$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Usos de lúpulo

También conocido como Humulus lupulus, Lupulus strobula, betiguera, parra silvestre, vidarria y lupo. Introducción Este cono ...


También conocido como

Humulus lupulus, Lupulus strobula, betiguera, parra silvestre, vidarria y lupo.

Introducción

Este cono de color verde alrededor de la flor femenina de la planta del lúpulo es la parte que se utiliza. Dentro los lúpulos hay granos de oro que forman unpolvo de color amarillo verdoso. El lúpulo se ha utilizado durante siglos para hacer cerveza, por lo menos desde hace 10,000 años en Asia, donde se extendió rápidamente al este de Europa.

La tradición del lúpulo y la cerveza se confunde. La diosa Ninkasi de los Sumerios era la diosa de la cerveza, y maestra cervecera de los dioses. Los romanos, decian que el lúpulo creció “salvaje entre los sauces, como lobos entre ovejas”, de ahí el nombre Lupulus.

La primera mención de lúpulo en la literatura europea fue en 1079 por Abbess Hildegarde de San Ruprechtsberg quien dijo que “si uno tiene la intención de hacer cerveza de avena, se prepara con lúpulo”. También hay evidencia de que se han utilizado incluso más tiempo para ayudar a dormir y para reducir la libido.

Esto no debería ser ninguna sorpresa porque el lúpulo es un pariente lejano de las ortigas y el cannabis. Como la mayor parte de la fabricación de cerveza se hizo durante la Edad Media por monjes, hay innumerables menciones a lupulos y jardines de lupulos en la literatura monástica. En la Alemania del siglo XV, los monjes prescribieron infusiones de lúpulo a los hombres jóvenes para ayudarlos a permanecer castos.

Constituyentes

Hasta el 80% de los granos de lúpulo son de una resina amarga. Hay también taninos, antioxidantes, flavonoides, lupulona, ​​y humuleno.

Partes utilizadas

El cono y los granos de la flor del lúpulo

Preparaciones Típicas

Tés, infusiones, tinturas, o encapsulaciones. Es también popularmente utilizado en almohadas para el sueño y muchas otras formulaciones cosméticas.

Resumen

Lúpulo fresco estimulan la digestión. En la medicina popular, lavados hechos con lúpulo a menudo se utilizan para tratar úlceras y lesiones cutáneas. Tés de lúpulo también se usa para aliviar el dolor causados por infecciones de vejiga. El lúpulo utilizado en la cerveza se utilizan “más fresco”, así que beber cerveza no tiene el mismo efecto que consumir lúpulo como una hierba. El químico alemán Udo Pollmer señala que remojar las carnes rojas o blancas en cerveza, antes de asar a la parrilla, reduce la formación de AHC (aminas heterocíclicas), y en realidad previene la formación de estos compuestos carcinóngenos, aunque  cervezas sin alcohol o “ligeras” no tienen este efecto.

Precauciones

El lúpulo de la cerveza son responsables de una condición desafortunada en hombres conocido en la medicina herbal alemána como “caida de bebedor de cerveza”, o la disfunción eréctil. Evitar el consumo excesivo de cerveza y el lúpulo ayuda a los hombres conservar la potencia.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,364,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2881,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1104,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,349,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Usos de lúpulo
Usos de lúpulo
https://1.bp.blogspot.com/-7AkXTKdj2l4/XqWVLU4Uy-I/AAAAAAAAfNo/32vSbpUSswww_wALJST9-jgXOgbYT7usgCLcBGAsYHQ/s320/how-to-brew-with-fresh-hops-blog-main-1024x536_opt.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-7AkXTKdj2l4/XqWVLU4Uy-I/AAAAAAAAfNo/32vSbpUSswww_wALJST9-jgXOgbYT7usgCLcBGAsYHQ/s72-c/how-to-brew-with-fresh-hops-blog-main-1024x536_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/04/usos-de-lupulo.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/04/usos-de-lupulo.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar