$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Transforman una iglesia en un gimnasio

Un culturista norteamericano transforma una iglesia en sala de fitness de temática religiosa. Al Horvath cree en la resurrección del cuerpo....

Un culturista norteamericano transforma una iglesia en sala de fitness de temática religiosa.

Al Horvath cree en la resurrección del cuerpo. Con la ayuda de las máquinas. Culturista profesional y emprendedor de éxito, el hombre, de 41 años, se confiesa partidario de la filosofía del "todo o nada". Tal vez por eso ha decidido apostar a una carta, la de la fe, y ha convertido una antigua iglesia en gimnasio "religioso".

Asegura que sabía exactamente lo que quería hacer cuando compró el edificio que albergaba una congregación metodista en Barberton (Ohio, Estados Unidos). Y lo ha conseguido con menos de un millón de dólares (algo más de 700.000 euros).

Su espacio de divina práctica muscular se llama Faith Gym (Gimnasio de la Fe) y, según cuenta en los medios locales, es apto tanto para neófitos del culto al cuerpo como para atletas experimentados. De hecho, no le falta de nada, ni bar con batidos de proteínas ni sala de discusión para compartir experiencias "religiosas". Mens sana in corpore sano.

La inspiración se encuentra en las paredes, con citas bíblicas; en el techo, con los frescos de David y Goliat o Sansón y Dalilah, que Horvath ha restaurado, y en las vidrieras originales del templo, que datan de 1892.

Un entorno místico en el que sólo se ha permitido incluir un elemento de cosecha propia: Una imagen de Superman abriéndose la camisa y descubriendo una enorme ese justo en la entrada. "No quiero intimidar a nadie", se excusa el culturista. "Es que Superman me gustaba cuando era pequeño. Es uno de esos superhéroes musculosos", añade.

Nadie se ha quejado. A los primeros clientes, la decoración les parece "estética". "No hay nada parecido", dice Craig Banks, un quiropráctico que también compite en el mundo del culturismo.

Y además, resulta barata. La cuota mensual del gimnasio es de 35 dólares (unos 25 euros). Y es que, según Horvath, que ha remodelado otros ocho edificios en Barbeton para convertirlos en diferentes negocios, no se trata de hacer dinero sino de cumplir con uno de sus objetivos vitales. "Es un sueño hecho realidad. Es algo de lo que lleva hablando desde que nos casamos, hace 22 años", confiesa su esposa.

Fuente: LaVanguardia.es

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,372,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1149,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,691,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Transforman una iglesia en un gimnasio
Transforman una iglesia en un gimnasio
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/SqJCxEGfo4I/AAAAAAAAAv0/q6kHM5LLIbg/s400/iglesia.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/SqJCxEGfo4I/AAAAAAAAAv0/q6kHM5LLIbg/s72-c/iglesia.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/09/transforman-una-iglesia-en-un-gimnasio.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/09/transforman-una-iglesia-en-un-gimnasio.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar