Añade a tu dieta los complementos nutricionales que te faltan para una alimentación rica en vitaminas. Nosotras te explicamos el por qué hay...

En los últimos años nuestra dieta ha sufrido un gran deterioro en cuestión de calidad, por este motivo nos encontramos que los alimentos que tomamos no contienen todos los nutrientes que el organismo necesita.
Para combatir esta carencia serĆ” imprescindible combinar una dieta sana y equilibrada con ejercicio fĆsico y unos complementos nutricionales. La combinación de estos tres aspectos da la solución perfecta y eficaz a un estilo de vida activo y sano.
Las vitaminas o complementos nutriciones nos ofrece esa inyección de fuerza y vitalidad para gozar de una salud plena.
Pero habrĆ” que tener en cuenta que no todas las personas necesitamos las mismas vitaminas ni las mismas cantidades. AsĆ que habrĆ” que tener en cuenta, las vitaminas concretas que falten a la persona y compensar la carencia con los complementos nutricionales adecuados.
La alimentación es una base carente de las suficientes vitaminas, pero tambiĆ©n hay que saber que el estrĆ©s es otro consumidor de nutrientes corporal de nuestro organismo. Ćste agota la vitamina C, B y el Zinc, que son bĆ”sicos en el proceso de recuperación.
¿A quĆ© nos ayudan los complementos nutricionales?
- Reducen el colesterol
- Disminuyen la presión sanguĆnea
- Mejoran el sistema inmunológico
- Disminuyen el riesgo de cƔncer
- Retardan el envejecimiento
- Incrementan el vigor y la energĆa
- Regulan azucares
- Restauran tejidos
- Disminuyen sĆntomas alĆ©rgicos
- Los complementos tienen un efecto terapƩutico y preventivo excelente. Las vitaminas C, E y A, el Selenio, Zinc, Cromo y el Magnesio son algunos de los nutrientes que fomentan la salud y la longevidad.
COMMENTS