$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Brisa Michell Aguilar: fortaleza femenina

Aunque tiene poco tiempo en la prƔctica de este deporte, la acambarense ya se alista para competencia internacional y espera ubicarse entre ...

Aunque tiene poco tiempo en la prƔctica de este deporte, la acambarense ya se alista para competencia internacional y espera ubicarse entre las 5 mejores

La acambarense Brisa Michel Aguilar Ramírez, después de ganar en la ciudad de Jalapa, Veracruz, el campeonato nacional de fitness ferrocarrilero, ahora se prepara para la competencia internacional en la ciudad de México, el 5 y 6 de diciembre con la participación de varios países, donde dice tener confianza de quedar entre las mejores cinco lugares.

Con apenas tres años de practicar el Fitness la acambarenses ha ganado importantes premios nacionales, tanto en la ciudad de México, Aguascalientes y ahora en Jalapa, Veracruz, lo cual le ha dado el reconocimiento de las autoridades municipales al estar en el último desfile como una de las invitadas de honor para que impulse el deporte en general, ganÔndose los aplausos de la gente.

Refiere que después de que ha estado en grandes eventos esta vez en Jalapa, Veracruz, se sintió muy segura y ganó con facilidad el premio de 25 mil pesos al primer lugar y trofeo lo cual la motiva para la próxima competencia que es la Copa Internacional donde tendrÔ grandes rivales pero buscarÔ colocarse entre los cinco primeros lugares.

Comenta que en esta competencia participarƔn elementos de Italia, EspaƱa, Cuba, Estado Unidos, Colombia, CentroamƩrica y desde luego MƩxico, porque es una etapa clasificatoria, y aunque es su primer aƱo de competencia buscar estar entre las cinco primeros lugares.

Por su parte su entrenador Álvaro Castillo, menciona que el físico culturismo en las mujeres poco a apoco va desapareciendo para hacer sus músculos grandes y ahora es Fitness figura, donde se busca tornear cuerpos, con nada de grasa y hacer pasarelas con poses femeninas.

Comenta que Brisa Michell, empezó en forma a entrenar desde el pasado mes de enero con dietas especiales y en mayo fue su primera competencia y después conforme fueron avanzando los meses y las competencias avanzadas, como fueron el campeonato nacional en Mérida, YucatÔn donde quedó en segundo sitio, y el "Mister México, en el Distrito Federal se apretó mÔs la dieta reduciendo carbohidratos y se aumenta el trabajo.

EN PLENO ASCENSO

El entrenador Álvaro Castillo destacó que Brisa Michell Aguilar, sorprendente ha subido rÔpidomente a nivel nacional nadie la conocía y en pocos campeonatos estÔ entre las primeras y la meta es alcanzar a Lilia Esparza de San Luis Potosí, quien ha salido al extranjero a participar y estÔ sorprendida con el ascenso de Brisa Michell Aguilar Ramírez.

La joven atleta a base de disciplina ha alcanzado importantes logros y es reconocida por ello en su ciudad natal

COMMENTS

BLOGGER: 2
Loading...

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,372,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1149,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,691,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Brisa Michell Aguilar: fortaleza femenina
Brisa Michell Aguilar: fortaleza femenina
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/SwxKR_wspfI/AAAAAAAACmU/TKhMgtWAV9g/s400/depo-bellas3.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/SwxKR_wspfI/AAAAAAAACmU/TKhMgtWAV9g/s72-c/depo-bellas3.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/11/brisa-michell-aguilar-fortaleza.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/11/brisa-michell-aguilar-fortaleza.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer mÔs Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes SÔbado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrÔs $$1$$ minutos atrÔs 1 hora atrÔs $$1$$ horas atrÔs Ayer $$1$$ días atrÔs $$1$$ semanas atrÔs hace mÔs de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar