$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Detenido un celador del hospital Macarena por robar esteroides

El empleado reconoce que se apoderó de hormonas de crecimiento y anabolizantes, pero alega que lo hizo para consumo propio porque quería ten...

El empleado reconoce que se apoderó de hormonas de crecimiento y anabolizantes, pero alega que lo hizo para consumo propio porque quería tener un cuerpo perfecto.

La Policía Nacional ha detenido a un celador del hospital Virgen Macarena de Sevilla (España) por robar medicamentos de la hormona del crecimiento y sustancias anabolizantes, hechos por lo que el funcionario ha quedado en libertad aunque imputado por delitos de hurto y contra la salud pública.

El trabajador arrestado, identificado como F. J. H. V., de 57 años, ha reconocido que se apoderó de los fármacos, pero ha rechazado que lo hiciera con ánimo de lucro, dado que los medicamentos sustraídos -por valor de 58.000 euros- son muy conocidos en los ambientes de personas aficionadas al culturismo. El celador explicó al juez que cogió estas sustancias para su consumo propio, dado que quería tener un cuerpo perfecto, según confirmaron a este periódico fuentes del caso.

La investigación policial se inició tras la denuncia presentada por el hospital Macarena tras comprobar que faltaban envases de Humatrope, un medicamento que se utiliza para estimular el crecimiento en los niños y que debe estar prescrito por un pediatra y controlado por un comité específico. Las primeras gestiones de la Policía consistieron en verificar que el medicamento no se había dispensado a ningún paciente en ese período de tiempo y realizar un recuento exhaustivo para conocer el número de medicamentos robados. También se comprobó que faltaban fármacos de Norditropín, otra hormona del crecimiento que es muy conocida en el mundo del culturismo.

De esta forma, la investigación se centró en personas que pudieran practicar este deporte, que trabajasen en el hospital y que además tuvieran acceso a la farmacia.

El hospital detectó a través de una cámara ubicada en la farmacia del centro que el celador ahora arrestado era una de las personas que había accedido a la misma y que salió ocultando un paquete entre su ropa.

A partir de ese instante, las gestiones se dirigieron hacia la posible autoría de los robos de F. J. H. V., que fue detenido el pasado martes.

La Policía practicó un registro en el domicilio del celador, en el que fueron intervenidas 25 cajas de ampollas de Humatrope y otras tantas cantidades del fármaco Winstrol Depot.

Los investigadores sospechan que el celador podría llevar algún tiempo sustrayendo los medicamentos antes de que se descubrieran los robos. El valor de los fármacos sustraídos se estima en unos 58.000 euros aproximadamente, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su puesta en libertad después de que el funcionario admitiera el robo de los medicamentos, aunque negó que se hubiese apoderado de las sustancias para venderlas en los ambientes de culturistas.

Fuente: diariodesevilla

COMMENTS

BLOGGER: 1
Loading...

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,372,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1149,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,691,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Detenido un celador del hospital Macarena por robar esteroides
Detenido un celador del hospital Macarena por robar esteroides
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/SqJ9VC6Fn_I/AAAAAAAAAwU/qVCumOmUkwA/s400/Norditropin_Somatropin_4IU_musle-man_.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/SqJ9VC6Fn_I/AAAAAAAAAwU/qVCumOmUkwA/s72-c/Norditropin_Somatropin_4IU_musle-man_.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/09/detenido-un-celador-del-hospital.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/09/detenido-un-celador-del-hospital.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar