$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Mascarillas hidratantes para tu piel

Todo tipo de piel (seca, normal, mixta o grasa) requiere de una hidratación. Ésta se puede obtener de forma interna mediante la ingesta de, ...

Todo tipo de piel (seca, normal, mixta o grasa) requiere de una hidratación. Ésta se puede obtener de forma interna mediante la ingesta de, por lo menos, 8 vasos de agua y de alimentos adecuados (frutas y verduras).

A pesar de ello, es importante, también, la aplicación de mascarillas hidratantes que pueden ayudar en este proceso.

Acontinuación, se presentan varias recetas de belleza (para todo tipo de cutis) que permiten mantener la piel hidratada y joven.

MASCARILLA HIDRATANTE DE PERA

Ingredientes:

2 peras maduras
1 cucharadita de miel

Modo de aplicación:

Lavar, pelar y partir por la mitad las peras. Después se debe retirar el corazón de éstas y cortar en trozos. Triturar con un tenedor, a modo de puré, y agregar la miel.

Una vez se obtenga una pasta homogénea, aplicar esta mascarilla sobre la cara y dejar actuar durante unos 10 minutos. Por último, retirar con agua a temperatura fresca.

MASCARILLA HIDRATANTE DE MANZANA

Ingredientes:


1 manzana
1 cucharada de yogurt
1 cucharada de miel
1 cucharada de harina de germen de trigo

Modo de aplicación:

Cortar la manzana en pedazos y colocarla al fuego con un poco de agua. Retirar del fuego y deje enfriar. Añadir la nata, la miel y la harina. Mezclar hasta formar una pasta y aplicar en el rostro.

Aplicar en el rostro y dejar actuar por 20 minutos. Luego, retirar con jabón de glicerina y abundante agua fría.

MASCARILLA HIDRATANTE DE MARACUYÁ

Ingredientes:


1 taza de pulpa de maracuyá
1 cucharada de miel
2 cucharadas de té de manzanilla

Modo de aplicación:

Hacer un té suave de manzanilla y retirar del fuego tan pronto comience a hervir. Luego, tapar y reservar. En otro recipiente, mezclar la pulpa de maracuyá, la miel y el té y batir con suavidad. Con la masa este compacta, aplicar la mezcla en el rostro mediante una bolita de algodón.

Dejar la mascarilla en el rostro por 15 minutos. Pasado ese tiempo, retirar con abundante agua y un jabón neutro.

MASCARILLA HIDRATANTE Y TONIFICANTE DE LECHUGA

Ingredientes:


1 taza de nata
3 hojas de lechuga
1 cucharada de miel
2 cucharadas de avena en polvo

Modo de aplicación:

Lavar bien todas las hojas de lechuga y reservar. Luego, mezclar todos los ingredientes en la licuadora junto con la lechuga. Licuar hasta que se forme una crema espesa la cual se debe aplicar en todo el rostro.

Dejar la mascarilla reposar, sobre la cara, por 20 minutos. Retire con agua fría.

Si le resulta difícil conseguir avena en polvo, sólo debe poner la avena común en el horno por 10 minutos. Luego dejar enfriar y después colocar en la licuadora en pequeñas cantidades hasta que quede en polvo.

MASCARILLA HIDRATANTE DE UVAS

Ingredientes:


2 cucharadas de gelatina de uva en polvo
1 cucharada de jugo de uva
1 cucharada de agua

Modo de aplicación:

Mezclar los ingredientes en una vasija. Cuando comience a secar, aplicar la mezcla sobre el rostro con masajes. Dejar actuar por 20 minutos.

MASCARILLA SUPERNUTRITIVA E HIDRATANTE

Ingredientes:

1 cucharada de suero fisiológico
1 cucharada de aceite de oliva o germen de trigo
1 cucharada de miel de abeja

Modo de aplicación:

Mezclar todos los ingredientes y aplicar sobre la piel limpia. Retirar la mascarilla después de 25 minutos.

Esta mascarilla no sólo hidrata la piel sino que también la nutre y suaviza al contener, entre sus ingredientes, aceites de oliva o de germen de trigo ricos en vitamina E y carotenos (precursores de la vitamina A), así como en ácidos grasos insaturados y lecitina. Mientras que la miel suaviza y quita impurezas y el suero hidrata profundamente la piel.

En caso de no encontrar suero, puede utilizar una preparación de 1 cucharadas de agua con una pizca de azúcar y una de sal.

Artículos relacionados:

Mascarillas nutritivas para tu piel

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,372,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1149,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,691,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Mascarillas hidratantes para tu piel
Mascarillas hidratantes para tu piel
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S42bvhuMETI/AAAAAAAAEqc/R2NNjAg50co/s400/mascarilla.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S42bvhuMETI/AAAAAAAAEqc/R2NNjAg50co/s72-c/mascarilla.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/03/mascarillas-hidratantes-para-tu-piel.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/03/mascarillas-hidratantes-para-tu-piel.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar