$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

¿Qué son los suplementos?

Los suplementos son sustancias naturales concentradas con diversas funciones. Entre ellas se encuentran las que aportan valor calórico en...

Los suplementos son sustancias naturales concentradas con diversas funciones. Entre ellas se encuentran las que aportan valor calórico en la dieta -hidratos de carbono y proteínas en polvo, levadura de cerveza, tabletas de hígado-. En este caso, cubren las carencias de la alimentación e, inclusive, pueden llegar a reemplazar la comida.

Otros tienen por objeto mejorar la digestión y absorción de los nutrientes, tal es el caso de las hierbas y las enzimas digestivas.

Y por último, están aquellos suplementos utilizados como ayuda ergogénica en el alto rendimiento deportivo. Es decir, en el mejoramiento de las actividades que requieren potencia máxima y fuerza por cortos períodos de tiempo, como en el levantamiento de pesas, el remo y la carrera de velocidad.

Entre los suplementos, cabe citar a los aminoácidos, las vitaminas, los minerales, los antioxidantes, la creatina, los hidrolizados de órganos y algunas hierbas como el ginseng.

El doping, en contraste con los suplementos naturales, consiste en el suministro de sustancias sintéticas, que pueden tener consecuencias negativas para la salud, en algunos casos irreversibles, y que están penadas por las federaciones deportivas.

Fuera del deporte, existen estudios científicos que justifican el uso de suplementos dietéticos naturales. Entre las razones esgrimidas se encuentran los desequilibrios en la dieta, resultantes de la falta de tiempo en la preparación de las comidas, y la irrupción en el mercado de productos industrializados con muchos conservantes y pocos nutrientes. Situación que se agrava por el exceso de cocción en el hogar.

Una breve recomendación

Es una pérdida de dinero y una tontería el creer que sólo por el hecho de usar algún suplemento vas a obtener resultados, cuando:

- Tu alimentación no es adecuada, o sea que no consumes suficientes calorías y proteína en forma de comida real.

- Tu estilo de vida está muy lejos de ser normal, (o sea cuando no duermes por lo menos 8 horas, bebes alcohol en exceso, fumas, o usas drogas recreacionales).

- Eres indisciplinado y pierdes entrenamientos por cualquier excusa o entrenas bien una semana y la siguiente ni siquiera te apareces en el gimnasio.

Cualquier deportista en general, al no usar algún suplemento de calidad está negando una gran oportunidad de incrementar su masa muscular, perder grasa y lograr sus objetivos.

La cuestión es que aunque existen una gran cantidad de suplementos alimenticios en el mercado, solo unos cuantos te proporcionan buenos resultados. (Todos son buenos bien utilizados o combinándolos bien).


VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS
SPAINNUTRITION.COM

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,379,Artículos nutrición,409,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1154,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: ¿Qué son los suplementos?
¿Qué son los suplementos?
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhBSamyV_EnDNtPrPNZqNOxucj4IUYtvR99Ex_cyabBU_yI9za7-ytiO9zjTgC9aFOwRnKe-0j22MK4PgLt8RxMfhLRUwQ_LpYfj8ohXUq9EocnpX9KsbM9fiM3mUCsK_0C0wgAY8naY_M/s400/suplementos_vitaminicos_aconsejables_bajo_control.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhBSamyV_EnDNtPrPNZqNOxucj4IUYtvR99Ex_cyabBU_yI9za7-ytiO9zjTgC9aFOwRnKe-0j22MK4PgLt8RxMfhLRUwQ_LpYfj8ohXUq9EocnpX9KsbM9fiM3mUCsK_0C0wgAY8naY_M/s72-c/suplementos_vitaminicos_aconsejables_bajo_control.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/08/que-son-los-suplementos-naturales.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/08/que-son-los-suplementos-naturales.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar