$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Sistema nervioso: El equilibrio de los neurotransmisores

La importancia de tener unos neurotransmisores en equilibrio


Los neurotransmisores son responsables de muchas funciones a nivel celular y juegan un papel importante en la comunicación entre diferentes áreas del cerebro y el resto del cuerpo.  La investigación sobre productos químicos de reglamentación y sus efectos en el entrenamiento ha comenzado recientemente a atraer la atención que merece.

Pero este campo está todavía muy verde debido al hecho de que estudiar el cerebro es algo muy complejo.

Existen algunas pruebas que muestran que cuando los neurotransmisores como la acetilcolina, la dopamina y la norepinefrina se agotan, sufre el rendimiento físico y cognitivo.  Dado que estos neurotransmisores se pueden agotar de intensas series repetidas de ejercicio vigoroso, esta es una mala noticia. Creo que ciertos tipos de fatiga con el entrenamiento de resistencia, así como muchos de los síntomas más corrientes (alteración del apetito, insomnio, etc) son el resultado de este tipo de agotamiento de los neurotransmisores. Además de esta evidencia, no hay investigaciones que muestran que incluso la proporción de triptófano en AACR en la sangre puede aumentar los niveles en el cerebro de 5-HT (serotonina). Esto se debe al aumento de la captación de triptófano en el cerebro. El triptófano es esencial para que el cerebro segregue la serotonina que es un neurotransmisor cerebral.

Los neurotransmisores pueden agotarse durante el ejercicio y este agotamiento puede causar fatiga y las estrategias nutricionales pueden ofrecer algo de apoyo. La suplementación con 1.2 g de fosfatidilcolina (lecitina) al día puede prevenir el agotamiento de la acetilcolina. Dado que la acetilcolina está activa en la promoción de la fuerza muscular, la memoria y la conciencia, será de gran ayuda. Además, 6.8 g de suplementos de tirosina por día puede ayudar con la dopamina y el agotamiento de la noradrenalina. El agotamiento de estos neurotransmisores pueden conducir a la fatiga del SNC, menor motivación, mala memoria, pérdida del control motor, y bajo estado de ánimo. Por último, la suplementación con 5 g de AACR durante el entrenamiento puede evitar que el aumento de serotonina durante y después del entrenamiento. Ya que AACR compiten con el triptófano para la captación en el cerebro, reduciendo así los precursores para la producción de serotonina.

Dado que la investigación en esta área es muy reciente, no hay suficientes pruebas para saber si las alteraciones de los neurotransmisores han sido provocadas por el impacto del entrenamiento y si los suplementos pueden ayudar en este sentido.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,363,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2879,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1098,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,200,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Sistema nervioso: El equilibrio de los neurotransmisores
Sistema nervioso: El equilibrio de los neurotransmisores
La importancia de tener unos neurotransmisores en equilibrio
https://2.bp.blogspot.com/-EEpjCtAXAyo/XKCWkKHg6iI/AAAAAAAAeAw/qFAf-0LUHnc8N_8zeXuI4kJhZzmE0n9_QCLcBGAs/s320/neuro.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-EEpjCtAXAyo/XKCWkKHg6iI/AAAAAAAAeAw/qFAf-0LUHnc8N_8zeXuI4kJhZzmE0n9_QCLcBGAs/s72-c/neuro.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2019/03/sistema-nervioso-el-equilibrio-de-los.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2019/03/sistema-nervioso-el-equilibrio-de-los.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar