$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

¿Puede curarse con sólo ser más consciente?

Ser consciente de sí mismo se dice es una forma poderosa de sanación, pero a menudo no hace mucho para nosotros. El ser consciente de que us...

Ser consciente de sí mismo se dice es una forma poderosa de sanación, pero a menudo no hace mucho para nosotros. El ser consciente de que usted tiene un problema no significa que el problema va a desaparecer por arte de magia, ¿verdad?

¿Este aumento de la autoconciencia es una pérdida de tiempo? No.

Esto significa que con el fin de curarse a sí mismo, es necesario tomar conciencia de la dimensión correcta de su problema. ¿Cuál es el aspecto correcto? De eso se trata este artículo.

Imagínese sentado en una silla y sintiendo un dolor en su pompa.

Su glúteo le duele. Este es un nivel de auto-conciencia. ¿Este nivel de conciencia de sí mismo detendrá el dolor? No lo creo.

Por lo tanto, intenta expandir su conciencia para eliminar el dolor. Se pone de pie y mira al asiento para identificar el problema. Nada.

Hmm … tal vez hay algo en esa silla … se muda a otra silla. Su glúteo todavía le duele.

Estás tratando allí de pie. Todavía le duele.

Usted se concentra en el dolor. Es un dolor punzante. Afilado. Quema un poco, y punza un poco. Está justo en el centro de su glúteo izquierdo. Esta muy conciente de lo que esta pasando. ¿Le sigue doliendo? Sí, a pesar de haber ampliado su conciencia de manera significativa.

Tal vez esto la autoconciencia es sólo un montón de basura! No tan rápido …

De repente, usted echa un vistazo en el espejo. Ouch! Usted tiene una tachuela clavada en el glúteo!

El camino de la conciencia:Su glúteo duele.

Su glúteo izquierdo.

Examino la silla.

Ha revisado otras sillas.

Se levanto.

Se dio cuenta del dolor: Centro de su glúteo izquierdo, punzante.

Se ha dado cuenta que hay una tachuela clavada en su glúteo.

Hay varios tipos de conciencia que no le dieron ningún alivio. Una revelación resuelve todo el problema. El ser conciente no hizo nada para ayudar a resolver el problema hasta que se dio cuenta de la causa oculta del problema.

Entonces, usted se pone en una posición única y obvia para resolver el problema por completo, asumiendo que usted quiere dejar de sentir dolor.

El dolor emocional es más complejo, sin embargo, conduce a la misma oportunidad de sanación

El mismo principio se aplica al dolor emocional a larga plazo. El dolor emocional es un poco más complicado. Sin embargo, la tachuela todavía puede ser identificada. Es sólo más difícil de localizar porque – aunque no lo crean – se oculta activamente de usted mismo, incluso a medida que lo busca. Esta es la razón por sus problema puede ser muy frustrante y confuso, sin embargo, evidente para los demás, y viceversa.

El desafío con el dolor emocional y de auto-sabotaje que parte de ustede quiere quedarse donde esta. Cuando el dolor es tan familiar para usted, puede sentir miedo al ver la posibilidad de dejarlo ir. ¿Quién sería sin este dolor?

Esto se conoce como un adhesión psicológica. Nos apegamos al dolor emocional, la privación, el rechazo, y otros estados psicológicos  que nos controlan. Si esta fue su programación infantil, entonces eso es lo que ha llegado a esperar en la vida.

Por lo tanto, oculta la tachuela emocional porque no puede imaginar un mundo sin ella. Bienvenido al planeta tierra. Nos apegamos al dolor por aquí. Realmente tenemos que aprender por qué y dejarlo ir.

Al identificar sus tachuelas emocionales ocultos, puede eliminarlas

De hecho, se van por sí mismos a medida que nos volvemos más conscientes. Esto es cuando la auto-conciencia sana.

Por ejemplo, cuando te das cuenta de que se ha estado privando de la felicidad, porque cree que es moralmente incorrecto ser feliz, esta creencia limitante comienza a irse porque parece tan absurdo a su mente adulta. Sí, muchas personas se sienten culpables cuando están felices porque les prohibieron expresar su alegría y entusiasmo cuando eran niños. Como adulto, usted continúa la privación, sin embargo, lo oculta de si mismo, al igual que la tachuela en el glúteo.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,365,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2881,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1105,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,382,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: ¿Puede curarse con sólo ser más consciente?
¿Puede curarse con sólo ser más consciente?
https://1.bp.blogspot.com/-YTeF5QnxWcg/X6GOtZnCgRI/AAAAAAAAf3s/3-PqCb6oPt8_khL48SRwn8EFyNCeDlgSACLcBGAsYHQ/s320/consciente_opt.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-YTeF5QnxWcg/X6GOtZnCgRI/AAAAAAAAf3s/3-PqCb6oPt8_khL48SRwn8EFyNCeDlgSACLcBGAsYHQ/s72-c/consciente_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/11/puede-curarse-con-solo-ser-mas.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/11/puede-curarse-con-solo-ser-mas.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar