$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Aguacate y culturismo

Las múltiples funciones saludables del aguacate para el culturismo


Según datos de nutrición en línea, un aguacate contiene unas 422 calorías y 40 gramos de grasa lo que significa que aproximadamente el 81% de sus calorías provienen de grasa. Pero no estamos hablando de las grasas malas; Estamos hablando de las buenas los ácidos grasos monoinsaturados..

Esta grasa es conocida por reducir el colesterol. Lo mejor es que mientras disminuye el colesterol malo, simultáneamente aumenta el colesterol bueno.

Solo bajar el colesterol podría no ser suficiente para las diferentes personas con alto riesgo de enfermedades del corazón. Esto es lo que hace que el aguacate sea tan bueno. Es una fruta  eficaz para ayudar a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca.

Las grasas monoinsaturadas del aguacate ayudan a quemar grasa y mantener el tejido magro. Un estudio publicado en el Journal of Nutrition, en 2010 estableció sorprendentemente que, “las grasas monoinsaturadas encontradas en los aguacates se queman fácilmente para combustible durante el ejercicio y realmente estimulan la quema de grasas.”

Las grasas del aguacate tambien preservan la masa corporal magra durante la pérdida de peso…asi que ya sabeis.

Aparte de las propiedades saludables para el corazón, ¿Sabías que un aguacate es considerado como una de las mejores fuentes de proteína completa? Eso significa que contiene todos los nueve amino ácidos esenciales: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, Theronine, Trypotophan y valina. Para los amantes del fitness y para los culturistas, es una excelente noticia. Significa que comer aguacate ayudará a asegurar que nuestros cuerpos tengan lo que necesitan para recuperar y construir músculo nuevo. Hay muchas frutas y verduras que contienen aminoácidos, pero lo que hace al aguacate único es que no deja ningún aminoácido afuera. Esto es extremadamente importante cuando se repara el tejido muscular, “si falta un aminoácido esencial, el cuerpo no puede continuar adecuadamente la síntesis de proteínas“.

Datos de nutrición en línea también afirman que un aguacate contiene 13 g de fibra – lo que es más fibra que 1 ½ tazas de avena. Pero lo verdaderamente interesante es que el aguacate contiene fibra soluble e insoluble. Ademas está bien bueno.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,354,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1080,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,36,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,169,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Aguacate y culturismo
Aguacate y culturismo
Las múltiples funciones saludables del aguacate para el culturismo
https://2.bp.blogspot.com/-LQFtWUFkbUM/W4vmsovmROI/AAAAAAAAdZY/vazNeOyijJg-8BQWzs0iNiMHiRsOKQAKQCLcBGAs/s320/aguacate_7.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-LQFtWUFkbUM/W4vmsovmROI/AAAAAAAAdZY/vazNeOyijJg-8BQWzs0iNiMHiRsOKQAKQCLcBGAs/s72-c/aguacate_7.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/09/aguacate-y-culturismo.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/09/aguacate-y-culturismo.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar