$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Mejorar la vida amorosa en el culturista

Muchos sociĆ³logos y psicĆ³logos de divĆ”n ven a los culturistas como entes unidimensionales. Estos expertos, y a veces la sociedad, creen que ...

Muchos sociĆ³logos y psicĆ³logos de divĆ”n ven a los culturistas como entes unidimensionales.

Estos expertos, y a veces la sociedad, creen que porque nos gusta trabajar nuestra imagen somos superficiales y tenemos muy poco que ofrecer. Como cientĆ­fico al que le gustan los hierros, afirmo que esto no es cierto. En su bĆŗsqueda del bienestar y de la buena forma fĆ­sica, las empresas de investigaciĆ³n han hecho descubrimientos en otras Ć”reas que pueden ayudar a las personas corrientes. Teniendo en cuenta esto, este artĆ­culo trata de los estudios que os pueden guiar para que mejorĆ©is vuestra vida amorosa. AsĆ­, os sentirĆ©is mĆ”s completos, estarĆ©is mis alegres, mĆ”s cercanos a vuestra pareja y, lo que es mis importante, no obtendrĆ©is placer vosotros solos.

¿IMPORTAN EL TAMAƑO CORPORAL O LA GRASA?

En la Ć©poca en que estamos la imagen puede marcar la diferencia en el Ć©xito con el sexo opuesto (o el mismo, para algunos). La pregunta es: ¿influyen la figura o los niveles de grasa en la posibilidad de salir con alguien y ser feliz con uno mismo? Los estudios indican que las personas mĆ”s gordas (con un Ć­ndice de masa corporal de mĆ”s del 30% o de grasa superior al 27,5%) estĆ”n menos satisfechas, tienen menos experiencias sexuales y menos posibilidades de mantener una relaciĆ³n. La idea es que si querĆ©is mantener relaciones os tenĆ©is que poner en forma. Con una mejor imagen corporal serĆ©is mĆ”s felices que si tuvieseis sobrepeso u obesidad.

En otro trabajo, igual de importante, se preguntĆ³ a mujeres de raza negra y blanca cĆ³mo les afectaba el peso y la grasa en sus citas y actividad sexual. En resumen, ambos grupos afirmaron que a mayor nivel de grasa, menos posibilidades de tener una cita. AdemĆ”s, las delgadas dijeron que tienen una mejor imagen, salen mĆ”s y practican mĆ”s sexo que las que estĆ”n gordas. Las mujeres y los hombres que estĆ”n en forma poseen una vida sexual mejor es una buena razĆ³n para ser fĆ­sicamente activo y abandonar el cĆ­rculo de los perezosos.

¿LAS VITAMINAS SON IMPORTANTES?

Si bien muchos de nosotros tomamos un complejo multivitamĆ­nico o. al menos, la vitamina C o E. en un estudio de 18 meses en el que se examinĆ³ el efecto del selenio y la vitamina E sobre la producciĆ³n y las reservas de esperma (cĆ©lulas de Sertoli) la vitamina E no tema ninguna influencia, pero el selenio incentivaba la producciĆ³n de esperma, algo importante para los hombres. Aunque este trabajo se realizĆ³ sobre cerdos, los hombres deben tenerlo en cuenta y plantearse el consumo de selenio a diario; ademĆ”s, tambiĆ©n ejerce una funciĆ³n anticancerĆ­gena.

Muchas personas toman productos basados en el Tribulus con la esperanza de aumentar los niveles de testosterona y ganar mĆŗsculo. Sin embargo, en ciertos foros de debate, se presta mĆ”s atenciĆ³n al aumento de la libido que al de mĆŗsculo.

Investigadores de Singapur han descubierto por quĆ© el Tribulus lerreslris influye en el tejido del pene. (Debe de haber sido una tarea curiosa). Aislaron el contenido en protodioscina del Tribulus (como el que posee el TrĆ­bex) y examinaron sus efectos farmacolĆ³gicos. Los resultados indicaron que la protodioscina actĆŗa como agente erĆ©ctil (de forma similar a la Viagra). QuizĆ” los productos de este componente, que contengan gran cantidad de protodioscina, sean un buen suplemento antes de salir con alguien.

VA DE PESCADO

¿Os gusta el caviar? Lo creĆ”is o no, en Oriente han encontrado algo que no estĆ” nada mal para los hombres con mucha testosterona. El ingrediente al que me refiero son las huevas. A los que les gusta la cocina japonesa las asociarĆ”n a esas pequeƱas bolas naranjas que cuelgan de los rollitos de sushi como si su vida dependiera de ello. Un investigador ha descubierto que las huevas liofilizadas combinadas con Ginkgo biloba puede incentivar el deseo sexual masculino. La dosis adecuada es de 370 miligramos de huevas liofilizadas y 30 miligramos de ginkgo. Lo mĆ”s interesante de este producto es que actĆŗa como afrodisĆ­aco tanto en hombres como en mujeres.

La hueva liofilizada proviene del esturiĆ³n (concretamente del Cyclopterus lumbus) y sufre un proceso que convierte 10 kilos del pescado en poco mĆ”s de dos de extracto de hueva. Los trabajos indican que tanto las huevas como su combinaciĆ³n con el ginkgo pueden incentivar la actividad sexual en un 87% respecto al placebo. TambiĆ©n se mejorĆ³ la erecciĆ³n y el deseo sexual en las tres semanas siguientes al consumo del producto. El extracto de huevas junio con el ginkgo e incluso Ć©ste solo pueden aumentar el apetito sexual y la capacidad erĆ©ctil (hasta en los que padecen algĆŗn tipo de impotencia) y actuar como un afrodisĆ­aco suave. Puesto que este producto tiene un efecto a largo plazo, hay que tomarlo dos veces al dĆ­a; su influencia se nota a las tres semanas.

¿ALGUIEN QUIERE GINSENG PERUANO?

El ginseng peruano, tambiĆ©n conocido como maca, es famosa desde antiguo por ser una planta que mejora la fertilidad. Su nombre latino es Lepidium meyenii. Se consume como alimento y tiene propiedades farmacolĆ³gicas. Los componentes activos del maca son los glucĆ³sidos aromĆ”ticos, los polisacĆ”ridos, los isotiocianatos, la macanuda, los aminoĆ”cidos, los esteroles y ciertos Ć”cidos grasos. Esta planta se califica de incentivador sexual, pero hay pocos datos que lo corroboren. Un estudio llevado a cabo recientemente con ratas (no se ha realizado aĆŗn con humanos) confirma que con el uso de maca, ya sea Ć­nfimo (una vez) o abundante, mejora casi todos los aspectos sexuales en los machos. Esto significa que se pueden conseguir orgasmos mejores, que duren mĆ”s, que sean mĆ”s intensos y que la recuperaciĆ³n sea mĆ”s rĆ”pida para el siguiente asalto. En las ratas, tanto con un uso esporĆ”dico como continuado, la dosis es de 15 miligramos por kilo. Para nosotros se traduce en una pastilla de 450 miligramos que contenga un 0,6% de extracto de macanudas y macaenos. Los consumidores de maca afirman que mejora el rendimiento sexual, aumenta la libido y la frecuencia del acto. Una compaƱƭa ha patentado este agente para tratar el cĆ”ncer y la disfunciĆ³n sexual. Esta planta promete mucho pues pueden notarse sus efectos con tan sĆ³lo una ingesta.

EN RESUMEN

Desde el uso continuado del Tribex (existe poca informaciĆ³n sobre su influencia en la libido) hasta la aplicaciĆ³n Ćŗnica de Dream Cream o la ingesta de una o dos pastillas del producto de Vitalvasis, V-Factor Natural Pack, lo que queremos es incrementar el placer sexual. DespuĆ©s de todo, copular es divertido, en especial si sientes algo por la otra persona. Para aquellos que estĆ”is interesados en dar vigor a vuestras aventuras de fin de semana, o a vuestro matrimonio, los productos que hemos comentado, con el uso indicado, pueden ser idĆ³neos.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Mejorar la vida amorosa en el culturista
Mejorar la vida amorosa en el culturista
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhAYCzWUmvhpsCE3CBP4pYgehufkELyHTWe2pVDd7EtQFBffA4T1XBkymTl0Tm1iFvCPZnGUFC3QOX5bsIA11WdlE2tou-PaNMbO_Uob1FM-0QFIqhcWHnTgjFy1PC6deHHd6FWqg6-MgOv/s400/llaveropareja.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhAYCzWUmvhpsCE3CBP4pYgehufkELyHTWe2pVDd7EtQFBffA4T1XBkymTl0Tm1iFvCPZnGUFC3QOX5bsIA11WdlE2tou-PaNMbO_Uob1FM-0QFIqhcWHnTgjFy1PC6deHHd6FWqg6-MgOv/s72-c/llaveropareja.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/11/mejorar-la-vida-amorosa-en-el.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/11/mejorar-la-vida-amorosa-en-el.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar