$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Ponte en forma con "Your Shape"

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Your Shape en Europa, diseñado para todas aquellas personas que quieran ponerse en forma y conseguir...

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Your Shape en Europa, diseñado para todas aquellas personas que quieran ponerse en forma y conseguir sus objetivos de fitness. Lanzado el 3 de diciembre de 2009 para Wii™, este nuevo videojuego de fitness destaca sobre todo por la incorporación de una cámara periférica revolucionaria considerada como un gran avance tecnológico dentro del mundo de los videojuegos. Esta cámara será compatible además con muchos de los nuevos títulos de Ubisoft que se encuentran en pleno desarrollo.

Your Shape cambia completamente el concepto que teníamos del fitness ya que es el primer título de Wii con cámara periférica. ¡Este nuevo sistema de realidad virtual proporciona un nivel muy alto de motivación y eficiencia! El exclusivo sistema de reconocimiento por Cámara es capaz de seguir los movimientos de fitness a medida que la persona realiza los ejercicios, corrige los errores y las posturas incorrectas, y le da al jugador una respuesta inmediata de la calidad de sus movimientos y la ejecución de los ejercicios.

De este modo, cada minuto cuenta para lograr tus objetivos de fitness. Your Shape ha sido desarrollado para ofrecer los mismos beneficios que tener un entrenador personal mirándote a cada momento y aconsejándote: el juego en primer lugar realizar un scanner del cuerpo del jugador y posteriormente proyecta la imagen en la pantalla de modo que te puedas crear un perfil personalizado para empezar con los ejercicios que necesites.

Basado en un diagnóstico del cuerpo específico, el juego es capaz de recomendar los programas de ejercicios específicos para cada persona dependiendo de la silueta del jugador y el nivel de entrenamiento. Además, los jugadores podrán añadir sus propias prioridades y preferencias y comprobar cada día su progresión mostrada gráficamente mientras se realizan los ejercicios.

Pero lo mejor de todo es que no tendrás la necesidad de coger ningún mando ni accesorio de Wii gracias a la incorporación de la cámara. La cámara muestra todos los movimientos que realices en tiempo real de modo que puedas hacer los ejercicios con las manos libres, sin preocuparte del mando y pudiendo incorporar a tus ejercicios los accesorios que tu quieras como unas pesas o la bola de gimnasia.

Y si todavía no te ha convencido, aún hay más, puedes verte en la TV haciendo los ejercicios al lado del entrenador personal virtual para comparar la forma de realizar todos los ejercicios y motivarte a lo largo de todo el programa. Realmente es como verse en el espejo del gimnasio con un entrenador real al lado.

Con más de 400 ejercicios diferentes incluyendo el yoga, cardio fitness, entrenamiento de fuerza, flexibilidad, rutina de pérdida de peso, y muchos más, Your Shape proporciona un nivel increíble de personalización y te ofrece un nivel de fitness realmente centrado en tus necesidades y tus logros. Las mujeres siemrpe tienen objetivos muy concretos a la hora de realizar sus ejercicios, pero gracias a los programas específicos de Your Shape como “Operación Bikini” o “Postparto”, las mujeres podrán también conseguir sus objetivos y logros a partir de hoy.

Además de todo esto, Ubisoft cuenta con Estela Giménez como prescriptora de Your Shape en España. Estela fue medalla de oro en los JJOO de Atlanta de 1996 con el equipo de gimnasia rítmica. En la actualidad, esta joven gimnasta presenta el programa de videojuegos Insert Coin de AXN.

Editado por UbiSoft, 'Your Shape: Fitness adaptado a ti' ya está disponible para Wii en España, a un precio recomendado de 59,95 euros y con una calificación para todos los públicos (Mayores de 3 años, según el código PEGI).

Your Shape llega para revolucionar el fitness

COMMENTS

BLOGGER: 1
Loading...

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,370,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1145,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,645,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Ponte en forma con "Your Shape"
Ponte en forma con "Your Shape"
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/SyF0XXm5JjI/AAAAAAAAC-c/XNh_7oDKI_0/s400/yourshape2.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/SyF0XXm5JjI/AAAAAAAAC-c/XNh_7oDKI_0/s72-c/yourshape2.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/12/ponte-en-forma-con-your-shape.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/12/ponte-en-forma-con-your-shape.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar