$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Boro

El boro se encuentra en frutas y verduras, sobretodo en melocotones y ciruelas. La importancia de este mineral no se ha tenido en cuenta has...

El boro se encuentra en frutas y verduras, sobretodo en melocotones y ciruelas. La importancia de este mineral no se ha tenido en cuenta hasta hace poco tiempo. Como los demás minerales de traza, se necesita en el organismo en cantidades muy pequeñas.

El boro ayuda al metabolismo adecuado de vitaminas y minerales involucrados con el desarrollo óseo, tales como calcio, cobre, magnesio y vitamina D4,10,14-18 Además, el boro parece afectar al estrógeno y probablemente también a la testosterona, hormonas que afectan la salud de los huesos.4,10,19 Con base en esto, se ha sugerido al boro para prevenir o tratar la osteoporosis. Sin embargo, no han habido estudios clínicos para evaluar los posibles beneficios de los suplementos de boro para cualquier enfermedad ósea relacionada.

Con base en evidencia similar débil, el boro a menudo se añade a los suplementos diseñados para el tratamiento de la osteoartritis.

También se ha propuesto al boro como un complemento deportivo, con base en sus efectos sobre las hormonas. Sin embargo, los estudios todavía han fracasado para encontrar evidencia de que éste ayude a aumentar la masa muscular o mejorar el desempeño.

El boro ayuda al cerebro a "funcionar" mejor. Se ha observado científicamente que, en personas mayores de 45 años con una dieta deficiente en boro, su electroencefalograma (test que mide la actividad eléctrica del cerebro) demostró "alerta de depresión mental".

Un gran estudio observacional sugiere que el alto consumo de boro podría reducir el riesgo de cáncer de próstata.

Finalmente, algunas veces se recomienda al boro como un tratamiento para la artritis reumatoide, pero no hay evidencia que apoye este uso.

Dosis recomendada: 1-3 mg. diarios combinado con calcio, magnesio, manganeso y riboflavina. No existe RDA establecida para este mineral. Generalmente se comercializa en forma de borato de sodio.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS
SPAINNUTRITION.COM

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,372,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1149,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,691,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Boro
Boro
http://3.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S0T6qIBgvOI/AAAAAAAADY4/sPHCX2IkiUY/s400/boro.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S0T6qIBgvOI/AAAAAAAADY4/sPHCX2IkiUY/s72-c/boro.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/01/boro.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/01/boro.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar