$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

El Synthol en el fisicoculturismo

Entre los practicantes del fisicoculturismo, la sustancia se conoce como Synthol y es una mezcla de aceites triglicéridos y benceno que se p...

Entre los practicantes del fisicoculturismo, la sustancia se conoce como Synthol y es una mezcla de aceites triglicéridos y benceno que se produce en varias compañías. Su composición es según análisis realizados por Dan Duchaine: un 85% de ácidos grasos, un 7,5% de lidocaína y un 7,5% de alcohol benzílico. La mayor parte del aceite es triglicéridos de cadena corta (un 85%) y el resto es de cadena media y larga. La lidocaína se añade para reducir el dolor de la inyección, aunque la misma no es mucho más dolorosa que la inyección intramuscular de un esteroide.

El synthol fue ideado, como un aceite para posar los fisicoculturistas. Cuando se inyecta en un músculo inflama el área ya que el cuerpo es lento para deshacerlo. Se une a las fibras musculares, creando una apariencia inflada e impresionante que es lo que busca todo practicante de fisicoculturismo. Las personas que recurren a este aceite, pueden terminar con brazos más grandes que sus piernas sin ningún tipo de entrenamiento con pesas. Esta posibilidad está atrayendo el interés de los británicos adictos al gimnasio y al fisicoculturismo, que sueñan con una “hinchazón” instantánea y no se preocupan por posibles riesgos de salud.

Se dice que el synthol no desarrolla músculos reales, sino que solamente se asienta en los tejidos y los hace más grandes (por tanto quien abusa de estos métodos no es un buen practicante de fisicoculturismo). Los riesgos que presenta el uso de esta sustancia en los tejidos no son pocos. El principal problema que se puede tener es una deformidad cuando la gravedad cumple su parte, creando cierto deterioro entre los músculos. Entre otros riesgos, se pueden presentar calambres al aplastarse el nervio por la inflación rápida que produce el synthol. Y en algunos casos se puede llegar a aplastar una vena e interrumpir el flujo de sangre. Algunas autoridades en Estados Unidos han dicho que los fisicoculturistas o cualquier practicante de fisicoculturismo a nivel popular que realice esto, también se arriesgan a una embolia pulmonar (que puede ser fatal) al inyectarse synthol directamente en una vena.

El uso y comercialización del Synthol y derivados no es ilegal. Pueden ser comprados de sitios británicos en Internet por 200 euros los 100 ml. El centro de Salud Pública dijo que dichos sitios están explotando una laguna jurídica: “El synthol nunca se desarrolló con éste propósito, así que en realidad no está cubierto por ninguna legislación”. El syntol no se desarrolló para poder practicar fisicoculturismo de forma cómoda y fácil, ya que en el deporte de fisicoculturismo hay que esforzarse para conseguir un cuerpo fuerte, armónico y vascularizado.

Se debe de llevar mucho cuidado con las sustancias que se eligen y no debemos olvidar que para crecer en el fisicoculturismo, lo más importante es entrenar muy duro, de forma constante y llevar una dieta adecuada al objetivo que se pretende. Lo dicho, amigos, en fisicoculturismo cuesta crecer pero si lo haces de forma lenta, segura y limpia crecerás para siempre y si sólo te hinchas sabes que más pronto o más tarde te desincharás.

COMMENTS

BLOGGER: 4
Loading...

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,370,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1145,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,642,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: El Synthol en el fisicoculturismo
El Synthol en el fisicoculturismo
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/Syv4GLiSlYI/AAAAAAAADJU/HU4C9eTrOFI/s400/synthol.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/Syv4GLiSlYI/AAAAAAAADJU/HU4C9eTrOFI/s72-c/synthol.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/12/el-synthol-en-el-fisicoculturismo.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/12/el-synthol-en-el-fisicoculturismo.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar