$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

¿Preocupado por el coronavirus? Asegúrese de obtener suficiente zinc

Si estás atrapado en casa y te sientes un poco impotente cuando se trata del coronavirus, no estás solo. Cuando escuchamos con qué faci...


Si estás atrapado en casa y te sientes un poco impotente cuando se trata del coronavirus, no estás solo. Cuando escuchamos con qué facilidad se transmite la enfermedad, puede pensar que no hay nada que pueda hacer para reducir sus probabilidades, pero en realidad tiene más control de lo que cree. Al fortalecer su sistema inmunológico, puede ayudar mejor a su cuerpo a combatir muchos tipos de enfermedades que pueden aparecer, y el zinc puede desempeñar un papel importante en este importante esfuerzo.

Una nueva revisión que se publicó en Advances in Nutrition ilustra el poder del zinc para mejorar la función inmune al tiempo que protege contra una variedad de virus que incluyen VIH, hepatitis C y más.

El zinc es un mineral esencial que su cuerpo necesita para el crecimiento, el desarrollo y la división celular. Los investigadores han sido conscientes de su capacidad para disminuir la duración y la gravedad de los síntomas del resfriado, pero se sabía menos sobre su acción contra virus más graves hasta hace poco.

Los investigadores han descubierto que el zinc combate los virus de dos maneras diferentes. Además de ser un antiviral directo, también estimula la actividad antiviral. Y dados sus efectos probados en los resfriados, muchos de los cuales son causados ​​por un tipo de coronavirus y la infección por SARS relacionada con el coronavirus, es lógico que también pueda proporcionar beneficios para la cepa COVID-19.

Funciona al detener la capacidad de los virus para reproducirse y propagarse. La revisión de los estudios que aparecieron en Advances in Nutrition informó que el zinc condujo a una reducción en la carga viral de las personas con virus sincitial respiratorio, y detuvo la síntesis viral de ARN y proteínas en los virus de gastroenteritis.

Curiosamente, uno de los signos de una deficiencia de zinc es la pérdida de los sentidos del gusto y el olfato, que también es uno de los primeros síntomas de una infección por COVID-19. Otros signos incluyen fatiga, curación lenta, infecciones frecuentes, antojos de alimentos, pérdida de cabello e infertilidad.

Se estima que el 12 por ciento de los estadounidenses no obtienen suficiente zinc en su dieta, mientras que la cifra para los mayores de 65 años es del 40 por ciento. Este también es el grupo de edad que es el más vulnerable a las complicaciones graves del coronavirus. Además de los ancianos, las personas con ciertos trastornos digestivos y las que toman anticonceptivos orales son especialmente susceptibles a la deficiencia de zinc.

¿Cuánto zinc es suficiente?

Afortunadamente, los estudios han demostrado que los suplementos de zinc pueden aumentar el estado inmune de las personas, con cortos períodos de tomar suplementos que conducen a mejoras sustanciales en personas con ciertos virus y otras enfermedades. En un estudio doble ciego controlado con placebo, los participantes recibieron 30 mg de zinc o 5 mg del mineral durante tres meses. Los investigadores vieron un aumento significativo en los niveles de células T que combaten las infecciones en el grupo que tomó la dosis más alta de zinc.

Según la Oficina de Suplementos Dietéticos, 11 mg de zinc por día es ideal para hombres, mientras que las mujeres deben apuntar a 8 mg. El zinc se puede encontrar en alimentos como carne de res alimentada con pasto, garbanzos orgánicos, anacardos, semillas de calabaza, huevos sin jaula y aves de corral. También se puede tomar en forma de suplemento. Es importante no exagerar o podría terminar con efectos secundarios como diarrea, náuseas o deficiencia de cobre.

Un sistema inmunitario fuerte nunca ha sido más importante de lo que es en este momento, tanto en términos de prevención del coronavirus como de prevención de cualquier enfermedad que pueda llevarlo al consultorio de un médico o a la sala de emergencias donde podría estar expuesto al virus. Asegúrese de obtener suficientes vitaminas y minerales, especialmente zinc, vitamina C y vitamina D, preferiblemente de fuentes alimenticias para darle a su cuerpo una oportunidad de luchar.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,365,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2881,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1105,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,374,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: ¿Preocupado por el coronavirus? Asegúrese de obtener suficiente zinc
¿Preocupado por el coronavirus? Asegúrese de obtener suficiente zinc
https://1.bp.blogspot.com/-p7X9f8pLeZs/Xoib978xExI/AAAAAAAAfHk/oAM3uLyYdjIfTybY2OKPCWTX8_BXOq6jwCKgBGAsYHg/s320/covid_opt%2B%25281%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-p7X9f8pLeZs/Xoib978xExI/AAAAAAAAfHk/oAM3uLyYdjIfTybY2OKPCWTX8_BXOq6jwCKgBGAsYHg/s72-c/covid_opt%2B%25281%2529.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/04/preocupado-por-el-coronavirus-asegurese.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/04/preocupado-por-el-coronavirus-asegurese.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar