$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Los suplementos que funcionan

Los suplementos que realmente funcionan


Os presentamos la mejor selección de suplementos para la práctica del culturismo. Seguramente cuando navegais por alguna tienda de suplementos o visitais los foros o blogs de culturismo que inundan internet, habréis comprobado de manera real que existen una cantidad prácticamente ilimitada de suplementos tanto para entrenar en el gimnasio como para la práctica del culturismo que, según parece, o según nos dicen, son la panacea del deporte y van a hacer que nos convirtamos en un coloso titánico simplemente con tomarlos y no es asi.

En la actualidad, hoy en dia existen una infinita variedad de suplementos de culturismo, como imaginación tienen los publicistas de las empresas deportivas, pero no valen todos, es necesario establecer unos objetivos concretos y seleccionar las marcas que transmiten fiabilidad tanto en envio como en ingredientes para tu salud.

No sólo es fijarse en una página de venta de suplementación al azar y ver todos los que hay.

Los suplementos que funcionan

Te presentamos las categorias de suplementos que en tu próxima elección no te van a fallar bajo ningún concepto según tu objetivo:

- Compuestos multivitamínicos: Gracias a este suplemento en pastillas normalmente, podemos llegar a las cantidades mínimas que hay que aportar de vitaminas al cuerpo.

- Proteínas: Aunque muchisimas personas se creen que son milagrosos, debes recordar que simplemente son proteínas aisladas, una forma fñacil de proporcionarle al cuerpo un extra para llegar al aporte mínimo que necesitamos para regenerar nuestros músculos. No prometen nada más, es como comer carne o pollo, así que funciona de igual manera.

- Glutamina: Aminoácido más frecuente y común en los músculos y el plasma sanguíneo, se usa en la síntesis de proteínas, ayudando a reparar las fibras musculares dañadas. Además posee propiedades anticatabólicas.

- Aminoácidos ramificados o BCAAs: Aminoácidos esenciales que proporcionan energía al músculo en situaciones de ejercicio en intensidades fuertes, favorecen la síntesis proteica y ayudan a la no catabolización de nuestros musculos con el ejercicio intenso.

- Creatina: Ácido orgánico nitrogenado que se encuentra en nuestros músculos y nuestras células nerviosas. Retarda asimismo la fatiga, y aumenta la fuerza y la masa muscular.

- Té verde: Sin duda el mejor de los tipos de té que existen, tanto en cápsulas como en infuisiones. Ideal para quemar grasa, tiene gran cantidad real de antioxidantes para el control de los radicales libres que se liberan con el ejercicio, reduce además los niveles de colesterol y reduce de manera considerable el riesgo de enfermedad cardiovascular entre otros beneficios.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,354,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1080,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,25,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,17,Salud,168,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Los suplementos que funcionan
Los suplementos que funcionan
Los suplementos que realmente funcionan
https://4.bp.blogspot.com/-ECinwWjldwE/Wz9cQUTd-dI/AAAAAAAAdVU/bBozNAdOV6Ml5FT2MNMbP6urTRBi2nhCwCLcBGAs/s320/suplementos%2Bdeportivos_4.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-ECinwWjldwE/Wz9cQUTd-dI/AAAAAAAAdVU/bBozNAdOV6Ml5FT2MNMbP6urTRBi2nhCwCLcBGAs/s72-c/suplementos%2Bdeportivos_4.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/07/los-suplementos-que-funcionan.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/07/los-suplementos-que-funcionan.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar