$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Beneficios para la salud de la bromelina: una enzima anti-inflamatoria

La bromelina es una clase de enzima proteolítica que se obtiene de la piña. Tiene cualidades admirables, incluyendo el mejorar la digestión ...


La bromelina es una clase de enzima proteolítica que se obtiene de la piña. Tiene cualidades admirables, incluyendo el mejorar la digestión de proteínas, lo que reduce la inflamación y el tratamiento de la indigestión. La piña ha sido utilizada tradicionalmente para mejorar la digestión, así como la inflamación. Con innumerables estudios sobre bromelina, los beneficios de esta enzima anti-inflamatoria son cada vez mayores y reconocidos.

¿Cómofunciona la bromelina?

Debido a que se considera una enzima proteolítica, la bromelina tiene la capacidad para combatir la inflamación que puede afectar a los tejidos y órganos en el cuerpo. Ayuda a que el cuerpo sea limpiado de toxinas dañinas. También ayuda a prevenir la coagulación de la sangre y mejorar la digestión de nutrientes. La bromelaína es también eficaz en combatir las actividades virales y bacterianas en el cuerpo humano.

El efecto anti-inflamatorio de la bromelina proviene de su capacidad de prevenir la formación de cininas o factores de inflamación. Su eficacia en la prevención de la coagulación de la sangre se atribuye a su capacidad de romper fibrinas que a menudo conducen a la formación de coágulos sanguíneos. En el proceso de descomposición de los azúcares complejos de las fibrinas, la bromelina también ayuda a eliminar la hinchazón de los tejidos.

¿Quién puede beneficiarse de la bromelina?

Todo el mundo puede beneficiarse de la bromelina. Debido a sus propiedades de salud estimuladoras del sistema inmune y capacidades anti-inflamatorias, se administra comúnmente a los pacientes después de cirugías. Puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación en el cuerpo.

La bromelina es también útil para las personas que se dedican a deportes, específicamente aquellos relacionados con el tratamiento de algunas lesiones musculares menores tales como tensiones en los músculos y esguinces. También es util para las personas que sufren de tendinitis aguda. La bromelina es también para el uso diario. Puede tratar quemaduras, picaduras y mordeduras de insectos. Los individuos con fracturas de huesos también pueden encontrar que el extracto de bromelina puede ayudarles.

¿Cuáles son los otros beneficios del extracto de bromelina?

Las personas que se ven afectadas por la artritis reumatoide, puede recurrir a tomar extracto de bromelina para aliviar el dolor. El Centro de Rehabilitación de Enfermedades Cardiovasculares y reumáticas en Saalfelden, Alemania encontró que los pacientes que sufren de altos niveles de dolor debido a la osteoartritis han encontrado gran alivio al tomar extracto de bromelina. Esto se ha demostrado en un estudio realizado en el 2006.

En particular, ayuda a aumentar las células T, las cuales son esenciales en la defensa inmune. También se ha encontrado que mejora otros mecanismos inmunes mediante la promoción de la eficiencia del sistema. Además, la bromelina también se considera un estimulante del sistema inmunológico. Sin embargo, no se ha establecido todavía si es útil para los pacientes inmunocomprometidos.

Otros beneficios del extracto de bromelina incluyen la reducción de colesterol malo, la promoción de la menstruación saludable, equilibrando y regulando las hormonas. Sus propiedades enzimáticas son también beneficiosos en el tratamiento de verrugas. También tiene un efecto positivo para los pacientes con la enfermedad de Peyronie, así como aquellos que sufren de infecciones del tracto respiratorio.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,365,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2881,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1105,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,374,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Beneficios para la salud de la bromelina: una enzima anti-inflamatoria
Beneficios para la salud de la bromelina: una enzima anti-inflamatoria
https://1.bp.blogspot.com/-tAU6nXWatM4/Xvhoz2QKZRI/AAAAAAAAfmg/G0wWLTw_EdYeQdwTxbn8XYC9n3kwvHVOACK4BGAsYHg/s320/bromelaina_opt.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-tAU6nXWatM4/Xvhoz2QKZRI/AAAAAAAAfmg/G0wWLTw_EdYeQdwTxbn8XYC9n3kwvHVOACK4BGAsYHg/s72-c/bromelaina_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/06/beneficios-para-la-salud-de-la.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/06/beneficios-para-la-salud-de-la.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar