$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

HMB

Reconocido como un compuesto anticatabólico, este metabolito puede conceder a tus músculos una ventana en la competición. ¿Buscas un supleme...

Reconocido como un compuesto anticatabólico, este metabolito puede conceder a tus músculos una ventana en la competición.

¿Buscas un suplemento culturista útil? El HMB (beta-hidroxy-beta-metilbutirato) ha demostrado su valor como ayuda ergogénica. Este metabolito del aminoácido ramificado Leucina se encuentra de manera natural en cantidades pequeñas en diversas frutas cítricas y en la leche materna.

Aparte de su papel en el metabolismo de la proteína, el HMB también puede afectar la respuesta inmunológica, aunque esta no es la razón primordial por la que deben tomarlo los culturistas.

También nos podríamos preguntar si tomar HMB resultará malo para el desarrollo de los músculos ya que es necesario el daño para promover la hipertrofia. Por ejemplo, la Universidad de Georgia (Athens) descubrió que el entrenamiento concéntrico era inferior al excéntrico (5% de incremento frente a 6,6, respectivamente) para producir crecimiento del cuadriceps. Si el daño resulta tan importante para el desarrollo general, ¿cual es la mejor manera de usar el HMB?

Una posibilidad es la de utilizarlo durante las competiciones de fitness o culturismo. En esa situación no precisamos mayor desgaste de las fibras musculares; deseamos incluso causarles el menor daño posible para hallarnos en la máxima forma al próximo día. Tomar HMB antes de esas competiciones nos permitirá una recuperación más rápida.

Basándonos en los datos existentes sobre seres humanos, el HMB parece ser inocuo y tolerarse bien. Estudios de hasta seis semanas han demostrado que hasta tres gramos al día pueden tolerarse sin problemas en los seres humanos. Como escudo de protección contra el daño muscular excesivo, el HMB puede resultar excelente.

Beneficios:

- Disminuye la proteolisis (catabolismo proteico) inducida por el ejercicio intenso a la vez que mejora la recuperación.

- Aumenta la fuerza y la masa muscular tanto en individuos entrenados como no entrenados.

- Potencia los efectos del entrenamiento.

- Disminuye los niveles de colesterol.

- Incrementa las funciones del sistema inmunológico para combatir el estrés y las enfermedades.

- Hay estudios que indican que el HMB produce pérdidas de grasa corporal.

Combinaciones recomendadas de HMB:

- La combinación de HMB con L-carnitina favorece los programas de pérdida de grasa corporal.

- La combinación de HMB con creatina tiene efectos sinérgicos para prevenir el catabolismo y pérdida muscular, a la vez que mejora los aumentos de fuerza y esfuerzo máximo.

- La ingesta de HMB junto a una dieta hiperproteica (2 gramos de proteína por kg de peso corporal y día) es fundamental para estimular el desarrollo de masa muscular en atletas.

Dosis:

La dosis recomendada es de 3 gramos al día divididos en 3 tomas antes antes de las comidas, con el estómago vacío. Esta forma de empleo es aconsejable en los procesos pato´logicos tales como cáncer, SIDA o envejecimiento. En caso de empleo como suplemento deportivo, deberá ingerirse en el momento previo al entrenamiento.

Este producto no tiene ningún efecto secundario cuando se usa en las dosis adecuadas y no es incompatible con ninguna otra ayuda ergogénica.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS
SPAINNUTRITION.COM

COMMENTS

BLOGGER: 1
Loading...

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,370,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,3,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1143,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,620,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: HMB
HMB
http://1.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S6i8doEwBnI/AAAAAAAAFKk/sVL2LsMZ9t0/s400/hmb.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S6i8doEwBnI/AAAAAAAAFKk/sVL2LsMZ9t0/s72-c/hmb.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/03/hmb.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/03/hmb.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar