$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Hierbas para la inmunidad

La andrographis paniculada es uno de los secretos mejor guardados del mundo de las hierbas. Se trata de una planta común de la India, pero c...

La andrographis paniculada es uno de los secretos mejor guardados del mundo de las hierbas. Se trata de una planta común de la India, pero cuando se concentran sus agentes activos (andrographolides), puede reducir la susceptibilidad a la gripe y los resfriados, o acortar su duración y gravedad. De echo, el andropraphis es tan efectiva que en los países escandinavos la consideran droga.

El beta-glucano que aparece en la levadura es una hierba de efectos similares con cadenas de fibra ramificadas, que estimulan la actividad inmunológica. También ha demostrado ser muy efectiva (en pruebas con seres humanos) para prevenir catarros y gripes, y para ayudar en la recuperación.

Los polisacáridos del ginseng americano son otro extracto de hierbas efectivo. Una versión patentada ha demostrado repetidas veces que impide a los atletas y a las personas que sufren estrés sucumbir a los ataques de gripes y resfriados, o les ayuda a recuperarse antes. Los estudios han conseguido premios, y la seguridad está comprobada. También ha demostrado ser efectivo para ayudarnos a entrenar duro.

Estas son las principales hierbas que potencian la inmunidad y sus dosis:

- Andrographis Paniculada: buscad extractos normalizados al 20-40% de andrografolides. Tomad 12 mg de andrografolides por la mañana para prevención; 4 dosis de 48 mg antes de las comidas y de acostarse al primer signo de enfermedad.

- Panax quinquefolium (80& de polisacáridos): tomad 400 mg por la mañana para prevención; durante los 3 días siguientes al primer signo de enfermedad, tomad 3 dosis de 2 cápsulas, luego dos, luego una diaria.

- Sacharomyces cerevisiae (extracto de levadura): tomad 500 mg una vez al día por la mañana; tarde de 3 a 7 días en producir los máximos efectos.

- Levadura de Beta-glucano: tomad 250 mg una vez al día por la mañana; tarde de 3 a 4 días en producir los máximos efectos.

Artículos relacionados:

Hierbas para el músculo

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,372,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1149,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,689,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Hierbas para la inmunidad
Hierbas para la inmunidad
http://3.bp.blogspot.com/_Z5usJgRUCJc/S3RTNTMP1PI/AAAAAAAAAmA/IN0PjNHjsWk/s400/Andrographis-paniculata.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_Z5usJgRUCJc/S3RTNTMP1PI/AAAAAAAAAmA/IN0PjNHjsWk/s72-c/Andrographis-paniculata.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/02/hierbas-para-la-inmunidad.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/02/hierbas-para-la-inmunidad.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar