$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Power Pool: fitness en el agua

El power pool es un novedoso sistema de fitness pensado para quienes desean trabajar el cuerpo y al mismo tiempo disfrutar del contacto con ...

El power pool es un novedoso sistema de fitness pensado para quienes desean trabajar el cuerpo y al mismo tiempo disfrutar del contacto con el agua.

¿Qué es el Power Pool?

Es un programa del sistema Body Systems. Se trata de un desarrollo de fitness grupal realizado en piscina climatizada, testeado y aprobado mundialmente, con un sistema de educación continua, pre-coreografías y control de calidad. Esta técnica se originó en Brasil, y desde allí se difundió a diversos países del mundo.

¿En qué consiste?

Tiene rutinas de ejercicio simples adecuadas a personas con diferente grado de acondicionamiento físico que además no necesitan saber nadar. La clase tiene dos picos de intensidad, trabajo de coordinación motora, flotación, posiciones neutras y abdominales. Se trata de clases de cuarenta y cinco minutos al ritmo de música acorde al momento de la misma. Es entrenamiento placentero ya que el medio líquido lleva a trabajar de forma más relajada; mejor que nadar por horas en un andarivel.

¿Qué beneficios aporta?

-Permite descubrir una nueva forma de ejercitarse y sentirse bien.

-Es buen entrenamiento cardiovascular.

-Compromete intensamente toda musculatura al deber vencer la resistencia del agua. -Al trabajar en el agua y por causa de la flotación los ejercicios resultan naturalmente de bajo impacto, reduciendo el stress en las articulaciones y el riesgo potencial de lesiones.

-Quema una gran cantidad de calorías: en 45 minutos 450 calorías.

¿Para quienes está recomendado?

Niños desde los doce años, ancianos en buena condición física (que puedan valerse por sus propios medios, para entrar y salir de la piscina por si solos); embarazadas (con autorización médica) y personas en general.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,370,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1145,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,642,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Power Pool: fitness en el agua
Power Pool: fitness en el agua
http://3.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/Su2IaGvT4TI/AAAAAAAACFs/2b6gsf4kn6E/s400/power+poll.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/Su2IaGvT4TI/AAAAAAAACFs/2b6gsf4kn6E/s72-c/power+poll.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/11/power-pool-fitness-en-el-agua.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/11/power-pool-fitness-en-el-agua.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar