$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Mejorar la vida amorosa en el culturista

Muchos sociólogos y psicólogos de diván ven a los culturistas como entes unidimensionales. Estos expertos, y a veces la sociedad, creen que ...

Muchos sociólogos y psicólogos de diván ven a los culturistas como entes unidimensionales.

Estos expertos, y a veces la sociedad, creen que porque nos gusta trabajar nuestra imagen somos superficiales y tenemos muy poco que ofrecer. Como científico al que le gustan los hierros, afirmo que esto no es cierto. En su búsqueda del bienestar y de la buena forma física, las empresas de investigación han hecho descubrimientos en otras áreas que pueden ayudar a las personas corrientes. Teniendo en cuenta esto, este artículo trata de los estudios que os pueden guiar para que mejoréis vuestra vida amorosa. Así, os sentiréis más completos, estaréis mis alegres, más cercanos a vuestra pareja y, lo que es mis importante, no obtendréis placer vosotros solos.

¿IMPORTAN EL TAMAÑO CORPORAL O LA GRASA?

En la época en que estamos la imagen puede marcar la diferencia en el éxito con el sexo opuesto (o el mismo, para algunos). La pregunta es: ¿influyen la figura o los niveles de grasa en la posibilidad de salir con alguien y ser feliz con uno mismo? Los estudios indican que las personas más gordas (con un índice de masa corporal de más del 30% o de grasa superior al 27,5%) están menos satisfechas, tienen menos experiencias sexuales y menos posibilidades de mantener una relación. La idea es que si queréis mantener relaciones os tenéis que poner en forma. Con una mejor imagen corporal seréis más felices que si tuvieseis sobrepeso u obesidad.

En otro trabajo, igual de importante, se preguntó a mujeres de raza negra y blanca cómo les afectaba el peso y la grasa en sus citas y actividad sexual. En resumen, ambos grupos afirmaron que a mayor nivel de grasa, menos posibilidades de tener una cita. Además, las delgadas dijeron que tienen una mejor imagen, salen más y practican más sexo que las que están gordas. Las mujeres y los hombres que están en forma poseen una vida sexual mejor es una buena razón para ser físicamente activo y abandonar el círculo de los perezosos.

¿LAS VITAMINAS SON IMPORTANTES?

Si bien muchos de nosotros tomamos un complejo multivitamínico o. al menos, la vitamina C o E. en un estudio de 18 meses en el que se examinó el efecto del selenio y la vitamina E sobre la producción y las reservas de esperma (células de Sertoli) la vitamina E no tema ninguna influencia, pero el selenio incentivaba la producción de esperma, algo importante para los hombres. Aunque este trabajo se realizó sobre cerdos, los hombres deben tenerlo en cuenta y plantearse el consumo de selenio a diario; además, también ejerce una función anticancerígena.

Muchas personas toman productos basados en el Tribulus con la esperanza de aumentar los niveles de testosterona y ganar músculo. Sin embargo, en ciertos foros de debate, se presta más atención al aumento de la libido que al de músculo.

Investigadores de Singapur han descubierto por qué el Tribulus lerreslris influye en el tejido del pene. (Debe de haber sido una tarea curiosa). Aislaron el contenido en protodioscina del Tribulus (como el que posee el Tríbex) y examinaron sus efectos farmacológicos. Los resultados indicaron que la protodioscina actúa como agente eréctil (de forma similar a la Viagra). Quizá los productos de este componente, que contengan gran cantidad de protodioscina, sean un buen suplemento antes de salir con alguien.

VA DE PESCADO

¿Os gusta el caviar? Lo creáis o no, en Oriente han encontrado algo que no está nada mal para los hombres con mucha testosterona. El ingrediente al que me refiero son las huevas. A los que les gusta la cocina japonesa las asociarán a esas pequeñas bolas naranjas que cuelgan de los rollitos de sushi como si su vida dependiera de ello. Un investigador ha descubierto que las huevas liofilizadas combinadas con Ginkgo biloba puede incentivar el deseo sexual masculino. La dosis adecuada es de 370 miligramos de huevas liofilizadas y 30 miligramos de ginkgo. Lo más interesante de este producto es que actúa como afrodisíaco tanto en hombres como en mujeres.

La hueva liofilizada proviene del esturión (concretamente del Cyclopterus lumbus) y sufre un proceso que convierte 10 kilos del pescado en poco más de dos de extracto de hueva. Los trabajos indican que tanto las huevas como su combinación con el ginkgo pueden incentivar la actividad sexual en un 87% respecto al placebo. También se mejoró la erección y el deseo sexual en las tres semanas siguientes al consumo del producto. El extracto de huevas junio con el ginkgo e incluso éste solo pueden aumentar el apetito sexual y la capacidad eréctil (hasta en los que padecen algún tipo de impotencia) y actuar como un afrodisíaco suave. Puesto que este producto tiene un efecto a largo plazo, hay que tomarlo dos veces al día; su influencia se nota a las tres semanas.

¿ALGUIEN QUIERE GINSENG PERUANO?

El ginseng peruano, también conocido como maca, es famosa desde antiguo por ser una planta que mejora la fertilidad. Su nombre latino es Lepidium meyenii. Se consume como alimento y tiene propiedades farmacológicas. Los componentes activos del maca son los glucósidos aromáticos, los polisacáridos, los isotiocianatos, la macanuda, los aminoácidos, los esteroles y ciertos ácidos grasos. Esta planta se califica de incentivador sexual, pero hay pocos datos que lo corroboren. Un estudio llevado a cabo recientemente con ratas (no se ha realizado aún con humanos) confirma que con el uso de maca, ya sea ínfimo (una vez) o abundante, mejora casi todos los aspectos sexuales en los machos. Esto significa que se pueden conseguir orgasmos mejores, que duren más, que sean más intensos y que la recuperación sea más rápida para el siguiente asalto. En las ratas, tanto con un uso esporádico como continuado, la dosis es de 15 miligramos por kilo. Para nosotros se traduce en una pastilla de 450 miligramos que contenga un 0,6% de extracto de macanudas y macaenos. Los consumidores de maca afirman que mejora el rendimiento sexual, aumenta la libido y la frecuencia del acto. Una compañía ha patentado este agente para tratar el cáncer y la disfunción sexual. Esta planta promete mucho pues pueden notarse sus efectos con tan sólo una ingesta.

EN RESUMEN

Desde el uso continuado del Tribex (existe poca información sobre su influencia en la libido) hasta la aplicación única de Dream Cream o la ingesta de una o dos pastillas del producto de Vitalvasis, V-Factor Natural Pack, lo que queremos es incrementar el placer sexual. Después de todo, copular es divertido, en especial si sientes algo por la otra persona. Para aquellos que estáis interesados en dar vigor a vuestras aventuras de fin de semana, o a vuestro matrimonio, los productos que hemos comentado, con el uso indicado, pueden ser idóneos.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,370,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1145,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,642,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Mejorar la vida amorosa en el culturista
Mejorar la vida amorosa en el culturista
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/SxGIS-BlPGI/AAAAAAAACq0/_S1G-oUBRvk/s400/llaveropareja.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/SxGIS-BlPGI/AAAAAAAACq0/_S1G-oUBRvk/s72-c/llaveropareja.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/11/mejorar-la-vida-amorosa-en-el.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/11/mejorar-la-vida-amorosa-en-el.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar