$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Consejos de afeitado corporal y facial

Los mejores consejos para un mejor afeitado


La primera impresión lo dice todo. Descubre aquí los consejos de afeitado corporal y facial que utilizan los famosos y aprende cómo ser aún más irresistible con las chicas: todo sobre este tentador, intimo y suave afeitado o esa cuidada barba que quieres dejar perfectamente arreglada, con y sin vello frondoso. Te vamos a descubrir qué hacer para parecer más atractivo. Esperamos no defraudarte:

- Para hombres de todo el mundo, desde hace decadas el afeitado corporal y facial ha pasado a ser una parte más de su cuidado diario y una parte muy necesaria a la hora de interactuar con las mujeres.

- Para lograr un afeitado ultrapreciso, debemos utilizar un gel de afeitado o una espuma de afeitar para evitar problemas de hidratación o posibles heridas, con el fin de facilitar posteriormente que el vello quede derecho y mejorar el deslizamiento de la cuchilla a la hora del afeitado.

- Super importante, aplicad el gel de afeitar o la espuma de afeitar sobre la barba a base de suaves masajes circulares, comenzando por el cuello.

- No olvidéis el famoso consejo de los barberos de la epoca: “Una barba bien enjabonada equivale a la mitad del afeitado

La cuchilla de afeitar

Siempre se debe pasar la cuchilla obligatoriamente en el sentido del crecimiento del vello para asi evitar de raiz cualquier tipo de problema: se evita la formación de pelos enquistados e infecciones.

Se debe comenzar por las patillas, tomalo como una costumbre y continuas bajando hacia las mejillas. Se reserva la zona del cuello, barbilla y el mentón para el final. De esta forma, los hombres nos dejamos que el aceite preafeitado actúe durante más tiempo, lo que asimismo facilita el corte de esos pelos duros en esa zona que es menos regular y permite un afeitado facial más fácil y apurado.

Para afeitar las diferentes partes del cuerpo debemos utilizar la misma tecnica pero con mas suavidad si cabe. Hablamos tanto del pecho, como axilas, piernas y brazos, en el caso de que te afeites con cuchilla o maquina y no te puedas permitir asistir a sesiones de laser.

Como último consejo hidratar posteriormente la zona del cuerpo afeitada con crema para evitar la aparición posterior de los incomodos granos rojos o problemas cutáneos.

Apurado perfecto. Afeitado corporal y facial

Teóricamente, el afeitado perfecto y apurado puede detenerse aquí, pero si queremos ir un paso más en cuanto a lo apurado de la barba se refiere, atento a las siguientes líneas.

Si queréis estar afeitados de una forma más apurada que de costumbre, habrá que volver a aplicar la espuma o gel de afeitar por segunda vez.

Si utilizáis una brocha de afeitar o las manos, se debe actuar de la misma forma que con la primera aplicación anterior. 

Con el segundo paso de la cuchilla,  debemos destacar que esta debe atacar el vello en el sentido inverso de su crecimiento para lograr un apurado superior. Un sólo y único paso de la cuchilla debe ser suficiente esto es muy importante. En esta etapa, el gesto debe ser mucho más suave y preciso, con el fin de no dañar en exceso la epidermis tanto de la cara como del cuerpo.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,355,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1082,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,73,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,175,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Consejos de afeitado corporal y facial
Consejos de afeitado corporal y facial
Los mejores consejos para un mejor afeitado
https://3.bp.blogspot.com/-bqww42_ebaQ/W0yFruyXHiI/AAAAAAAAdXw/dk0GXa0FJlg61v_ZQBCqOlhqxbNpJMFcgCLcBGAs/s320/belleza-hombres1-500x275_large.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-bqww42_ebaQ/W0yFruyXHiI/AAAAAAAAdXw/dk0GXa0FJlg61v_ZQBCqOlhqxbNpJMFcgCLcBGAs/s72-c/belleza-hombres1-500x275_large.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/07/consejos-de-afeitado-corporal-y-facial.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/07/consejos-de-afeitado-corporal-y-facial.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar