$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Garcinia Cambogia

La Garcinia Cambogia, tambiƩn llamada tamarindo malabar, crece especialmente en el sur de la India. La pulpa del fruto (una pequeƱa calabaza...

La Garcinia Cambogia, tambiƩn llamada tamarindo malabar, crece especialmente en el sur de la India. La pulpa del fruto (una pequeƱa calabaza de color amarillo o anaranjado) y su corteza son las partes mƔs utilizadas a nivel terapƩutico pues son ricas en Ɓcido hidroxicƭtrico (AHC).

El gƩnero Garcinia cuenta con 200 especies tropicales de Asia, sur de Ɓfrica y Polinesia, unas 20 de las cuales se encuentran en la India.

Este arbusto indio es muy conocido por las virtudes purgantes de uno de sus componentes, la goma guta. Las Ćŗltimas investigaciones realizadas sobre los Ć”cidos frutales, han puesto de manifiesto la presencia de Ɓcido hidroxicĆ­trico y han demostrado la acciĆ³n del AHC a nivel de la regulaciĆ³n del sobrepeso y del apetito.

TambiĆ©n intervendrĆ­a en el metabolismo de los azĆŗcares y disminuyendo la transformaciĆ³n de los hidratos en grasas, permitiendo asĆ­ una disminuciĆ³n del peso corporal, del tamaƱo de los adipositos (cĆ©lulas adiposas o cargadas de grasas) y de las ganas exacerbadas (craving) de ingerir azĆŗcares.

Propiedades de la Garcinia Cambogia

Ideal en tratamientos para perder peso ya que ayuda a reducir la conversiĆ³n de los hidratos de carbono en grasa, favoreciendo, por tanto que no se acumule la grasa no necesaria en el cuerpo. Algunos estudios afirman que esto es asĆ­ gracias a que el Ć”cido hidroxicĆ­trico inhibe la producciĆ³n de las enzimas que intervienen en la transformaciĆ³n de azĆŗcares en grasas.

La Garcinia Cambogia tiene un efecto saciante o calmante del apetito pero lo hace actuando sobre el hĆ­gado y no sobre el cerebro como algunos fĆ”rmacos. La diferencia es que al no atravesar la barrera hematoencefĆ”lica no produce estimulaciĆ³n del sistema nervioso evitando, pues, los efectos secundarios de algunos fĆ”rmacos inhibidores del apetito (depresiĆ³n, hipertensiĆ³n, nerviosismo, taquicardia o insomnio).

En cambio el Ɓcido hidroxicĆ­trico (HCA) produce sensaciĆ³n de saciedad al estimular los gluco-receptores del hĆ­gado. Esto lo consigue ya que por un lado reduce la producciĆ³n de grasas y por otro aumenta la producciĆ³n de glucĆ³geno.

Ayuda a nuestro metabolismo a "quemar mejor" los alimentos ya que aumenta la producciĆ³n de calor del cuerpo (termogĆ©nesis), evitando asĆ­ la problemĆ”tica de los metabolismos lentos (personas con la temperatura de su cuerpo siempre muy baja)

El hecho de que acelere la quema del exceso de grasa en el hĆ­gado la Garcinia Cambogia esta indicada en hiperlipidemias y problemas cardiovasculares donde es importante el control del colesterol.

TambiƩn se utiliza tradicionalmente para enfermedades de la boca en el ganado.

Es recomendable en muchos problemas de circulaciĆ³n (consultar al mĆ©dico o especialista) ya que tiene un efecto protector de las paredes de los vasos sanguĆ­neos. A la vez sus propiedades antisĆ©pticas y antibacterianas ayudan a evitar infecciones.

La Garcinia Cambogia es un complemento alimenticio ideal para deportistas ya que por un lado le ayuda a no almacenar grasas y por otro favorece la producciĆ³n y almacenamiento de glucĆ³geno que es como la gasolina de reserva de la cual echamos mano cuando hacemos deporte.

PresentaciĆ³n y posologĆ­a de la Garcinia Cambogia

Se suele comercializar en forma de cƔpsulas o en extracto lƭquido (depende de cada paƭs y cada laboratorio) Se toma, con un gran vaso de agua, entre treinta minutos y una hora antes del desayuno, comida y cena.

No se conocen efectos secundarios a dosis normales (ver siempre el envase del producto y consultar con el mƩdico o profesional sobre todo si hablamos de tomarlo embarazadas o niƱos)

Parece ser que la Garcinia Cambogia funciona aĆŗn mejor si la combinamos con Cromo u otros reguladores de la insulina.

Recomendaciones: TH 101 (100 cap.)

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS
SPAINNUTRITION.COM

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Garcinia Cambogia
Garcinia Cambogia
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgd65wfxinLmtYcowB0OhqUAbTPZckIzj9Thix75SnCZXunrKN7saotJL3hs5dB1znzJV2cFWRYoID6LBr0ciQNyc34ZcXv6C40P_Ruz3n-pdM3qqxfRRX62iaaNWxhER5nxczCxokcb6PE/s400/garcinia_cambogia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgd65wfxinLmtYcowB0OhqUAbTPZckIzj9Thix75SnCZXunrKN7saotJL3hs5dB1znzJV2cFWRYoID6LBr0ciQNyc34ZcXv6C40P_Ruz3n-pdM3qqxfRRX62iaaNWxhER5nxczCxokcb6PE/s72-c/garcinia_cambogia.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/03/garcinia-cambogia.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/03/garcinia-cambogia.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar