$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Rodrigo Jorquera se adjudica la Copa del Bicentenario en Valdivia

A este torneo, celebrado el pasado Sábado 20 de Febrero en el Teatro Municipal Lord Cochrane de Valdivia (Chile), llegaron los mejores 50 co...

A este torneo, celebrado el pasado Sábado 20 de Febrero en el Teatro Municipal Lord Cochrane de Valdivia (Chile), llegaron los mejores 50 competidores de todo el país. Rodrigo Jorquera representante angelino del gimnasio Iron Body fue el mejor de los mejores al adjudicarse la Copa Bicentenario.

Los mejores físico culturistas de Chile, y algunos exponentes extranjeros llegaron este sábado 20 hasta la ciudad de Valdivia a participar del cuarto campeonato internacional de físico culturismo y Fitness Copa del Bicentenario. Evento organizado por el municipio de esa comuna en el marco de la tradicional semana valdiviana. “Este campeonato se realiza con bastante ayuda de la municipalidad de Valdivia, entregando como premios dinero, máquinas de gimnasio, además el hospedaje para los competidores es gratis, por lo que está agarrando mucha fuerza este campeonato”, dijo Rodrigo Jorquera el representante angelino que fue el mejor de todos.

El angelino quien compite hace siete años participó en la categoría avezados internacional sobre 85 kilos, llegó a esta competencia pesando 91,5 kilos y con un 3% de grasa, en su categoría ocupó el primer lugar. Posteriormente se buscó al mejor de los mejores, es decir, se juntaron todos los ganadores de las respectivas categorías en competencia, y nuevamente Rodrigo Jorquera fue el ganador, haciéndose acreedor a medallas, premios en máquinas de ejercicio, dinero en efectivo y las copas del Bicentenario.

Este atleta angelino reconoce haber estado alejado de “las pistas”, pero desde hace dos meses que está haciendo dieta, teniendo como objetivo el sudamericano de físico culturismo que se realizará en septiembre por primera vez en nuestro país. “Hace dos años que no competía porque tuve una lesión grave a la rodilla. Este año el objetivo es prepararse para el sudamericano que se viene en septiembre, así que yo empecé a hacer dieta hace dos meses y pienso competir a parte del campeonato de Valdivia en dos semanas más en Perú en un torneo internacional, después en Paraguay en abril y en mayo en Panamá, y eso con el fin de llegar en buenas condiciones a representar a Chile y a Los Ángeles en este caso, en el sudamericano que es en Santiago en el hotel Sheraton del 2 al 5 de septiembre”.

Este deportista angelino señala que comenzó tarde a competir (hace 7 años), pero para quienes conocen algo de este deporte no es desconocido su nombre ya que ha participado en diferentes torneos en Chile y el extranjero dejando muy bien puesto el nombre de Los Ángeles. Entre sus logros están haber ganado el campeonato nacional el 2004, salir campeón en Perú, segundo en Argentina y otros tantos logros a nivel nacional.

Jorquera no quiso terminar, sin antes señalar lo bonito que fue ver como el municipio valdiviano apoyaba ese evento.”Daba envidia, a mí el alcalde me entregó los premios, los atletas tienen un tremendo apoyo y eso hace que la ciudad y el torneo se hagan conocidos y ayudan a fomentar el deporte”.


Fuente: diariolatribuna.cl

COMMENTS

BLOGGER: 1
Loading...

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,372,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1149,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,691,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Rodrigo Jorquera se adjudica la Copa del Bicentenario en Valdivia
Rodrigo Jorquera se adjudica la Copa del Bicentenario en Valdivia
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S4xEKVbQBhI/AAAAAAAAEpY/ApSsjqzgums/s400/l1.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S4xEKVbQBhI/AAAAAAAAEpY/ApSsjqzgums/s72-c/l1.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/03/rodrigo-jorquera-se-adjudica-la-copa.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/03/rodrigo-jorquera-se-adjudica-la-copa.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar