$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Regale salud en Navidad

Los regalos son un clásico en Navidad, pero muchas son las veces que no tenemos ideas válidas para obsequiar a nuestros seres queridos. Una ...

Los regalos son un clásico en Navidad, pero muchas son las veces que no tenemos ideas válidas para obsequiar a nuestros seres queridos. Una buena ayuda para decidirnos acerca de qué regalar en estas fiestas, es tener en cuenta la salud.

Entre las opciones hay muchas que pueden resultar regalos saludables para estas fiestas, por ejemplo, desde una pelota hasta una bicicleta o elíptica para trabajar cardio en casa, aunque también tenemos opciones más originales como pueden ser un día en un spa, un dvd con ejercicios, un mes de entrenamiento personalizado, entre muchos otros obsequios más que pueden colaborar con la salud.

Por supuesto, al momento de elegir siempre será conveniente pensar en la personalidad del homenajeado y escoger el obsequio en base a esto, ya que un aficionado del tenis estará mucho más agradecido si le regalamos una raqueta, mientras que una niña puede disfrutar de un par de patines y un niño de una simple pelota.

Todos aquellos objetos cuya utilización requieran del movimiento de nuestro cuerpo, colaborarán en la erradicación del sedentarismo y por ende, podrán ser regalos saludables para esta Navidad.

Por otro lado, podemos obsequiar gadgets saludables como por ejemplo, un pulsómetro para evaluar nuestra frecuencia cardíaca mientras entrenamos, o bien, un podómetro, para medir los pasos realizados a diario e incrementarlos gradualmente para beneficiar la salud.

Asimismo, pueden ser buenos regalos saludables los productos de indumentaria deportiva, tales como guantes, rodilleras, remeras, calzado y hasta unos anteojos aptos para correr o pedalear en carretera.

En definitiva, todo aquello que fomente la actividad física, o bien, favorezca una dieta saludable, como puede ser un recetario de platos equilibrados, serán obsequios saludables para estas fiestas que no resultarán poco útiles, sino que cada vez que se los utilice, se estará haciendo un bien al organismo.

Son pequeños aportes que podemos hacer en estas fiestas, con regalos sencillos que no tienen un mayor costo, sino que puede ser un obsequio económico y válido para invertir en salud.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,372,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1149,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,691,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Regale salud en Navidad
Regale salud en Navidad
http://3.bp.blogspot.com/_Z5usJgRUCJc/Szu_kv_37HI/AAAAAAAAAaQ/-TEFR4wJqWI/s400/pesas.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_Z5usJgRUCJc/Szu_kv_37HI/AAAAAAAAAaQ/-TEFR4wJqWI/s72-c/pesas.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/12/regale-salud-en-navidad.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/12/regale-salud-en-navidad.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar