$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Los 10 peores alimentos causantes de cáncer: nunca los vuelva a comer

La frase “todo causa cáncer” se ha convertido en una hipérbole popular , y que algunas personas la utilizan como retórica para justificar su...

La frase “todo causa cáncer” se ha convertido en una hipérbole popular, y que algunas personas la utilizan como retórica para justificar su propia dieta y estilo de vida que podrían mejorar, sobre todo lo que se refiere al riesgo de cáncer. Pero la verdad del asunto es que muchos alimentos comunes se ha demostrado científicamente que aumentan el riesgo de cáncer, y algunos considerablemente. Aquí están 10 peores alimentos, que causan cáncer y que nunca se deben comer:

1) (AGMs) Alimentos genéticamente modificados. No hace falta decir que los transgénicos no tienen lugar legítimo en una dieta para permanecer libre de cáncer, sobre todo ahora que tanto los transgénicos y los productos químicos utilizados para cultivarlos han sido demostrados que causa un rápido crecimiento de tumores. Pero los transgénicos están en todas partes, incluso en la mayoría de los derivados de alimentos a base de maíz, soya y canola convencional. Sin embargo, se pueden evitar al ver un estampado con certificación orgánica, certificado de ser no modificado genéticamente y alimentos verificados y cultivados localmente producidos naturalmente, sin la biotecnología.

2) Las carnes procesadas. La mayoría de los productos de carne procesada, como carnes frías, tocino, salchichas etc, contienen conservantes químicos que los hacen parecer frescos, bonitos y deliciosos, pero también pueden causar cáncer. Tanto el nitrito de sodio y nitrato de sodio se han relacionado con el aumento significativo del riesgo de cáncer de colon y otros tipos de cáncer, así que asegúrese de elegir sólo productos de carne hechos sin nitratos, y preferiblemente de fuentes alimentadas con pasto.

3) Las palomitas de maíz de microondas. Puede que sean convenientes, pero las bolsas de palomitas de microondas están llenas de productos químicos que están vinculadas a causar no sólo la infertilidad, sino también cáncer del hígado, testicular y de páncreas. La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA por sus siglas en inglés) reconoce el ácido perfluorooctanoico en el forro de las bolsa de palomitas de maíz como “probablemente” cancerígeno, y varios estudios independientes han relacionado el químico como causante de tumores. Del mismo modo, el producto químico diacetil utilizado en las palomitas de maíz está vinculado de causar tanto daño pulmonar y cáncer.

4) El refresco. Al igual que las carnes procesadas, los refrescos se ha demostrado que causan cáncer. Cargadas con azúcares, productos químicos, y colorantes, las sodas o refrescos acidifican el cuerpo y alimentan las células cancerosas. Productos químicos de refrescos comunes como color acaramelado y su derivado 4-metilimidazol (4-MI) también han sido vinculados específicamente de causar cáncer.

5) Las bebidas dietéticas. Lo que es peor que el refresco normal endulzado con azúcar, son las sodas o gaseosas “dieteticas.” Una revisión científica reciente por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) de más de 20 estudios de investigación independientes encontraron que el aspartamo, uno de los edulcorantes artificiales más comunes, causa una variedad de enfermedades, incluyendo defectos congénitos y cáncer. La sucralosa (Splenda), sacarina y otros edulcorantes artificiales también se han relacionado con causar el cáncer.

6)  Harinas “blancas” refinadas. Las harinas refinada son un ingrediente común en los alimentos procesados, pero su exceso de carbohidratos es un grave motivo de preocupación. Un estudio publicado en la revista Cancer Epidemiology, Mile Markers and Prevention encontró que el consumo regular de carbohidratos refinados se relacionó con un aumento del 220 por ciento en el cáncer de mama entre las mujeres. Los alimentos con alto índice glucémico, en general, también han demostrado aumentar rápidamente los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo, que alimenta directamente el crecimiento de células cancerosas y su propgación.

7) Azúcares refinadas. Lo mismo ocurre con las azúcares refinadas, que tienden a subir los niveles de insulina rápidamente y alimentan el crecimiento de las células cancerosas. Edulcorantes altos en fructosa, como el jarabe de maíz de alta fructosa son particularmente ofensivos, lla que las células cancerosas han mostrado que metabolizan de forma rápida y sencilla la fructosa. Y como las galletas, tortas, pasteles, refrescos, jugos, salsas, cereales etc, estan llenos de fructosa y otros azúcares refinados, esto ayuda a explicar por qué las tasas de cáncer están aumentando en estos días.

8) Las manzanas convencionales, uvas y otras frutas “sucias”. Muchas personas piensan que están comiendo sano cuando compran manzanas, uvas, o fresas de la tienda. Pero a menos que estos frutos sean orgánicos o verificados que esten libres de pesticidas, podrían ser un riesgo importante de cáncer. El Grupo de Trabajo Ambiental (EWG por sus siglas en inglés) encontró que hasta un 98 por ciento de todos los productos convencionales, y particularmente el tipo que se encuentra en su lista de las frutas “sucias”, están contaminada con pesticidas que causan cáncer.

9)  Salmón cultivado. El salmón de piscifactoría es otro alimento con un alto riesgo de cáncer, según el Dr. David Carpenter, director del Instituto para la Salud y el Medio Ambiente en la Universidad de Albany. Según su evaluación, el salmón de piscifactoría no sólo carece de vitamina D, pero a menudo está contaminado con sustancias químicas cancerígenas, PCB (bifenilos policlorados), retardantes de llamas, pesticidas y antibióticos.

10) Los Aceites hidrogenados. Estos son comúnmente utilizados para conservar los alimentos procesados ​​y mantenerlos estables en almacén. Sin embargo, los aceites hidrogenados alteran la estructura y la flexibilidad de las membranas celulares en todo el cuerpo, lo que puede conducir a una serie de enfermedades debilitantes tales como cáncer. Algunos fabricantes están eliminando el uso de aceites hidrogenados y implementando una sustitución con aceite de palma y otras alternativas más seguras, pero las grasas trans son aún ampliamente utilizadas en los alimentos procesados.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Los 10 peores alimentos causantes de cáncer: nunca los vuelva a comer
Los 10 peores alimentos causantes de cáncer: nunca los vuelva a comer
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEikDWh8mpET6nCJkvBCruExUwTp2ocPUAVNJ8I_Ax_l-YqejykxQ03t0405Whc529kG2z_Un9hGTUsCijUq4_7P1RCBwpQibV8tfS9Md-a6h_nHRlZ7busqSO_WEBwPH8RvJt3S0XNKPpNG/s320/Alimentos-ultraprocesados-pueden-producir-cancer-640x320_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEikDWh8mpET6nCJkvBCruExUwTp2ocPUAVNJ8I_Ax_l-YqejykxQ03t0405Whc529kG2z_Un9hGTUsCijUq4_7P1RCBwpQibV8tfS9Md-a6h_nHRlZ7busqSO_WEBwPH8RvJt3S0XNKPpNG/s72-c/Alimentos-ultraprocesados-pueden-producir-cancer-640x320_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/10/los-10-peores-alimentos-causantes-de.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/10/los-10-peores-alimentos-causantes-de.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar