-para-conseguir-un-mejor.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar