$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Hoy conocemos a... Karen McDougal & Katie Lohmann

Karen McDougal y Katie Lohmann pueden parecer extremos opuestos, pero tienen mucho en común. Por un lado, como ex–Playmates del mes de Playb...

Karen McDougal y Katie Lohmann pueden parecer extremos opuestos, pero tienen mucho en común. Por un lado, como ex–Playmates del mes de Playboy (Karen en diciembre del ’97 y Katie en abril del ’01) pertenecen a una hermandad especial. Por otro lado, las dos han aparecido en la portada de Iron Man, pasando a formar parte de una hermandad aún más rara: importantes modelos que han hecho la transición al fitness.

Para las dos mujeres, la conexión con Playboy llegó temprano en sus carreras. Karen, que fue nombrada Playmate del año en 1998 y fue subcampeona en el 2001 ante una encuesta realizada a los lectores sobre las Playmates más sexys de los ’90, fue animadora y jugaba al voleibol y al softbol cuando era una niña, pero sobre todo lo que señala es que era una, “niña remilgada.”

Nació el 23 de marzo de 1971, en Merrillville, Indiana , Estados Unidos. Aunque mide 1’73, esta chica morena siempre quiso ser modelo, “nunca pensé que tuviese lo que se necesitaba”, dice. Era maestra de preescolar en Michigan, cuando ganó un concurso de bañadores y fue descubierta por un fotógrafo de Playboy.

“Playboy me dió la confianza. Me abrió las puertas,” dice, “todo, desde el mundo del modelaje hasta la actuación o incluso organizar actos para organizaciones benéficas.” Su migración a modelos de fitness no fue intencional. “Dió la casualidad que estaba en muy buena forma, así que empezaron a llamarme para salir en revistas de fitness.” McDougal salió en Hardbody de Iron Man en enero del ’06 y apareció en la portada de junio del ’07 con Sebastian Siegel. “Creo que es estupendo que a los 38 años pueda hacer este tipo de cosas,” dice.

La carrera de Katie fue de todo menos accidental. Descubrió su talento a edad temprana. “Siempre me ha gustado la cámara,” dice. “Mi madre se dedicaba a coser y vender mantas y siempre quería hacerme fotos con ellas porque pensé que podría ayudar a venderlas.”

Esta rubia de 1,63 de ojos color avellana, que creció en Arizona, Estados Unidos, empezó crear su book de modelo a los cinco años. Después del instituto se mudó a Los Ángeles, la sesión con Playboy estaba garantizada. “Tuve suerte porque el primer lugar en el que viví en Los Ángeles fue en la Mansión de Playboy,” dice. “Me pusieron en contacto con agentes y tenía que ir a fiestas. Tomaba el té en casa de Rod Stewart. He estado allí 9 años y ha sido un viaje increíble.”

Algo interesante es que Lohmann estuvo jugando como quarterback para Los Ángeles en la Liga de fútbol americano en lencería del 2006 (Lingerie Bowl).

“Siempre he sido muy atlética, jugaba a todos los deportes que puedas imaginar, pero nunca al fútbol americano porque eso era para chicos,” dice. Tenía que ser la quarterback porque, “durante la prueba intercepté el balón y corrí unos 9 metros.”

Como Karen, la entrada de Katie en el modelaje de fitness ocurrió por accidente.

En un casting hace varios años, le dijeron que no tenía la apariencia adecuada para el fitness. De manera que, para demostrar que el fotógrafo estaba equivocado, consiguió salir en muchas revistas, incluyendo apariciones en la portada de Iron Man en julio del ’05 y julio del ’06. Tanto ella como Karen entrenan con regularidad. Karen entrena cinco días a la semana durante una hora u hora y media y Katie lleva a cabo clases de ejercicios en un campamento militar tres veces a la semana y también entrena en el gimnasio de su casa.

Karen McDougal y Katie Lohmann son buenas amigas. “Es muy fácil trabajar con Katie,” dice Karen. “A la gente le encanta contratarnos juntas porque somos el yin y el yang – la rubia y la morena – y nos encontramos muy bien juntas.
“Somos muy similares pero también somos bastante diferentes,” admite Katie.

“Tenemos Playboy en común. Las dos tenemos los pies sobre la tierra. Y a las dos nos gusta mantenernos en forma y hacer buenas sesiones de fotos.”

¿Las diferencias? ¿Además de que una es rubia y la otra morena?
“Yo soy un poco más extrovertida que Karen,” dice Katie. “Karen es más reservada. Tiene una verdadera presencia de modelo – y, cuando entra en una habitación, es probable que intimide a mucha gente.”

Una razón por la que las dos encajan tan bien es el sentido del humor que tienen.

“Las dos somos divertidas,” dice Karen. “Nos gusta reír y hacer que la gente se sienta bien. “También hablamos mucho, no nos callamos.”

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,372,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1149,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,691,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Hoy conocemos a... Karen McDougal & Katie Lohmann
Hoy conocemos a... Karen McDougal & Katie Lohmann
http://3.bp.blogspot.com/_Z5usJgRUCJc/S04tWTzli9I/AAAAAAAAAgY/jBooNG06k78/s400/hardb_5.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_Z5usJgRUCJc/S04tWTzli9I/AAAAAAAAAgY/jBooNG06k78/s72-c/hardb_5.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/01/hoy-conocemos-karen-mcdougal-katie.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/01/hoy-conocemos-karen-mcdougal-katie.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar