$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Como dejar de fumar naturalmente

A pesar de todas las campañas contra el tabaco, los impuestos de cigarrillos, alternativas nuevas, e incluso la prohibición en algunas zonas...


A pesar de todas las campañas contra el tabaco, los impuestos de cigarrillos, alternativas nuevas, e incluso la prohibición en algunas zonas, millones de personas siguen fumando cigarrillos, tanto por costumbre y por placer.

Lamentablemente, muchas de estas personas, si se les pregunta, dirían que en realidad no les gusta fumar, pero se sienten como si estuvieran adictos y sin remedio. Pero si usted o alguien que usted conoce de verdad quiere dejar de fumar, hay esperanza. Aquí hay cinco métodos naturales para dejar el hábito de fumar para siempre:

1) Lobelia - También conocido como “tabaco indio”, Lobelia inflata ha sido utilizado como un remedio popular para el asma y ciertos trastornos bronquiales. De hecho, los indios americanos en realidad fumaban lobelia en pipas con el propósito de curar estas y otras condiciones respiratorias. Pero lobelia también se pueden tomar en forma de una tintura o para dejar el hábito de fumar. Lobelia contiene 14 alcaloides únicos incluyendo la lobelina, que se ha demostrado estimula las células nerviosas que normalmente responden a la nicotina. Este modo de acción no sólo reduce los antojos de la nicotina, sino que también minimiza el efecto de la nicotina cuando se fuma, lo que ha ayudado a muchas personas a dejar el hábito.

” A lo contrario de la nicotina, que es adictiva,  la lobelina no parece ser adictiva”, explica una página web sobre los beneficios anti-tabaco de lobelia. “Debido a que la lobelina imita parcialmente la nicotina, pero de forma constante, no despues de encender un cigarrillo, y también bloquea parcialmente los efectos de la nicotina. Lo que significa que el acto de encender un cigarrillo no es tan ‘gratificante’ como antes. Ambos de estos efectos hacen que sea más fácil dejar de fumar. ”

2) Acupuntura – Debido a que ayuda a estimular la producción de serotonina en el cerebro, la acupuntura también puede ayudar a los fumadores a dejar el hábito natural. La razón de esto es que cuando una persona repentinamente deja de fumar, los niveles cerebrales de serotonina disminuyen rápidamente, dando lugar a síntomas de abstinencia. Una revisión del 2002 publicado en la revista American Journal of Public Health encontró que la acupuntura combinada con la educación para dejar de fumar es particularmente eficaz para ayudar a los fumadores dejar de fumar.

Con base en los resultados del estudio, el 40 % de los fumadores que participan en un régimen de  cuatro semanas de acupuntura, y que toman un curso educativo correspondiente sobre cómo dejar de fumar de una semana, dejan de fumar para siempre. Una cantidad ligeramente superior, el 53 %, reduce eficazmente la cantidad y la frecuencia de cigarrillos fumados, de acuerdo con los datos.

3) Frutas y verduras – Para algunas personas, el simple hecho de comer más frutas y vegetales es la clave para romper el hábito de fumar. Investigadores de la Universidad de Buffalo en Nueva York encontraron que las personas que comen más frutas y verduras son tres veces más propensos de abstenerse de fumar que los que comen menos. Este mismo grupo también es mucho menos propenso a sufrir de síntomas de abstinencia al dejar de fumar.

“A diferencia de la carne, el alcohol y las bebidas con cafeína, las frutas y verduras no mejoran y pueden incluso empeorar el sabor del tabaco”, escribió Mike Barrett de NaturalSociety.com sobre una de las posibles razones por las que las frutas y verduras ayudan dejar el cigarrillo. “Participar en un estilo de vida más saludable podría causar conscientemente e inconscientemente a los fumadores a cambiar más de un estilo de vida poco saludable que implica el fumar”.

4) Valeriana – Un remedio natural popular para aliviar la ansiedad y promover el sueño restaurador, la valeriana también puede ayudar a reducir los antojos de nicotina que son motivados por el estrés y la ansiedad. Aunque el modo preciso de acción no se entiende completamente, se cree que interactúa con los receptores de ácido gamma-aminobutírico en el cerebro, lo que produce un efecto calmante y  sedante. Sobre todo cuando se combina con otras hierbas anti-fumadoras  como la paja de avena (Avena sativa), hierba de San Juan (Hypericum perforatum), y escutelaria de virginia (Scutellaria lateriflora), la valeriana consumida en forma de té o suplemento puede ayudar significativamente a disminuir el deseo por la nicotina, efectivamente mata el deseo.

“La valeriana es una hierba excelente que se puede utilizar cuando deje de fumar”, explica las páginas  Terapias Naturales de Australia. “Alivia la tensión muscular, insomnio y sentimientos de estrés y ansiedad”.

5) Haga ejercicio - A veces lo único que se necesita para algunas personas a dejar el hábito de fumar es simplemente mover sus cuerpos más. Un estudio del 2009 de la Universidad de Exeter, en el Reino Unido encontró que los cambios cerebrales que se producen en respuesta a la actividad física pueden ayudar a reducir los antojos de cigarrillos. Publicado en la revista Psicofarmacología, este estudio en particular reveló que el ejercicio parece ayudar a aumentar los niveles de dopamina en el cerebro, lo que disminuye el deseo de un fumador que tendría normalmente de un cigarrillo.

“Nuestros hallazgos se suman a un creciente cuerpo de evidencia que sugiere que el ejercicio puede ayudar a las personas a dejar de fumar”, explicó Kate Janse Van Rensburg, autora principal del estudio. “Esto refuerza el argumento de que el ejercicio moderado puede ser una alternativa viable para muchos de los productos farmacéuticos, como los parches de nicotina, para las personas que quieren dejar de fumar. 10 o 15 minutos de ejercicio caminando, trotando o en bicicleta cuando llegue el deseo puede ayudar un fumador a dejar el hábito.”

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,364,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2881,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1106,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,365,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Como dejar de fumar naturalmente
Como dejar de fumar naturalmente
https://1.bp.blogspot.com/-BZvmjb3tNpA/XsEhK7tcuLI/AAAAAAAAfVo/QRzZfKu_WrkaQ3eMaJff27txkUNKJRAwwCK4BGAsYHg/s320/fumar_opt.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-BZvmjb3tNpA/XsEhK7tcuLI/AAAAAAAAfVo/QRzZfKu_WrkaQ3eMaJff27txkUNKJRAwwCK4BGAsYHg/s72-c/fumar_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/05/como-dejar-de-fumar-naturalmente.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/05/como-dejar-de-fumar-naturalmente.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar