$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Mascarillas nutritivas para tu piel

Es importante nutrir no sólo la piel internamente sino también mediante la aplicación de ciertasmascarillas que ayudan a que la piel pueda r...

Es importante nutrir no sólo la piel internamente sino también mediante la aplicación de ciertasmascarillas que ayudan a que la piel pueda recibir directamente ciertos beneficios de las frutas y otros elementos haciendo que el cutis luzca más suave, terso y hasta joven.

A continuación se presenta una serie de recetas de mascarillas caseras que tiene como objetivo nutrir la piel y pueden ser aplicadas tanto a cutis graso, mixto, normal o seco.

MASCARILLA NUTRITIVA DE PERA

Ingredientes:

1/4 de pera madura
1/4 de taza de yogur
1 cucharadita de fécula de maíz

Modo de aplicación:

Pelar y deshuesar la pera. Luego, licuar con el yogur y la fécula de maíz hasta formar una masa consistente. Aplicar sobre el rostro y cuello y dejar actuar durante 20 minutos. Lavar enseguida con agua fría. Esta mascarilla nutre y suaviza la piel.

MASCARILLA NUTRITIVA DE LINAZA

Ingredientes:


2 cucharadas de semilla de linaza
1/2 taza de agua hirviendo

Modo de aplicación:

Al hervir el agua, agregar la linaza; dejar cocer a fuego lento hasta que se consuma la mitad del agua y quede una pasta espesa y viscosa.

Dejar enfriar un poco y aplicar las semillas con todo y la viscosidad en el cuello y cara. Retirar con agua tibia después de 15 minutos y enjuagar con agua fría. Esta mascarilla da tono, firmeza y elasticidad a la piel.

MASCARILLA NUTRITIVA DE MIEL

Ingredientes:


3 cucharadas de yogur
1 cucharada de miel
1 cucharadita de fécula de maíz

Modo de aplicación:

Mezclar perfectamente los ingredientes y después aplicar sobre la cara y el cuello. Enjuagar después de 15 minutos con agua fresca.

El yogur nutre, suaviza y elimina impurezas de la piel. La miel es excelente para tratar la piel con impurezas, pues la cura y la suaviza. La fécula de maíz da firmeza y suavidad al cutis.

MASCARILLA NUTRITIVA DE GERMEN DE TRIGO

Ingredientes:


1 cucharada de leche
2 cucharadas de miel
2 cucharadas de germen de trigo

Modo de aplicación:

Mezclar muy bien todos los ingredientes. Aplicar y dejar en el rostro por 15 minutos. Enjuagar con agua fresca. Aplicar inmediatamente después una loción hidratante.

Esta mascarilla aporta nutrientes importantes como la vitamina A, E, lecitina y aceites esenciales los cuales se encuentra contenidos en el germen de trigo. Mientras que la miel calma, cura y suaviza; la leche suaviza y aclara la piel.

MASCARILLA NUTRITIVA DE CEBADA

Ingredientes:


4 cucharadas de yogur
2 cucharadas de cebada cocida
1 cucharadita de fécula de maíz

Modo de aplicación:

Licuar la cebada con el yogur y la fécula de maíz. Aplicar esta preparación sobre cara y cuello durante 30 minutos. Retirar con abundante agua fresca.

La cebada actúa como un exfoliante suave a la vez que reafirma la piel mientras que la fécula de maíz da firmeza y suavidad al cutis.

MASCARILLA NUTRITIVA DE DURAZNO

Ingredientes:


1 durazno tierno
4 cucharadas de yogur
1 cucharadita de fécula de maíz

Modo de aplicación:

Deshuesar el durazno, licuar con el yogur y la fécula de maíz hasta formar una masa consistente. Aplicar sobre cara y cuello durante 15 minutos. Enjuagar de inmediato con agua natural.

El durazno vigoriza y suaviza el cutis y este efecto se ve aumentado al combinarlo con el yogur y la fécula de maíz.

Artículos relacionados:

Mascarillas hidratantes para tu piel

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,372,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1149,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,689,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Mascarillas nutritivas para tu piel
Mascarillas nutritivas para tu piel
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S42cJLGG-ZI/AAAAAAAAEqk/oKYbT0lm9ck/s400/impurezas.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S42cJLGG-ZI/AAAAAAAAEqk/oKYbT0lm9ck/s72-c/impurezas.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/03/mascarillas-nutritivas-para-tu-piel.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/03/mascarillas-nutritivas-para-tu-piel.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar