$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Cómo tratar la ciática naturalmente

A pesar de que hasta el 90 por ciento de los estadounidenses sufren de ciática, hay esperanza. Compuesto de bajos nervios espinales L4 a tra...

A pesar de que hasta el 90 por ciento de los estadounidenses sufren de ciática, hay esperanza. Compuesto de bajos nervios espinales L4 a través de S2, el nervio ciático es el nervio más grande del cuerpo humano y se extiende desde la cadera, en la parte posterior del muslo, a la parte interior de la pierna y, finalmente, el pie. Comúnmente afecta a los adultos de 25 a 45 años. Irritación o lesión en el nervio ciático es causada generalmente por lo que los que los quiroprácticos llaman un “desajuste en la región lumbar.” Esto es cuando un hueso en la columna vertebral está fuera de lugar y hay compresión o “pellizca” el nervio. Si se  cae en la espalda / pompas o permanece sentado durante períodos prolongados suele causar este síndrome.

El tratamiento de la ciática: El modelo médico vs modelo naturopático

Normalmente los doctores médicos ponen a sus pacientes en reposo sobre la cama durante unos días, prescriben relajantes musculares o analgésicos, y recomiendan fisioterapia. En los casos graves o crónicos se administran tratamientos con esteroides. Sin embargo, un reciente artículo publicado en la revista Annals of Internal Medicine examinó todos los estudios sobre la terapia con esteroides y no parecio ser más eficaz que los tratamientos conservadores.

Revistas de quiropráctica, por otro lado, están llenas de estudios que demuestran la resolución a largo plazo del dolor en las piernas y la discapacidad en pacientes con ciática. Por ejemplo, en el Diario de la manipulación terapéutica  y fisiológicos, un estudio noruego se llevó a cabo en el 2007 con 44 pacientes en el Hospital Central de Sogn y Fjordane; todos sufrían de dolor de ciática agudo. Después de atención quiropráctica, volvieron al trabajo excepto dos pacientes. Además, el estar ausento del trabajo por enfermedad entre los pacientes se redujo en dos tercios, en comparación con los pacientes sometidos a tratamientos médicos típicos.

Los remedios naturales para el tratamiento de la ciática

Visite a un quiropráctico: Investigaciones e innumerables testimonios han demostrado que los ajustes quiroprácticos son clave para ayudar no sólo a controlar el dolor ciático, sino también corregir la causa.

Vivir una vida libre de estrés: meditación, oración, o tai chi, encuentre su “lugar feliz” y quedarse allí. El estrés es la principal causa de muerte en el mundo y causa la tensión muscular, la inflamación, y un montón de otras cuestiones que agravan la ciática.

Coma una dieta anti-inflamatoria: Una dieta rica en alimentos como la cúrcuma, el jengibre, el ajo, algas, y las patatas dulces son la clave para la reducción del dolor y la reversión de enfermedades crónicas.

Manténgase hidratado: Beber la cantidad adecuada de agua pura, filtrada cada día es clave para prevenir los calambres musculares y la rigidez que puede contribuir a la ciática. Escuche a su cuerpo, que le dirá cuánto debe beber.

Estírese: Acuéstese boca arriba, abraze una rodilla hacia el pecho durante 10 segundos y, a continuación, asegurándose de mantener su cadera al nivel del suelo. Sostenga durante 10 segundos y repita con la otra pierna. Haga tres repeticiones por lo menos tres veces al día.

Manténgase activo: Nuestros cuerpos están diseñados para estar en constante movimiento. Para combatir el sedentarismo que a menudo contribuye a la ciática, es crucial mantener su cuerpo en movimiento. Considere la posibilidad de subir las escaleras en lugar de tomar el ascensor o en el estacionamiento escoja el último lugar y camine esos 100 metros extras. Trate de ir a caminar durante el descanso del almuerzo. Lo que sea necesario, haga que su vida tenga más movimiento.

Ejercicios Básicos: Ejercicios de yoga como el gato-vaca, tablón, y perro boca abajo son importantes para mantener los músculos abdominales y el núcleo fuerte para ayudar a apoyar y proteger la zona lumbar.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,375,Artículos nutrición,404,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Cómo tratar la ciática naturalmente
Cómo tratar la ciática naturalmente
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBkoHXj_VS6i1I4G3YPbGGHMH5MJZ2ArBhvzewY3TRcth6zaVqIrmsxuTFA91U1ZlNB_WWDIJLCrFvgraqGyYQkXNXxaXdxaEcE2KqoIBe0V3wS1Oor6vbYxx10UUWseAqwjylRjW50qvs/s320/ciatica_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBkoHXj_VS6i1I4G3YPbGGHMH5MJZ2ArBhvzewY3TRcth6zaVqIrmsxuTFA91U1ZlNB_WWDIJLCrFvgraqGyYQkXNXxaXdxaEcE2KqoIBe0V3wS1Oor6vbYxx10UUWseAqwjylRjW50qvs/s72-c/ciatica_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/09/como-tratar-la-ciatica-naturalmente.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/09/como-tratar-la-ciatica-naturalmente.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar