$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

La increíble historia de Suzanne Germano

Llamé a Suzanne Germano aproximadamente una semana después de que ella ganó el 2009 NPC Junior Nacionales overall de Mujeres Bodybuilding Ch...

Llamé a Suzanne Germano aproximadamente una semana después de que ella ganó el 2009 NPC Junior Nacionales overall de Mujeres Bodybuilding Championships en Chicago, y le pedi que me cuente acerca de su increíble transformación en la vida de la cual yo había escuchado mucho. Esta mujer ha superado tantos obstáculos y posibilidades en su vida que después de leer esta entrevista, usted nunca dudara de nuevo que todo es posible. ¡Prepárate para una verdadera odisea de inspiración.

RX: Suzanne, le he oído tenido graves impedimentos visuales. ¿Tan malo es?

SG: Estoy casi totalmente ciega. Yo nací de esta manera.

RX: Explique lo que constituye el "casi totalmente ciega"

SG: Esto significa que, aun con corrección, mi punto de vista es muy pobre. Lo que la mayoría de la gente puede ver a 200 pies de distancia, no puedo ver hasta que llego a 20 pies de distancia. La condición se llama achromatopsia.

RX: Usted ha dicho que nació con achromatopsia. ¿Cómo le afecto al crecer?

SG: He sido burlada de toda mi vida. Desde el momento en que empecé la escuela, hasta que me gradué, fui burlada. Tengo que tener un libro muy cerca de mi cara con el fin de leerlo y tengo que usar gafas de sol, incluso cuando la mayoría de la gente no considera necesario usarlos. Así que, naturalmente, que abrió las puertas para la burla. Los niños siempre me acusaban de no ser ciega si podía leer. Nunca habían entendido que este "casi" ciega. Traté de hacer deporte una vez cuando era muy joven, pero después de recibir un golpe en el estómago con un softbol decidí simplemente mantenerme alejada de los deportes de equipo. Además, los niños no querian jugar con migo porque yo era "la niña ciega." Y realmente, quien quiere jugar la pelota con una niña ciega?

RX: Caray ... ¿diría que esto afectó su autoestima?
SG: Oh definitivamente! No tenía ningún interés en unirme a las actividades deportivas y por años de inactividad me encontré a mi misma como un adulto en 180 libras. y mido 5'1 ". Sin embargo, he intentado en 1984 los World Games de Invierno de personas con discapacidad y he tenido la oportunidad de viajar a Austria para competir en el esquí alpino.

RX: Perdóneme por preguntar esto, pero ¿cómo una persona ciega puede esquíar en la nieve?
SG: Por mi división que han de seguir las guías de la colina.

RX: Suena como una experiencia impresionante. Así pues, ¿cómo pasar de ser el sobrepeso y la inactividad a NPC campeona deL OVERALL junior nacionales?

SG: Bueno, en primer lugar, realmente no sabrias por dónde empezar. Yo escuchó siempre que las personas que eran obesas y, han perdió mucho peso siempre lo ganan de nuevo. Luego, en 1995, mi tía me convenció para ir a un gimnasio con ella. Mi objetivo siempre fue tener un tamaño menor. Nunca he seguido realmente el peso , solo medi mi pérdida de peso por la manera en que mi ropa quedaba. Tuve muy buenos resultados y mantube mi peso durante un par de años. Luego en 1999 leí "Cuerpo para la Vida" y seguir ese plan. Empecé a comer seis veces al día y compre aparatos de ejercicios. Dado que no puedo conducir, tuve que depender de viajes de amigos y familiares para llegar al gimnasio , asi que tener el aparato en casa hiso mas facil el trabajo.

RX: ¿En qué momento usted decide competir?

SG: En EL 2001 llegue a 120 libras y la gente realmente me pregunta si competiria. Creo que teniendo mucho tiempo para perder el peso realmente me ayudó a que lo mantubiese. Hice mi primer show como peso ligero, en marzo de 2002. Luego también hise 2 más en el mes de abril y mayo y de nuevo en el 2003. En este momento estaba en un buen estado con un cuerpo pequeño. Yo estaba muy segura asi, pero no sabía qué pasaría con mi cuerpo en una "temporada baja". Tenía miedo de que me pusiera grande de nuevo. Así que me pase a la figura en 2004, pensando que era una manera de seguir con un cuerpo pequeño.

RX:"Quédarse pequeña?"

SG: Así es. Básicamente, me quedé en una preparacion para competir en el 2006. Entonces empecé a sentirme realmente frustrada. Odiaba el gimnasio, yo estaba viviendo con un mínimo de alimentos y mucho cardio. estaba pasando por esto y sin obtener ningún resultado. Estaba ganando peso con 1300 calorías y 30 minutos de cardio al día. Había conseguido en mi metabolismo un tornillo por vivir así durante tanto tiempo. Ahí es cuando sabía que tenía que hacer un cambio.

RX: Suena como que estaba definitivamente sobreentrenada y con problemas de metabolismo. Mentalmente, es difícil de romper ese ciclo a veces. ¿Qué cambios hizo?

SG: Un amigo mío ovtubo buenos resultados al trabajar con su entrenador, Jeremy, así que decidí darle una oportunidad. Aumentó mi comida y mi cardio disminuyo. En última instancia, él me ayudó a disfrutar del entrenamiento de nuevo. También pude dejar de lado el miedo a ser grande.

RX: Entonces volvio a competir?

SG: Al principio pensaba en competir en figura, pero a 6 semanas de los Junior del 2007 fui a ver a Jeremy y me pregunto como me veria si cambiaba de el vestuario de figura al de culturismo. Yo conteste "segura!" Así que a 6 semanas de los nacionales Jr. me decidi por el culturismo. Vine con 114.8 libras en la división peso ligero y quede 2º. Entonces decidimos seguir adelante y hacer los nacionales ese año. Así que tuve 8 semanas de descanso y luego a la carga de nuevo con la preparacion. Ese momento se trataba de una difícil prep. Mi cuerpo estaba luchando conmigo. Que no quería la dura preparacion nuevamente. La mejor parte, sin embargo, es que Jeremy escuchaba y si algo no funcionaba, no luchaba contra éllo. Hemos hecho los cambios necesarios. Vine con 114,8 de nuevo como peso ligero y quede 10 en los nacionales.

RX: Parece que estábas muy en sintonía con tu cuerpo? ¿Qué cosas piensas que no funcionaban en ti?

SG: Bueno, soy una persona muy analítica. Tengo una hoja de cálculo con todo lo que hago para una preparacion para la competencia. Así que desde que competi por ultima ves tube una temporada de 15 meses fuera, mi objetivo era ganar mas musculos para los Jr. nacionales 2009. En mi temporada baja la ingesta calórica fue de aproximadamente 3000 calorías por día. Después de unos cuantos ciclos con los alimentos fue que, me di cuenta de que todos los días después de que había una baja en carbohidratos mi peso subiría.

RX: Tu eres ahora una solida peso medio.. que sigue ahora?

SG: Me estoy viendo a mí misma diferente esta temporada. Siempre me sentí un poco flaca como peso ligero. Estoy muy contenta con mi cuerpo que ha pasado estos días. Así que estoy con fuerza. Voy a tener tiempo libre hasta el año 2010 y probablemente vuelva para los Nacionales en Dallas. Creo que voy a disfrutar de la vida sólo por un tiempo. Mi hija sóla se graduó en High School. Creo que puedo decir con seguridad era la única en la graduación de la escuela secundaria con pollo en su bolso.

RX: ¿Qué es lo que esta planeando esta ves fuera de temporada?

SG: Voy a estar comiendo limpio 6 días a la semana y con un dia libre de comidas una vez a la semana. Voy a tratar de agregar más tamaño a mi pecho y los brazos y conseguir un poco más en detalle en mi espalda. Me gustaría estar poco más estricta esta temporada baja que en el pasado.

RX: Podrias dar algunos consejos de motivación para nuestros lectores Rx?

SG: Yo diría que cuando se comprometen con su objetivo, sabemos que se necesita coherencia. Seguiran avanzando. Yo me puse mis objetivos para competir. Yo siempre digo esta vez va a ser mejor que la última vez. Si me encuentro con mis objetivos específicos, como estriar Glutes o ser capaz de ver a mi abs, incluso antes de haber ganado, y antes de subir a el escenario. Conozco mis objetivos, y se que tengo que hacer, y debo mantenerme constante, y si trampas.

RX: ¿Quién diría usted que es su modelo?

SG: Sherry Smith. Ella es un IFBB Pro, un bombero a tiempo completo, que trabaja a tiempo parcial para una clínica de la RM, y ella nunca se queja. Ella nunca dice que está cansado. Creo que ella es un robot. Haha. Ella siempre tuvo una actitud positiva en todo.

RX: Cualquier persona especial que desea reconocer el apoyo?

SG: Sí - Chase-mi mayor defensor y fan! Él hace lo que sea necesario para ayudarme en mi preparacion, mi hija, cuando se pone a dieta conmigo a pesar de su cumpleaños y la graduación. Y para agradecer a Jeremy me encanta todo lo que hago de nuevo"!!

Escrito por Allie Consentino
Viernes, 31 de julio de 2009 00:57

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,379,Artículos nutrición,410,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1156,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: La increíble historia de Suzanne Germano
La increíble historia de Suzanne Germano
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiNjwqEYXLeK_EpNe1rm_U_EiBhyphenhyphen_4HlR87_s3cmRfdSCiU5HUL8xYM_uLql0UbuF0Ub1ctMKX5NRVz1unplOCK1Xp7YK7ld6MrZgxAJ3DmYdacRCFeNzhrN1_fiCpbR8kE2KUFs_6kzEU/s400/suzane.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiNjwqEYXLeK_EpNe1rm_U_EiBhyphenhyphen_4HlR87_s3cmRfdSCiU5HUL8xYM_uLql0UbuF0Ub1ctMKX5NRVz1unplOCK1Xp7YK7ld6MrZgxAJ3DmYdacRCFeNzhrN1_fiCpbR8kE2KUFs_6kzEU/s72-c/suzane.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/08/la-increible-historia-de-suzanne.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/08/la-increible-historia-de-suzanne.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar