$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Los poderes curativos de la pimienta de cayena (Capsicum)

Cuando el famoso maestro herbolario Dr. John Christopher le molestaban úlceras estomagales como estudiante, uno de sus instructores le...


Cuando el famoso maestro herbolario Dr. John Christopher le molestaban úlceras estomagales como estudiante, uno de sus instructores le recomendó a John que bebiera una solución de agua con pimienta de cayena todos los días.

Al principio, El jovén John pensó que esto era una contradicción. ¿Como es que algo tan picoso ayudaría a sus úlceras? Pero valientemente tomo el consejo y para su sorpresa, lo curo. A raíz de esa experiencia, el Dr. Christopher se convirtió en un promovedor de la pimienta cayena para problemas del corazón como para aumentar la eficacia de otras de sus formulas a base de hierbas.

Christopher incluso a documentado casos donde ayudo a los pacientes a salir de ataques del corazón utilizando sólo una cucharadita de polvo de cayena en un vaso de agua tibia. El no está solo, hay varios anécdotas de varias personas que se recuperan de ataques cardíacos por medio de té o tinturas de cayena.

Uno de los internos del Dr. Christopher, el Dr. Richard Shulze, de Dakota del Norte, MH, tomó la causa proclamando ‘Si sólo dominan una hierba en su vida, que sea la pimienta de cayena. Es más potente que cualquier otra hierba.’ Tanto Shulze como Chrisopher recomiendan tomar la mitad de una cucharadita en polvo de agua 2 o 3 veces al día como un tonico de salud general.

Uso de pimienta cayena como una medicina herbaria o tónica

Si utiliza cayena, asegúrese que es órganico. Incluso la cayena órganica es barata y los beneficios potenciales son muy altos. El polvo viene de diversos chiles secos molidos, todos contienen la capsaicina. La cantidad de capsaicina esta indicada por los niveles de calor de cayena en polvo, medida en unidades de calor Scoville (SHU por sus siglas en ingles).

El nivel más bajo terapéutico de unidades de calor es de 35,000. A menudo encontrara cayena en polvo con valores de 40,000, 60,000, 90,000, o 100,000 unidades de calor! A menos que tenga una afición por los alimentos picantes es recomendable que comince al nivel de 40,000 SHU. Eventualmente, ascender a niveles más alto se recomienda para eficacia óptima.

El Dr. Christopher prefiere el agua tibia purificada o destilada para mezclar el polvo de cayena. La mitad o una taza entera se puede usar para mezlcar media o una cucharadita de cayena respectivamente para tomarse rápidamente. Permitir que el calor se sienta en en el cuerpo es parte de el poder terapéutico, por lo cual el Dr. Shulze desdeña cápsulas de cayena.

El Dr. Shulze endorsa el uso de su tintura hecha en casa, al igual que el té de cayena. Una tintura es fácil de transportar y puede proporcionar un recurso en caso de un ataque al corazón para evitar un viaje a la sala de emergencias si se encuentra lejos de casa.

Los Beneficios de Salud de la Pimienta de Cayena

La cayena en polvo sirve como un tónico general y medicina. Además de potencialmente ayudar a poner fin a las angustias de un ataque mortal al corazón, la ingestión diaria de cayena también limpia las arterias obstruidas mientras que fortalece todo el sistema cardiovascular.

También es una valiosa ayuda para la digestión y eliminación, que puede ayudar a curar las hemorroides y úlceras. Tanto el Dr. Shulze como el Dr. Christopher afirman que la ingestión de cayena aumentará la potencia de otras hierbas que usted esté tomando.

En estudios de cayena, los científicos han demostrado una reducción del 80% con cáncer de próstata en ratones y en cultivos de células humanas de cáncer de próstata. La capsaicina en la cayena acelera la apoptosis de las células cancerosas, o autodestrucción celular.

La pimienta de cayena contiene muchos fitoquímicos beneficiosos, vitaminas C y E extremadamente bio-disponibles, minerales, incluyendo el mineral vital para la salud del corazón – magnesio. Limpia la sangre, permitiendo que las señales hormonales viajen por su sistema mejor y ayuden a su sistema inmunológico.

Usted puede elegir evitar soluciones costosas tóxicas de ‘Big Pharma’ (Industria Farmacéutica) para los problemas de salud del corazón usando soluciones naturales como esta. Barato, la pimienta de cayena no es tóxico y va más allá de las aplicaciones culinarias.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,364,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2881,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1103,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,283,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,182,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Los poderes curativos de la pimienta de cayena (Capsicum)
Los poderes curativos de la pimienta de cayena (Capsicum)
https://1.bp.blogspot.com/-R0DXi0aN91Y/XludHlOy4hI/AAAAAAAAe0c/72c5cERIPeEOSXCJ3vWAFWGi6xBfaIZDQCLcBGAsYHQ/s320/donde-compro-pimienta-cayena_opt.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-R0DXi0aN91Y/XludHlOy4hI/AAAAAAAAe0c/72c5cERIPeEOSXCJ3vWAFWGi6xBfaIZDQCLcBGAsYHQ/s72-c/donde-compro-pimienta-cayena_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/03/los-poderes-curativos-de-la-pimienta-de.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/03/los-poderes-curativos-de-la-pimienta-de.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar