$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Ponte en forma con "Your Shape"

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Your Shape en Europa, diseƱado para todas aquellas personas que quieran ponerse en forma y conseguir...

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Your Shape en Europa, diseƱado para todas aquellas personas que quieran ponerse en forma y conseguir sus objetivos de fitness. Lanzado el 3 de diciembre de 2009 para Wii™, este nuevo videojuego de fitness destaca sobre todo por la incorporaciĆ³n de una cĆ”mara perifĆ©rica revolucionaria considerada como un gran avance tecnolĆ³gico dentro del mundo de los videojuegos. Esta cĆ”mara serĆ” compatible ademĆ”s con muchos de los nuevos tĆ­tulos de Ubisoft que se encuentran en pleno desarrollo.

Your Shape cambia completamente el concepto que tenĆ­amos del fitness ya que es el primer tĆ­tulo de Wii con cĆ”mara perifĆ©rica. ¡Este nuevo sistema de realidad virtual proporciona un nivel muy alto de motivaciĆ³n y eficiencia! El exclusivo sistema de reconocimiento por CĆ”mara es capaz de seguir los movimientos de fitness a medida que la persona realiza los ejercicios, corrige los errores y las posturas incorrectas, y le da al jugador una respuesta inmediata de la calidad de sus movimientos y la ejecuciĆ³n de los ejercicios.

De este modo, cada minuto cuenta para lograr tus objetivos de fitness. Your Shape ha sido desarrollado para ofrecer los mismos beneficios que tener un entrenador personal mirƔndote a cada momento y aconsejƔndote: el juego en primer lugar realizar un scanner del cuerpo del jugador y posteriormente proyecta la imagen en la pantalla de modo que te puedas crear un perfil personalizado para empezar con los ejercicios que necesites.

Basado en un diagnĆ³stico del cuerpo especĆ­fico, el juego es capaz de recomendar los programas de ejercicios especĆ­ficos para cada persona dependiendo de la silueta del jugador y el nivel de entrenamiento. AdemĆ”s, los jugadores podrĆ”n aƱadir sus propias prioridades y preferencias y comprobar cada dĆ­a su progresiĆ³n mostrada grĆ”ficamente mientras se realizan los ejercicios.

Pero lo mejor de todo es que no tendrĆ”s la necesidad de coger ningĆŗn mando ni accesorio de Wii gracias a la incorporaciĆ³n de la cĆ”mara. La cĆ”mara muestra todos los movimientos que realices en tiempo real de modo que puedas hacer los ejercicios con las manos libres, sin preocuparte del mando y pudiendo incorporar a tus ejercicios los accesorios que tu quieras como unas pesas o la bola de gimnasia.

Y si todavĆ­a no te ha convencido, aĆŗn hay mĆ”s, puedes verte en la TV haciendo los ejercicios al lado del entrenador personal virtual para comparar la forma de realizar todos los ejercicios y motivarte a lo largo de todo el programa. Realmente es como verse en el espejo del gimnasio con un entrenador real al lado.

Con mĆ”s de 400 ejercicios diferentes incluyendo el yoga, cardio fitness, entrenamiento de fuerza, flexibilidad, rutina de pĆ©rdida de peso, y muchos mĆ”s, Your Shape proporciona un nivel increĆ­ble de personalizaciĆ³n y te ofrece un nivel de fitness realmente centrado en tus necesidades y tus logros. Las mujeres siemrpe tienen objetivos muy concretos a la hora de realizar sus ejercicios, pero gracias a los programas especĆ­ficos de Your Shape como “OperaciĆ³n Bikini” o “Postparto”, las mujeres podrĆ”n tambiĆ©n conseguir sus objetivos y logros a partir de hoy.

AdemƔs de todo esto, Ubisoft cuenta con Estela GimƩnez como prescriptora de Your Shape en EspaƱa. Estela fue medalla de oro en los JJOO de Atlanta de 1996 con el equipo de gimnasia rƭtmica. En la actualidad, esta joven gimnasta presenta el programa de videojuegos Insert Coin de AXN.

Editado por UbiSoft, 'Your Shape: Fitness adaptado a ti' ya estĆ” disponible para Wii en EspaƱa, a un precio recomendado de 59,95 euros y con una calificaciĆ³n para todos los pĆŗblicos (Mayores de 3 aƱos, segĆŗn el cĆ³digo PEGI).

Your Shape llega para revolucionar el fitness

COMMENTS

BLOGGER: 1
Loading...

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Ponte en forma con "Your Shape"
Ponte en forma con "Your Shape"
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgoZaKFZ7ESfg-7lg3tdIF6uU06M2dSNM0lI3Xprimjftpw38g3PHVduQs672h5tWI_Y1B1e1lxF4TyW2b3-RDysXmLX6zQW7FdTr-SWwJx_23FiA6P6BLdathI43zt2H4VqenccciqsCDV/s400/yourshape2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgoZaKFZ7ESfg-7lg3tdIF6uU06M2dSNM0lI3Xprimjftpw38g3PHVduQs672h5tWI_Y1B1e1lxF4TyW2b3-RDysXmLX6zQW7FdTr-SWwJx_23FiA6P6BLdathI43zt2H4VqenccciqsCDV/s72-c/yourshape2.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/12/ponte-en-forma-con-your-shape.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/12/ponte-en-forma-con-your-shape.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar